II Concentración Nocturna RSC • 23-24 Julio (Terra Alta)

  • 262 Respuestas
  • 62425 Vistas
II Nocturna: Terra Alta
Cataluña
Del 23 de julio de 2011 al 24 de julio de 2011
118 kms
roadster 14
26
II Nocturna: Terra Alta

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Os informo que me parece que el SPA no lo podremos disfrutar, según la web pone que está abierto Sábados y Domingos de 16h a 21h. Nosotros llegaremos al hotel a las 21:45h +-, y el domingo saldremos por la mañana, así que permaneceremos fuera del horario del SPA.

Tiene piscina exterior? A falta de Spa Francorchamps,buena es la pisci  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Y para darle al balon?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno, para ir conectando puntos. el 24 parece ser por popularidad que se hará ruta sin karting, e iremos a comer de torrada a la hermita que ya tienes reservada.
¿quieres comandar tu la ruta del 24 bladek? ¿ya sabes el trazado +-? algo se llego a poner sobre la ruta.

Te encargarás de la carne? te podríamos ir diciendo lo que queremos no? te hacemos un ingreso? sabes +- el precio de la carne?

cuantas preguntas eh? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Y para darle al balon?

Coñe, es cierto, no entiendo cómo en la conces en las que dormís todos en el mismo sitio, con tanto hombretón junto, nunca habéis jugado un partidillo. ¿Tanto os cansa compartir la noche en el mismo sitio? :gaydude:

Yo me voy con amigos/as a algún sitio, de playa o monte o qué sé yo, y en cuanto llegamos ya estamos dándole a un balón o a una pelota o algo...

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas: balón, pelota o dándole a algo? :elrisas:

No haré más preguntas...  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Bueno, para ir conectando puntos. el 24 parece ser por popularidad que se hará ruta sin karting, e iremos a comer de torrada a la hermita que ya tienes reservada.
¿quieres comandar tu la ruta del 24 bladek? ¿ya sabes el trazado +-? algo se llego a poner sobre la ruta.

Te encargarás de la carne? te podríamos ir diciendo lo que queremos no? te hacemos un ingreso? sabes +- el precio de la carne?

cuantas preguntas eh? :elrisas:

La ruta pirenaica bien, no? que paisajes... para otra me lo pensaré seriamente, te vas de vacaciones, con el coche haciendo lo que mas te gusta (conducir) y encima no puedes tener a la novia de morros porque los sitios son para enamorarse mil veces.

Por el tema carne me decis que hay que pedir y se paga alli mismo el mismo día.

El tema ermita... mañana llamaré para que no tengamos ningun problema, en mi pueblo ha cambiado el Bobierno y no creo, pero para asegurar.

Y la ruta lo que querais, si quieres poner una y si veo que incluye ctra. con mal piso lo aviso. Lo que si que prefiero es no ir primero, porque desconozco el ritmo que llevais en las conces... ;)

Estuve mirando el calendario del circuiti de mora, pero esta cerrado ese finde :(

El tema tele lo tengo que provar, pero en principio si alguien me deja una antena de camping podriamos mirar la carrera

Y para darle al balon?

Coñe, es cierto, no entiendo cómo en la conces en las que dormís todos en el mismo sitio, con tanto hombretón junto, nunca habéis jugado un partidillo. ¿Tanto os cansa compartir la noche en el mismo sitio? :gaydude:

Yo me voy con amigos/as a algún sitio, de playa o monte o qué sé yo, y en cuanto llegamos ya estamos dándole a un balón o a una pelota o algo...

+1000 es mas, es ver una pelota y auqnue esten jugando los niños de 4 años tengo que pedirla y darle unos toques :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
:elrisas: balón, pelota o dándole a algo? :elrisas:

No haré más preguntas...  :gaydude:

:gaydude:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
+1000 es mas, es ver una pelota y auqnue esten jugando los niños de 4 años tengo que pedirla y darle unos toques :D

:sisi1:

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
-Futbol + carreras.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
La ruta pirenaica bien, no? que paisajes... para otra me lo pensaré seriamente, te vas de vacaciones, con el coche haciendo lo que mas te gusta (conducir) y encima no puedes tener a la novia de morros porque los sitios son para enamorarse mil veces.
Cari, carga con las 2 maletas grandes, + esto, esto y esto otro. ¿has cogido la chaqueta? espera que te cabe en este hueco. ah! ahí tienes la llave, cierra al salir. (cada día)
Zeus! No desactives más el control de estabilidad y deja de hacer el cabra en las horquillas ¿no has tenido suficiente con las 4 anteriores?
Cari, sube la ventanilla tuya que me entra aire.
Cari, cambia de cd, que no me gusta.
uffff..... mira que hora es! que tarde! estoy cansada, buenas noches.  :elboinas: :moscatrans:


Por el tema carne me decis que hay que pedir y se paga alli mismo el mismo día.

El tema ermita... mañana llamaré para que no tengamos ningun problema, en mi pueblo ha cambiado el Bobierno y no creo, pero para asegurar.

Y la ruta lo que querais, si quieres poner una y si veo que incluye ctra. con mal piso lo aviso. Lo que si que prefiero es no ir primero, porque desconozco el ritmo que llevais en las conces... ;)

Estuve mirando el calendario del circuiti de mora, pero esta cerrado ese finde :(

El tema tele lo tengo que provar, pero en principio si alguien me deja una antena de camping podriamos mirar la carrera
En esa hermita no había un bar?
al margen de eso, aun teniendo antena, sería una movida llevar una tv, ¿y un adaptador a 12V para el coche? ¿? Antena yo tengo una cutre que me venía con un HDD Multimedia, pero no garantizo nada eh?

+1000 es mas, es ver una pelota y auqnue esten jugando los niños de 4 años tengo que pedirla y darle unos toques :D
vamos, que te gusta tocarle las pelotas a los niños de 4 años...  :periodico:

 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Un bar, pero que no esta en funcionamiento, tendremos la llave por si el tiempo no acompaña o preferimos comer dentro...

La antena ya miro de agenciamrela yo

Y lo de los niños.. soy mas crio yo que ellos :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
La ruta pirenaica bien, no? que paisajes... para otra me lo pensaré seriamente, te vas de vacaciones, con el coche haciendo lo que mas te gusta (conducir) y encima no puedes tener a la novia de morros porque los sitios son para enamorarse mil veces.
Cari, carga con las 2 maletas grandes, + esto, esto y esto otro. ¿has cogido la chaqueta? espera que te cabe en este hueco. ah! ahí tienes la llave, cierra al salir. (cada día)
Zeus! No desactives más el control de estabilidad y deja de hacer el cabra en las horquillas ¿no has tenido suficiente con las 4 anteriores?
Cari, sube la ventanilla tuya que me entra aire.
Cari, cambia de cd, que no me gusta.
uffff..... mira que hora es! que tarde! estoy cansada, buenas noches.  :elboinas: :moscatrans:




Y que gracioso que es mi cari  :osvaisacagar: :smiley_1140: :taptap: :roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
La ruta pirenaica bien, no? que paisajes... para otra me lo pensaré seriamente, te vas de vacaciones, con el coche haciendo lo que mas te gusta (conducir) y encima no puedes tener a la novia de morros porque los sitios son para enamorarse mil veces.
Cari, carga con las 2 maletas grandes, + esto, esto y esto otro. ¿has cogido la chaqueta? espera que te cabe en este hueco. ah! ahí tienes la llave, cierra al salir. (cada día)
Zeus! No desactives más el control de estabilidad y deja de hacer el cabra en las horquillas ¿no has tenido suficiente con las 4 anteriores?
Cari, sube la ventanilla tuya que me entra aire.
Cari, cambia de cd, que no me gusta.
uffff..... mira que hora es! que tarde! estoy cansada, buenas noches.  :elboinas: :moscatrans:




Y que gracioso que es mi cari  :osvaisacagar: :smiley_1140: :taptap: :roto2qtemeto:

Su tabaco, gracias. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Y que gracioso que es mi cari  :osvaisacagar: :smiley_1140: :taptap: :roto2qtemeto:

Su tabaco, gracias. :gaydude:


Ramadán sexual de una semana para Mave por chulear con los amigotes del foro  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Como hacemos el tema de carne?

Ejemplo:
X kilos de costillas
X de Butifarra (como estaremos en Cataluña,es imprescindible  :sisi3: )
X de chorizo...

Sería un pedido genérico tal que así no? Porque cada uno pidiendo distinto menudo follón para Bladek...

A mí me gusta tó  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3