Visita al salón del automóvil BCN muchas fotos!

  • 9 Respuestas
  • 2190 Vistas

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Bueno amigos, relatar un poco esta tarde de hoy, un salón del automóvil mucho mas descafeinado que otros años pero bueno siempre hay cosas que ver! Ire explicando sobre la marcha de las fotos.

Esta primera como esta sonando mucho el tema de probar coches, pues eso lambo pepino por la empresa de formula gt, también tienen ferraris, porsche (hasta un clio de rally)


En la zona de mercedes destacar el alas de gaviota y nuevo slk tiene muy buena pinta, se le ve muy gorda y todo



Aquí un par de chuches, traidas por el grupo de 6to6



Aquí me he acordado de muuuuuchos muuuuuchos foreros, jajaja esta bonito por detras con los 2 tubos



MHHH precioso este jaguar, y personalmente el color un poco excéntrico, pero perfecto, muy poco visto!



Lotus Evora me ha decepcionado, en la linea de lotus... esteticamente no me gusta


Aston martin electrico! Salio a tema en el foro y nunca pensé que lo vería tan rápido, el precio es caro, pero la calidad no la vi nada mal! 


Curioso sistema de puertas, quedan más altas que el coche cuando están abiertas, no es efecto optico, quedan hasta raras!!


E aquí el único prototipo que veo digno de mencionar, me ha encantado este toyota




Precioso coche y preciosa pintura, si , he babeado


Sorpresa estaba el pepinillo electrico de peugeot! se ve raro, tiene las ruedas traseras muy juntas, pero no disgusta, es mas me he llevado una alegria por un detalle de este coche, una foto mas abajo.


Si, llantas en fibra de carbono tremendisimas muchos quisieramos! y ojo al detalle del disco de freno anclado en la llanta! me encanta ese sistema  :clap:


Lo admitimos como roadster??


Serie 1M muy discutido esta semana en el foro! según bmw son 450nm de par en ficha técnica muy bestia se ve, también detalle que me he fijado en las gomas llevaba las medidas oficiales, pero están estiradas de serie, no demasiado, pero si para verse!



espero que os gustes estos coches que he puesto, no quero sobrecargar la pagina jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Muy buenas fotos y coches todo. EL que más me a llamado la atención es el Jaguar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
la verdad es que el color no es discreto ami me encanta!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
+10

xulos xulos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Que curioso el Aston Martin enano!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy interesante tio!
Genial el mini-reportaje con todo lo que has visto!

No sabía que estaba el salón estos días...
Aunque a mi me gusta más ir al AutoRetro Bcn, que suele ser en diciembre.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Gracias por las fotos y tus comentarios. ¡Muy interesante!!!  Me encanta el Mercedes SLS!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Estuve hablando con un vendedor de mercedes que es el amigo que os dije que tiene el ferrari, y ha hecho un montón de cursos de conducción y bueno que tiene un ferrari, esta acostumbrado a la potencia de superdeportivos, y me contó que en montmeló (circuit de catalunya) le dejaron el sls, y le quitó todas las ayudas electronicas controles de tracción y demás.
Dice que hasta él se acojonó en la ultima curva abriendo gas para entrar a recta y en otro par de curvas se le fue de culo y dice que volvió a conectar todo es una bestia ese coche también me dijo que ya le han traido uno al conce mercedes siniestrado por motivos similares... que la gente se flipa   :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
Muy chulas las fotos!! del jaguar que comentas tube la suerte de ver el anuncio que lo rodaron aqui en cornella, y es IMPRESIONANTE! estaba en blanco y me quedo alucinado.. y suena de maravilla!!

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Muchas gracias por las fotos Xavi, muy guapas.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1