Campeonato GranTurismo4 RSC ( Roadster Sport Club )

  • 121 Respuestas
  • 26664 Vistas

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
contento me tienes, ¿que neumaticos pongo? Los D3 son los DEPORTIVOS BLANDOS. Los de CARRERA BLANDOS son los C4. Y en el primer mensaje pone "D3 Carrera blandos". A ver como me lo tomo.......  :watchout:

Carrera blandos pon ( c4 ), ahora lo edito.

Esto no me gusta, las mismas piezas para todos. y luego que cada uno haga el setup como mejor se ajuste a su conducción.

Además, lo normal es rodar solo y grabar la repetición fantasma de tu mejor vuelta. y no meterte en medios de peloton......


Es el mismo limite para todos, ¿ que mas te da que uno elija tener 200cv turbo o 275cv atmosférico ? el límite es el mismo para todos, y si quieres el máximo de potencia ya sabes cual es, pones el stage 2 NA + centralita + escape deportivo y ya tienes los 275cv.

O pones el kit de turbo stage 2, le pones un escape menos restrictivo y le quitas centralita, se queda en 273cv...

Prueba la configuración que mas te guste, quizás te encuentres mas cómodo con menos potencia  ;)

" Lo normal " nunca me gustó, y si tienes errores y te sales de la pista es por que eres un paquete  :gaydude:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
2,17,600 tocando la suspensión, voy a seguir tocando...  :gaydude:
en el segundo intento: 2:18:006

efren... te estoy respirando en la nuca, te tengo en mis manos, siénteme cerca...... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
he hecho el 2:18:006 con deportivos blandos :roto2: voy a ver los de carrera, a ver que tal. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
en la vida real, en esta prueba sobre mojado convendrían más los CV's atmosféricos.... ¿se notará poner unos CV's turbo a unos atmosféricos en el juego? Uuhhmmmm....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Joder, perdona, es deportivos blandos ( D3 )

Acabo de poner el juego y lo he visto.

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Y con el GT5 Prologue no puede ser? es que el GT4 solo lo llevo en el coche, xD

No puede ser, por que tanto yo, xr2 y mave no estamos " actualizaos "...

Así que ya sabes, ponte a viciar en los atascos o llévate el juego a casa y ponle en la ps3  :sisi1:

En la ps3 no va :(
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
en la vida real, en esta prueba sobre mojado convendrían más los CV's atmosféricos.... ¿se notará poner unos CV's turbo a unos atmosféricos en el juego? Uuhhmmmm....

Si das a configuración, a la derecha ( arriba ) te pone la curva de potencia del motor, tanto si eliges turbo como atmosférico tienen los mismos nm y la curva es similar, creo que no habrá muchas diferencias, lo ideal sería elegir atmosférico.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
he hecho el 2:18:006 con deportivos blandos :roto2: voy a ver los de carrera, a ver que tal. :gaydude:

Voy a jugar ahora un rato haber si mejoro, pero es complicado...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
he hecho 2'05'xxx con neumáticos de carrera blandos. sin control de traccion.

Pero me asalta una duda con los CV's. Yo cuando he comprado el coche, le he hecho unas modificaciones, y antes de hacerlas te pone los cvs que tiene y los que tendrás si pones esa pieza. Pues bien, yo con lo que he hecho me daba como resultado final 275cvs clavados. Pero al cambiar el aceite tiene mi coche 289cvs........

Se supone que con el aceite cambiado no puedo tener más allá de 275cvs?

expliquen, porque si en mi 3er intento le he metido 12seg a efren, o soy muy bueno o algo hago mal.
Mi elise: tiene todas las modificaciones que dice el primer mensaje. transmision personalizada, susp pensonalizada, frenos de competicion, LSD Hibrida (pone que cualquiera d elas cinco) maximo rebaje de peso y jaula.

Le he desactivado los controles de traccion (siempre los desactivo, hasta con el F1).

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
en concreto 2'05'191. Ni he tocado transimisión (de momento) ni suspensión. Como empiece a buscarle las cosquillas verás.  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Carrera blandos pon ( c4 ), ahora lo edito.

acabo de leer el primer mensaje que lo has editado, pero has puesto DEPORTIVOS BLANDOS.
Y en el mensaje que te cito, me dices que DEPORTIVOS BLANDOS.

Yo creo que seran deportivos blandos, porque si haces un 2.17.xxx con carrera blandos, es que eres malo de cohones amigo.

Voy a darle con los DEPORTIVOS BLANDOS. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya le he dado con los deportivos blandos otra vez, coche de serie 2'18'006

Retocando algunos ajustes, en todo lo que se puede regular, (sin añadir nuevas piezas ni potencia)

2'17'280

Me he pasado de frenada en un par de sitios, ninguna rueda me ha llegado a tocar la tierra, pero creo que puedo bajarlo de 2'17 sin demasiados problemas.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
he hecho 2'05'xxx con neumáticos de carrera blandos. sin control de traccion.

Pero me asalta una duda con los CV's. Yo cuando he comprado el coche, le he hecho unas modificaciones, y antes de hacerlas te pone los cvs que tiene y los que tendrás si pones esa pieza. Pues bien, yo con lo que he hecho me daba como resultado final 275cvs clavados. Pero al cambiar el aceite tiene mi coche 289cvs........

Se supone que con el aceite cambiado no puedo tener más allá de 275cvs?

expliquen, porque si en mi 3er intento le he metido 12seg a efren, o soy muy bueno o algo hago mal.
Mi elise: tiene todas las modificaciones que dice el primer mensaje. transmision personalizada, susp pensonalizada, frenos de competicion, LSD Hibrida (pone que cualquiera d elas cinco) maximo rebaje de peso y jaula.

Le he desactivado los controles de traccion (siempre los desactivo, hasta con el F1).



Vamos a ver, he puesto bien claro, que después de comprar el coche se le cambia el aceite y se le pone el alerón, y luego se modifica.

Los cv reales son los que te aparecen en la pantalla de " configuración " donde configuras transmisión, aerodinámica etc etc, ahí te marca la potencia real arriba a la derecha, y no puedes pasar de 275cv.

Los neumáticos ya te lo he dicho en el post de arriba, deportivos blandos.

El resto todo bien, el tiempo de 27,200 esta muy bien si es con la potencia dentro de los limites y neumáticos deportivos, me tendré que poner las pilas otro día, esta noche no he bajado de 28...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Entonces he competido con 14cvs más. voy a tener que cambiar algo...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Yo voy poco a poco cogiendole el truquillo de nuevo.
Tengo que aún tocar suspensiones y subir algun caballo, estoy ya en 18.

Lo malo es que se me cuelga la play cada dos por 3 :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones2