Saludos desde Cáceres

  • 26 Respuestas
  • 6485 Vistas

Desconectado chata

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Re: Saludos desde Cáceres

  • en: Mayo 05, 2011, 20:17:25
bienvenido paisano! un coche bonito y casi de estreno :bow: a ver si nos juntamos unos cuantos por esta zona y vamos organizando una rutilla :roadster: eres de caceres ciudad? yo soy de moraleja por aqui tengo la sierra de gata, las hurdes.. vamos varias opciones con bellos paisajes.el domingo me quiero hacer una por aqui cerca ya que la semana pasada me di una vueltita  por andalucia de 1500kms.lo dicho y a disfrutar del manda que las primeras rutas son inolvidables :mola: :mola:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Saludos desde Cáceres

  • en: Mayo 05, 2011, 21:19:30
Bienvenido al foro! (que ya conoces perfectamente :sisi3: )

Bonita elección de colores y por supuestísimo.... de coche!!!!

Otro miatero! :chupi:


Al final organizaremos salidas 'nacionales' :sisi2:

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Saludos desde Cáceres

  • en: Mayo 05, 2011, 23:03:16
Bienvenido. No se xq pero tienes mucho gusto en la eleccion del modelo, motor y color del coche. Pero en lo que as fallado es en el material de la capota, ... bueno te lo perdonamos. Pasa y ponte comodo.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Saludos desde Cáceres

  • en: Mayo 06, 2011, 00:20:02
Bienvenido!!
Muy bonito el NC, en negro me encanta.
Ala, a disfrutarlo!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Saludos desde Cáceres

  • en: Mayo 06, 2011, 00:42:57
Bonito y elegante  ;) pero...... lástima que no sea la versión techo/lona...   Ale! ya voy yo con mi salida neurótica de tono.... :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Saludos desde Cáceres

  • en: Mayo 06, 2011, 13:54:51
jajaajajjjajaa   :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Freddito

  • *
  • Conductor novel - 9

Re: Saludos desde Cáceres

  • en: Mayo 06, 2011, 14:10:56
bienvenido paisano! un coche bonito y casi de estreno :bow: a ver si nos juntamos unos cuantos por esta zona y vamos organizando una rutilla :roadster: eres de caceres ciudad? yo soy de moraleja por aqui tengo la sierra de gata, las hurdes.. vamos varias opciones con bellos paisajes.el domingo me quiero hacer una por aqui cerca ya que la semana pasada me di una vueltita  por andalucia de 1500kms.lo dicho y a disfrutar del manda que las primeras rutas son inolvidables :mola: :mola:
Hola. Sí soy de Cáceres ciudad. Tu zona me la conozco muy bien; Perales del Puerto, Hoyos, Acebo, San Martín de Trevejo,.......hace mucho que no voy a comer al mesón Los Cazadores.......ya te contaré mis anecdotas en la zona, jjajajajajaja; la primera vez que escuché hablar a unos viejetes de San Martín de Trevejo en su dialecto, esa mezcla entre gallego y portugués, jajajajajaj creía que me había perdido y me había metido en Portugal. Soy asiduo en verano de las piscinas naturales de la zona. Mi familia procede de las tierras de Granadilla, Valle del Ambroz.  Este finde voy por la zona sur, Llerena, Azuaga,.........y quizás vaya con unos amigos a Córdoba, a ver los patios. Ya quedaremo, un saludo.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Saludos desde Cáceres

  • en: Mayo 06, 2011, 15:55:18
Bienvenido Freddito :) Me alegro de que ya tengas el roady. Precioso por cierto, me encanta esa combinación, preciosa.

Y al ser RC pues también dispones de su faceta coupe, yo tengo y uso en invinero en ciclos de 2 semanas :gaydude: el hardtop de mi coche, por lo que comprendo y también me gustan las formas de los roadys con techo coupé como el que posees (talibanismos aparte jejeje). Ello no quita para creer que el sumun de tu coche hubiese sido con una capota de lona marron a juego con el interior. Pero no me hagas mucho caso, lo tienes precioso, es nuevecito y ahora toca disfrutarlo! :mola:

Bueno, y si quieres que te inscriba como socio, y ser informado de las concentraciones al email, es gratuito y sólo tardarás 2min:
http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Saludos desde Cáceres

  • en: Mayo 06, 2011, 18:30:26
BIENVENIDO!!!   :beer-toast1:

Otro Miata en el club  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado chata

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Re: Saludos desde Cáceres

  • en: Mayo 06, 2011, 20:57:46
bienvenido paisano! un coche bonito y casi de estreno :bow: a ver si nos juntamos unos cuantos por esta zona y vamos organizando una rutilla :roadster: eres de caceres ciudad? yo soy de moraleja por aqui tengo la sierra de gata, las hurdes.. vamos varias opciones con bellos paisajes.el domingo me quiero hacer una por aqui cerca ya que la semana pasada me di una vueltita  por andalucia de 1500kms.lo dicho y a disfrutar del manda que las primeras rutas son inolvidables :mola: :mola:
Hola. Sí soy de Cáceres ciudad. Tu zona me la conozco muy bien; Perales del Puerto, Hoyos, Acebo, San Martín de Trevejo,.......hace mucho que no voy a comer al mesón Los Cazadores.......ya te contaré mis anecdotas en la zona, jjajajajajaja; la primera vez que escuché hablar a unos viejetes de San Martín de Trevejo en su dialecto, esa mezcla entre gallego y portugués, jajajajajaj creía que me había perdido y me había metido en Portugal. Soy asiduo en verano de las piscinas naturales de la zona. Mi familia procede de las tierras de Granadilla, Valle del Ambroz.  Este finde voy por la zona sur, Llerena, Azuaga,.........y quizás vaya con unos amigos a Córdoba, a ver los patios. Ya quedaremo, un saludo.

ya veo que conoces bien esta zona... sobre lo de bajar a cordoba yo estuve la semana pasada y ya habia algunos patios abiertos merece la pena verlos y probar los flamenquines, salmorejo, rabo de toro, etc 

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Saludos desde Cáceres

  • en: Mayo 09, 2011, 10:06:37
Bienvenido!!!

Otro Mazda! Jaja!

A disfrutar del foro!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Saludos desde Cáceres

  • en: Mayo 09, 2011, 13:59:07
ya ves FD, mercado hay!!    camisetas polos, merchandising   miata rules......     mazda rules!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1