VOTACIÓN Concurso Fotográfico Abril 2011 - [Temática: Roadster & Girl]

  • 82 Respuestas
  • 19841 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jotaeme, y tu foto???     no has animado , no has participado!!!       mu mal, ehhh!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
P.D. Me he sentido plenamente aludido con el : "hay un estilo que no voy a premiar, sólo votaré donde aparecen ellas como conductoras." Pero yo he dicho que 'solo iba a premiar un estilo' lo demás yo no lo he dicho. Yo, personalmente me decanto por la seducción y la imaginación. Así como pienso, actuo.

Hombre, no lo he dicho pensando en ti, lo he dicho de cabeza, de lo que me sonaba haber leído, sin citar a nadie en concreto. No deberías sentirte plenamente aludido, quizá sólo sentirte parcialmente aludido, la parte de "sólo votaré donde aparecen ellas como conductoras." lo ha dicho otro forero.


No le deis más importancia al asunto, sólo quería expresar lo que me había parecido percibir, y aclarar que mi intención para con la chica de la foto es del todo respetuosa.
Y que si recibe pocos votos, espero que sea porque no sea buena, no porque resulte ofensiva.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Privateer, no le des más vueltas que no. Esto es un concurso de fotografía, y hay fotos muy curradas, y es eso lo que se vota (no se vota otra cosa  ;))

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Hombre, Mig, yo no creo que sea eso lo que se vote en estos concursos, cada uno vota según sus gustos.


No es por tirarme flores, pero dudo mucho que haya habido en todos estos concursos una foto más difícil de sacar que una que puse yo del coche entrando a un barco (temática entorno líquido), que paré un embarque y todo para sacarla (a ver si crees que es más fácil convencer a un práctico de un puerto y que la GC no se te eche encima por parar el coche en la rampa de acceso, que convencer a una chica para que se quite ropa o se la ponga, según los casos; ya te digo yo que no ;) ), un embarque de 200 pasajeros y 140 vehículos que cabían en ese barco, con el coche perfecto situado, la luz y el encuadre perfectos, originalidad 100%, que eran todas del coche aparcado delante del agua en plan postal menos la mía, sugiriendo el inicio de un viaje, etc. etc., y la foto no obtuvo ni un solo voto.

Cosa que me dio igual, por cierto, porque esto es para divertirse y porque además no la saqué para el concurso ni mucho menos, pero a lo que voy es que aquí cada uno vota lo que le gusta, no que una foto esté más trabajada, sea más original o diga o trate de decir algo más allá de la mera imagen. La mayoría de las fotos que ganan son de coches en plan postal, el coche "cumpliendo con la temática", "parado ante su entorno" sin más, porque es el estilo que suele gustar. A mí ese estilo de foto no me dice nada y por eso cuando voto suelo votar otras cosas como la "historia" que "me sugiere" la foto.

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Si y no. Igual mi comentario anterior puede inducir a un error de interpretación. Me explico, yo voto la foto como resultado del trabajo realizado (bueno o malo). Mucho trabajo no siempre tiene como premio un resultado bueno, y otras veces, una foto casual, o casi improvisada tiene un resultado perfecto.

No voy a comentar una foto u otra. Como bien dices, cada uno vota según su criterio. El mio puede ser que no coincida con el tuyo (de hecho ahí está la gracia  :mola:, sería muy soso si todos pensaramos igual).

De todas formas, sea como sea, se trata de participar y pasar un rato agradable, y lo digo yo que nunca he participado  :facepalm:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jotaeme, y tu foto???     no has animado , no has participado!!!       mu mal, ehhh!!

Pues tenía una preparada, no creas, y no era mala, pero al final decidí no participar después de darle unas vueltas al tema;  no lo había consultado con la chica y me parecía fuera de todo raciocinio poner una foto sobre esta temática en la que salía alguien sin haberlo consentido.  Pura lógica.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jotaeme, y tu foto???     no has animado , no has participado!!!       mu mal, ehhh!!

Pues tenía una preparada, no creas, y no era mala, pero al final decidí no participar después de darle unas vueltas al tema;  no lo había consultado con la chica y me parecía fuera de todo raciocinio poner una foto sobre esta temática en la que salía alguien sin haberlo consentido.  Pura lógica.
pos es una pena!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pues ahora quremos ver la foto o te hacemos un piquete los de la Pirenaica .....  :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues ahora quremos ver la foto o te hacemos un piquete los de la Pirenaica .....  :moscatrans:

jajaja, no puede ser,  es un problema de "conciencia" y ya sabes que yo soy muy terco...  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Pues ahora quremos ver la foto o te hacemos un piquete los de la Pirenaica .....  :moscatrans:
apoyo la moción......  y desde el último comentario....   me siento un forero posteador, que no pasará un dia sin recordárselo....     como no voy a conces, y solo posteo!!  tengo tiempo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Pues ahora quremos ver la foto o te hacemos un piquete los de la Pirenaica .....  :moscatrans:

jajaja, no puede ser,  es un problema de "conciencia" y ya sabes que yo soy muy terco...  :naughty2:
pos yo soy más terco.....    soy gallego y vivo en galicia!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues ahora quremos ver la foto o te hacemos un piquete los de la Pirenaica .....  :moscatrans:
apoyo la moción......  y desde el último comentario....   me siento un forero posteador, que no pasará un dia sin recordárselo....     como no voy a conces, y solo posteo!!  tengo tiempo!!

jajaja, buena la he armado!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo creo que ahora solo te resta que la pongas!!!!     es como ver el temporal entrando por el mar...   y decidir vender el paraguas!!!!  ponla y entierro el hacha!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
cabezones por dios. Ha dicho que no es ético ni moral presentar una foto de una chica sin su consentimiento. Lo cual es lógico señores. :roto2:

Que conste que yo también me quedo con la duda, pero esto es un foro publico, no el salon de tu casa donde lo que se muestra se queda únicamente entre las personas allí presentes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pero según tengo entendido, la chica no ha dicho que no. Lo que pasa es que Jotaeme no le ha pedido permiso... aún. Si lo hace, y ella dice que si, podría colgar la foto sin problemas, no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1