Novatillo con Mx5 Salamanca-Merida

  • 18 Respuestas
  • 4987 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Novatillo con Mx5 Salamanca-Merida

  • en: Mayo 14, 2011, 18:30:12
arkanjel.... muy al contrario de lo que piensa la gente... en galicia tenemos playas!!! y buen tiempo....     menos en coruña...   que como no pagan la comunidad, se joden!!! :24:

pero tenemos un tiempo cojonudo para descapotables.... lo que pasa que es nuestra mentalidad!!!       ya me gustaría que fuese como en inglaterra... que les llueve si o si... pero roadsters a patadas!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Novatillo con Mx5 Salamanca-Merida

  • en: Mayo 14, 2011, 23:59:47
40 y pico descapotado? ya te digo yo que mal....
La temperatura ideal está entre 20 y 28
Naturalmente que se puede ir con más y con menos...pero digo la ideal.
Con 40 te achicharras y ya no quiero pensar que esté dando el sol...

Y si se lleva una botella de agua con cubitos de hielo dentro? Se la puede ir tirando por encima cada dos por tres para refrescarse! ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: Novatillo con Mx5 Salamanca-Merida

  • en: Mayo 15, 2011, 08:08:27
pues creo que este verano me tocara sufrir esas temperaturas minimo del 15 de junio al 15 de agosto mas o menos jajajaja  a ver que tal.

en la scooter era peor, que la llevaba con un cilindro rectificado, embrague variador cambiados, escape, y demas mierdas y el radiador de serie y delante jajajaja en invierno venia genial para meter las manos en las salidas de radiador y calentarlas, pero en verano a las 3:30 de la tarde que quedabamos para irnos a bañar a como 10kms del centro con eso 40-48 al sol en la carretera ajajjajaa de hay salia el infierno!!! directo a mis piernas jajajaja

De hecho alguna vez me toco ir a la gasolinera y ocn el agua de la manguera para rellenar lo del limpia enchufar directamente al radiador para que se enfriara xDD

en fin........peor sera imposible, creo que este verano voy a estar moreno de narices jajajajaja
« Última modificación: Mayo 15, 2011, 08:10:37 por Arkanjel »

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Novatillo con Mx5 Salamanca-Merida

  • en: Mayo 18, 2011, 21:27:05
bienvenido y bonito mosquito plateado.
  • ConcentracionesConcentraciones2