2011 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA SANTANDER

  • 86 Respuestas
  • 18572 Vistas

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Ayer el puesto de Alonso era el 5º, aunque hubiera alargado alguna vuelta más sus stings con los blandos, durante las paradas hubiera sido adelantado. Como mucho hubiera conseguido no ser doblado, pero ayer los RBR y los McLaren estaban en otro mundo.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
No se si me das la razon o no? tu crees que la 1º parada esta bien hecha?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo creo que no le quedaba otra NCesar. Era la única forma de tratar de frenarlos de algún modo, jugársela a que les saliese mal la parada, o hacer ellos una parada todavía más rápida, o una mala vuelta de vettel, etc...

En el momento en que vettel entra y fernando se hubiese quedado, vettel estaría recortando unos segundos valiosos que luego, al entrar fernando, harían que este saliese ampliamente por detrás. Lo más que hubiese logrado sería mantener a Hamilton detrás suyo, en el supuesto que éste hubiese parado a la vez que fernando o que no lo hubiese adelantado en pista (porque venía como un Obús). Pero que vamos, creo que no podía haber hecho más, de todas formas, de uno u otro modo, como dice jbzoom su puesto era el 5º. Un coche que es doblado, poco puede hacer frente al resto en una carrera sin lluvia, sin SC's ni sin ningún contratiempo importante.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Yo creo que hiciera lo que hiciera no tenía nada que hacer.

La primera parada la hizo para conservar la posición. Iba 1º, ni en el mejor de sus sueños se lo hubiera imaginado. Además en esos momentos no sabía la diferencia real de los duros en comparación con sus rivales. Piensa además que para la carrera no le quedaba ningún juego de blandos nuevo, así que tampoco creo que pudiera dar muchas vueltas más.

  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pero no crees que si entre los 3 stins con ruedas blandas se saca 10 vueltas que no lleva los duros son un buen capazos de segundos que gana.

Que diferencia hubo en el vuelta a vuelta entre duros y blandos??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Pero no crees que si entre los 3 stins con ruedas blandas se saca 10 vueltas que no lleva los duros son un buen capazos de segundos que gana.


A eso voy yo...La imagen del Ferrari con los duros era un poema...
jbzoom,si que sabían que los duros les perjudicaban,el viernes y el sábado los probaron.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Pero no crees que si entre los 3 stins con ruedas blandas se saca 10 vueltas que no lleva los duros son un buen capazos de segundos que gana.

Que diferencia hubo en el vuelta a vuelta entre duros y blandos??

Si les quedaba algo de vida a esos neumáticos, si. Pero no para ganar esos segundos que le sacó Webber al final.

En Ferrari, a parte de tener un coche menos competitivo, tienen unos ingenieros en el muro que también parece que estan en una liga diferente a la de los demás. No me extrañaría que hicieran entrar a Vettel antes de tiempo, sabiendo que Alonso entraría para cubrir la posición, forzando a que tuviera que hacer más vueltas con las duras.

Visteis la última entrada de Vettel cuando estaba presionado por Hamilton? Los dos iban juntos y los mecánicos de RBR salieron con los neumáticos del box cuando enfilaba la entrada del pit-lane impidiendo la reacción de Mclaren. A la vuelta siguiente cuando entró Hamilton Vettel ya había cubierto la posición. Chapeau  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Pero no crees que si entre los 3 stins con ruedas blandas se saca 10 vueltas que no lleva los duros son un buen capazos de segundos que gana.


A eso voy yo...La imagen del Ferrari con los duros era un poema...
jbzoom,si que sabían que los duros les perjudicaban,el viernes y el sábado los probaron.
Ferrari sabía que los duros le iban mal, pero no sabía que a los otros les iban a ir bastante mejor.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Visteis la última entrada de Vettel cuando estaba presionado por Hamilton? Los dos iban juntos y los mecánicos de RBR salieron con los neumáticos del box cuando enfilaba la entrada del pit-lane impidiendo la reacción de Mclaren. A la vuelta siguiente cuando entró Hamilton Vettel ya había cubierto la posición. Chapeau  :number_one:

Esto que has comentado me ha recordado a esta noticia de hoy...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/23/helmut-marko-acusa-ferrari-espionaje

"Llamamos a Mark (Webber) a boxes relativamente tarde, y aún así ellos (Ferrari) lograron meter a Alonso también. Fueron capaces de respondernos".
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Encima lo saben y les toman el pelo.  :24:

Ferrari vuelve a ser un equipo de chiste.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Encima lo saben y les toman el pelo.  :24:


Y les denuncian además  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si esque hay veces que más vale no decir nada y parecer tonto....... :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2