II Concentración Nocturna RSC • 23-24 Julio (Terra Alta)

  • 262 Respuestas
  • 62535 Vistas
II Nocturna: Terra Alta
Cataluña
Del 23 de julio de 2011 al 24 de julio de 2011
118 kms
roadster 14
26
II Nocturna: Terra Alta

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Uno que aunque ya "estaba en casa, como quien dice" ayer echo polvo y hoy mucho curro.

Gracia Mave por la organización, un hotel de PM y unas rutas estupendas.

Encantado de concoeros a tod@s cuando tenga tiempo intentaré hacer una micni crónica de mi 1ª conce.

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno, ahora me conecto, de vergüenza mi actitud :elrisas:
Ayer estuvimos con el sr.Ima dando cenando y dando una vuelta por peñiscola, a lo tonto se nos hizo casi la 1:00am.

Muchisimas gracias a bladek por el currazo con la hermita, los viajes que se hizo a por cada una de las cosillas que faltaban.
El domingo, pese a los 2 errores de GPS (fácil y rápidamente subsanables):facepalm: salio todo muy bien. Aunque hice una pequeña variación in-extremis de la ruta al ver el mal estado que tenía un trozo, seguro que ni lo notasteis :elrisas:

Siento que la pareja de Sepe tuviese el inconveniente con las curvas, más mal me sabe que no pudieses contactar conmigo para pedirme la biodramina. En cualquier caso, espero que os lo pasaseis lo mejor posible dentro de lo que cabe. Y gracias por ir haciendo el fuego.

Siento mucho lo tuyo Jota911, pero bueno, no cierres la puerta quien sabe si en un futuro vuelves a tener uno, o si nos volvemos a ver las caras de copi, además, que si en alguna conce te coge bien el punto de final (restaurante) y te quieres venir a comer con todos, ya sabes que eres bienvenido.
Respecto a causar la baja y perder el nº de socio, puedes estar tranquilo que no lo pierdes. Ese nº es tuyo, y, al igual que los polos, te será de recuerdo de todos estos momentos pasados, y que confío que se vuelvan a repetir.

Voy a abrir un hilo para las fotos!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Bueno pues ya estamos más tranquilos a punto de plegar.

Encantado de conocer a todo el mundo y de ponerle caras a los Nicks :) me gustó mucho el fin de semana, la ruta, el hotel y el ambiente, muy muy majos todos y todas.

Me gustó probar el miata de Ima :D y me gustó mucho, no insistiré más en que no me pareció tan exagareada la postura de conducción (en cuanto a alta) porque eso lo sabeis mucho mejor quienes lo teneis y le haceis miles de Km... pero a mi, durante ese ratillo me dejó muy buen sabor de boca.

Prestacionalmente, a la par que el toyota, pero le noté mas medios y bajos (altos nose porque no llegué ta arriba :P) el cambio una delicia y la postura a priori me pareció perfecta, más alta que la del toyota dando una sensación de cabrio total. Con el toyota para notar el aire tienes que bajar las ventanillas y al bajarlas el aire molesta más.

Pero la postura me gusto mucho, el volante perfecto, el cambio perfecto y sobretodo mucha confianza solo cogerlo. Con el mr2 quizas por llevar gomas distintas, quizas por muñones, tardé más en pillarle el feeling, con el miata de Ima fué instantaneo. Me consta que Ima se sintió cómodio en el mr2 al momento también :)

El hotel me pareció muy bueno, con una relación calidad, servicio -precio muy muy buena, lástima ir apretados de tiempo y no probar ni la piscina ni el spa y no poder alargar un poco la sobremesa.

La barbacoa me resultó un poco ... bueno, no fué lo que esperaba, porque esperaba ver la carrera y porque ni en mis peores pesadillas podia imaginar tal escuadrón de cojoneras dando por culo. Cuesta comer a gusto con tan "agradable" compañia y ya me hubiera gustado liquidarlas a todas, pero como dijo Merce, era una guerra pérdida. (Al final una de ellas hizo podio en el GP de nurburg, aunque posiblemente fuera descalificada). Y aun asi, me pasó volando síntoma inequívoco de que estaba bien :)

Las rutas... :D me gustó mucho la ruta (como no!!), las paradas para afotar, la organización con los walkies (mucha tranquilidad saber cuando viene coche) y me adapté muy bien al ritmo RSC resultandome agradable, acostumbrado a otro tipo de kdd + ruta con un ritmo que a veces roza lo insano :eusa_whistle: y del que se va cansando uno.

Y Neus encantada... hme ha pedido que a la próxima le deje conducir. De echo en Cornudella queria cogerlo pero como me olia que el ritmo se incrementaria (cosas del hambre) lo dejamos para la próxima.

Saludos.
« Última modificación: Julio 25, 2011, 19:07:41 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Un placer, bladek, y no te castigues más con el tema de la barbacoa. Cuando uno hace lo que puede no está obligado a más, y tu hiciste mucho más de lo que pudiste, con los viajes que te metiste a casa. Y el tema de las "infiltradas" son temas completamente inevitables y que poco o nada se puede hacer, por lo tanto, ignorar y punto. Problema solucionado, jeje. Yo siempre pienso así, no hay que darle vueltas a las cosas que escapan al control de uno  :mola:




Por cierto, me he descojonado mucho en especial con el comentario que te resalto en negrita :24:
La barbacoa me resultó un poco ... bueno, no fué lo que esperaba, porque esperaba ver la carrera y porque ni en mis peores pesadillas podia imaginar tal escuadrón de cojoneras dando por culo. Cuesta comer a gusto con tan "agradable" compañia y ya me hubiera gustado liquidarlas a todas, pero como dijo Merce, era una guerra pérdida. (Al final una de ellas hizo podio en el GP de nurburg, aunque posiblemente fuera descalificada). Y aun asi, me pasó volando síntoma inequívoco de que estaba bien :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bueno pues como todos ya han dicho, un placer pasar el finde ruteando con el grupo.

Por supuesto agradecer los esfuerzos que suponen que todo salga bien y decir que disfruté mucho, como siempre.


Dejarme darle un toque de humor, afortunadamente los videos son aprovechables y revisándolos, no he podido contenerme  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Este icono viene que ni pintao  :bicicleta:

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Bladek.... eso que no lo subiste arriba el MX-5 de Ima....  :watchout: yo te llevaba delante y... salia humo de las ruedas!!!!!!!  :taptap:

Jajajajajajja! es broma! Ima, yo fuí detrás y se comportó muy bien con tu MX-5, pero olía bastante a goma quemada...  :uptosomething:

  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Jolines, yo quiero... :roadster:

Estoy pensando en organizar algo por aquí por Girona...por favor decidme que os parece y cuando lo veriais oportuno.
Tal vez subir a Francia por la costa, no se, pero viendo el nivel de lo que haceis es todo un reto encontrar algo verdaderamente apetecible.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno pues como todos ya han dicho, un placer pasar el finde ruteando con el grupo.

Por supuesto agradecer los esfuerzos que suponen que todo salga bien y decir que disfruté mucho, como siempre.


Dejarme darle un toque de humor, afortunadamente los videos son aprovechables y revisándolos, no he podido contenerme  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Este icono viene que ni pintao  :bicicleta:



¿te puedes creer que he visto el video lo menos 6 o 7 veces seguidas, y cada vez me rio más que la anterior? :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Jajajajajajja! es broma! Ima, yo fuí detrás y se comportó muy bien con tu MX-5, pero olía bastante a goma quemada...  :uptosomething:

Veo que las gomas nuevas de Ima ya van por el mismo camino que las anteriores... ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Jajajajajajja! es broma! Ima, yo fuí detrás y se comportó muy bien con tu MX-5, pero olía bastante a goma quemada...  :uptosomething:

Veo que las gomas nuevas de Ima ya van por el mismo camino que las anteriores... ;D

Pues no sé si eran las mías.. Lentos no íbamos, te lo aseguro.

Hablando de vídeos, Ima, al final que tal estuvo el que grabaste el sábado?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Alguna queja si que se escucho de las gomas...  :P


Como curiosidad, la luz interior del miata y la del mr2 es la misma :S se dió cuenta ima.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Ahora llego yo...Y es que empalmé la ruta con 2 noches en Peñíscola  :smile:

Decir que parte de la ruta ya la conocía de cuando se preparó,y tanto las carreteras como el tráfico han estado genial.El ritmo que ha puesto Mave muy bueno como siempre..para mí perfecto  :smile: El Hotel un acierto,lástima de la "rasca" que hacía el sábado sobre las 22:00h,que si no menudo chapuzón hubiera caído.

Sobre la compañía pues un grupo de amigos como siempre,pero esta vez con las incorporaciones de Bladek,Sepe y Fastboy,y como casi siempre que se une alguien nuevo,creo que a todos ellos les habrá gustado la Concentración,muy majos todos ellos y sus copilotas que se han integrado a la perfección  :mola: y en el caso de Bladek,además de estrenarse,puso toda la carne en el asador(y nunca mejor dicho) para que la comida del domingo saliera lo mejor posible,de verdad,gracias por todas(que no fueron pocas) las molestias que tu y Neus os tomasteis.Así da gusto acudir a cualquier lado.

Por otro lado tuve toma de contacto con el Mr2 de Bladek y joder que bien me lo pasé...Creo que está al nivel del Miata en cuanto a diversión de conducción.Muy ligero,muy roadster en cuanto a sensaciones,muy neutro con un morro que lo llevas donde quieres,y lo "sientes" y una capacidad de tracción saliendo de curvas cerradas muy buena gracias a la ubicación del motor.Creí que iba a tener el culo mas "soso" en cuanto a moverlo,pero si que percibí que si buscas deslizarlo un poco,se consigue sin mucha dificultad(dime Bladek si me equivoco)...En definitiva...muy buen sabor de boca con el Toyota  :sisi3:

En cuanto al motor...Fifty-fifty con el Miata  :beer-toast1:
« Última modificación: Julio 26, 2011, 22:11:46 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Jeje, si :) hacerlo derrapar no es dificil, lo jodido viene cuando le cortas la derrapada, hay que ser muy fino.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Bladek en los momentos que fui detras tuyo notaba como si el culo fuera más facil de deslizar que en el miata, me equivoco?



Version RSC del video: "Pero si vienen curvas, que hago? Le CHAFO  o que?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
No puedo comparar porque no lo proveque al miata... aunque quizas y fijandome en los gomáticos, el miata deberia deslizar antes

195/50/15 y 195/50/15  VS 185/5515 y 215/45/16

215 detras para 140 cv ya tienes que jugar con las masas ya, aunque el problema no es tanto el descolocarlo sino a la hora de cortar el derrapaje.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6