Formula 1 Grand Prix de Monaco 2011

  • 83 Respuestas
  • 16564 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Formula 1 Grand Prix de Monaco 2011

  • en: Mayo 31, 2011, 00:20:28
Si, PF, Antimach también lo comentó durante la comida, como la cabeza de Petrov esta ladeada, como si estuviese inconsciente. Por otro lado, en la repetición (vista alli) parecía que ni tan siquiera giraba las ruedas. Pero ahora que la veo por aqui me parece que si las llevas un poco giradas y el coche le subvirase. no sé, en cualquier caso es extraño. A ver si por detrás alguien le arreó empujándole al muro. No sé, no sé, muy raro.

Si clubman, yo tampoco me lo explico, tuvo mucha suerte de acabar una carrera con la cantidad de toques que tuvo con todo dios. McLaren el año que viene debería patrocinar Super-glue3. :laleche:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Formula 1 Grand Prix de Monaco 2011

  • en: Mayo 31, 2011, 00:54:12
Ah! y por cierto......


No sancionado:



Sancionado:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Formula 1 Grand Prix de Monaco 2011

  • en: Mayo 31, 2011, 01:25:30
me parece haber leído que lo sancionaron con 20 segundos... pero no varía su sexta posición!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Formula 1 Grand Prix de Monaco 2011

  • en: Mayo 31, 2011, 09:25:35
exacto, pero hubo sanción, que no modificase nada no significa nada. Para eso que no lo hubiesen sancionado, que hubiese sido lo correcto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Formula 1 Grand Prix de Monaco 2011

  • en: Mayo 31, 2011, 21:30:54
Hoy he leido que Vettel ganó por un error en los boxes.  :laleche:

Se ve que por un error de comunicación, le pusieron las ruedas de Webber (las blandas) en lugar de las que tenían pensadas en un principio para él (las superblandas) que se las pusieron a Webber. De esta forma no necesitó hacer la tercera parada que tenían programada, y que le habría hecho perder la primera posición.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Formula 1 Grand Prix de Monaco 2011

  • en: Mayo 31, 2011, 21:49:56
Es raro esto que comentas... los calentadores llevan el nombre puesto del piloto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Formula 1 Grand Prix de Monaco 2011

  • en: Mayo 31, 2011, 21:59:22
Ah coño,por eso el pit stop de Webber fue tan malo,porque no tenían preparadas sus gomas...os acordáis?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Formula 1 Grand Prix de Monaco 2011

  • en: Mayo 31, 2011, 22:15:04
Es raro esto que comentas... los calentadores llevan el nombre puesto del piloto.

Lo he leido en el AS está mañana

Hasta cuando se equivocan les salen bien las cosas. Red Bull vive días de vino y rosas, y la carrera de Montecarlo no fue más que un nuevo ejemplo. Allí, un malentendido entre el muro y el box no sólo no les pasó factura, sino que resultó vital para que Vettel ganara la carrera. El error en la radio provocó que los mecánicos no estuvieran listos para los pit stop de Vettel y Webber en la vuelta 16. Por ello, no sólo perdieron tiempo en las paradas (lo que propició que Button tomara el liderato), sino que fruto del equívoco colocaron en el coche de Vettel los blandos, que eran para el australiano, en lugar de los superblandos. De esta forma pudo llegar a meta por menor degradación y por reglamento, ya que no se vio obligado a entrar de nuevo para utilizar los dos compuestos.

Vettel pudo recuperar el mando de la prueba cuando Alonso hizo su segunda parada y Button la tercera. "La radio se estropeó y hubo un problema de comunicación", reconoce Horner, jefe de equipo: "Los mecánicos no recibieron la llamada, así que no sabían qué neumáticos poner".




http://www.as.com/motor/articulo/vettel-gano-gracias-error-red/20110531dasdaimot_6/Tes
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 22:31:09 por jbzoom »
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Formula 1 Grand Prix de Monaco 2011

  • en: Mayo 31, 2011, 23:06:30
Tienes razon una vez el coche de Webber en los gatos habia al menos un mecánico con cara de  :watchout:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30