¿como se cambiaba la foto del avatar?

  • 34 Respuestas
  • 6514 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: ¿como se cambiaba la foto del avatar?

  • en: Abril 26, 2011, 21:06:01
Juanjo, te lo explico paso a paso:

1. En la web de Photobucket (supongo que la de Imageshack será más o menos igual), no hay más que darle a un botón que pone "Upload", y te carga el archivo de imagen que quieras.

2. Después, la web te proporciona un enlace de la foto subida, tal como este: [**IMG]http://i965.photobucket.com/albums/ae138/Enric_Miralles/RSC%20Roadster%20Sport%20Club/2.jpg[/IMG**]
He añadido unos asteriscos aquí para que puedas ver el enlace y no la foto.

3. En el foro, ve a editar tu perfil, y pon el enlace en el espacio para "Firma". Et voilà!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: ¿como se cambiaba la foto del avatar?

  • en: Abril 26, 2011, 23:41:15
Vaya, ahora me doy cuenta que en la conce de Murcia hablamos de cambiar el avatar desde el portátil que yo llevaba, y al final nos olvidamos....

La verdad es que fueron muy pocas horas para tanta actividad concentrada y no dio tiempo a más.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: ¿como se cambiaba la foto del avatar?

  • en: Abril 27, 2011, 00:22:20
Pues si, es cierto. En la transpirenaica ya se lo cambiaré con sumo gusto :sisi3:

Juanjo, me extraña macho. Privateer y el resto nos lo cambiamos sin mayores problemas. Haz el favor de poner aqui la imagen que quieres de avatar, o ponme la ruta de la imagen de avatar que te quieres poner. Y la pongo yo, haré una captura de pantalla para que veas el procedimiento.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: ¿como se cambiaba la foto del avatar?

  • en: Abril 27, 2011, 08:47:52
Pues si, es cierto. En la transpirenaica ya se lo cambiaré con sumo gusto :sisi3:

Juanjo, me extraña macho. Privateer y el resto nos lo cambiamos sin mayores problemas. Haz el favor de poner aqui la imagen que quieres de avatar, o ponme la ruta de la imagen de avatar que te quieres poner. Y la pongo yo, haré una captura de pantalla para que veas el procedimiento.

Ehhh, que Juanjo no ha confirmado por el momento que venga a Pirineos.  Se que está tratando de negociar un cambio de sus vacaciones con algún compañero, lo que no siempre es facil, y por el momento no sabemos nada.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: ¿como se cambiaba la foto del avatar?

  • en: Abril 27, 2011, 09:50:46
Pues si, es cierto. En la transpirenaica ya se lo cambiaré con sumo gusto :sisi3:

Juanjo, me extraña macho. Privateer y el resto nos lo cambiamos sin mayores problemas. Haz el favor de poner aqui la imagen que quieres de avatar, o ponme la ruta de la imagen de avatar que te quieres poner. Y la pongo yo, haré una captura de pantalla para que veas el procedimiento.

Ehhh, que Juanjo no ha confirmado por el momento que venga a Pirineos.  Se que está tratando de negociar un cambio de sus vacaciones con algún compañero, lo que no siempre es facil, y por el momento no sabemos nada.

lo sé, por eso lo pongo como dado por hecho. Porque confío/me gustaría que viniese. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2