Resultado final: Barcelona [0] - Real Madrid [1]

  • 116 Respuestas
  • 21482 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo me considero pesimista por naturaleza,y de todo tu post,solo me quedo con esto PF...

Usan el reglamento por el lado de la dureza y eso me parece indigno como madridista. Usan tácticas de equipo pequeño, y eso también me parece indigno.

Yo ayer solo vi un equipo que saliera a jugar al fútbol,el Madrid salió al cerrojazo y a dar leña.Si eres jugador del Madrid no puedes hacer lo que hizo Marcelo con Pedro.Creo que ayer el Madrid hizo el ridículo delante de las cámaras de todo el mundo,se les veía impotentes,cosa que no vi ante la final de copa.
No he escuchado la rueda de prensa de Mou,así que no se de que constan esas 3 fases,pero hasta el gol o la expulsión de Pepe el Madrid estuvo jugando todo el rato igual de mal con descanso de por medio.Obviamente si eres excesivamente agresivo como lo fueron los jugadores merengues,el Barsa lo aprovecha para hacer teatro,anda que son tontos... :nusenuse:
Anoche el Madrid dudo que hilara 5 pases seguidos en todo el partido...Y para el madridista se deja una pasta al año en ser socio o para el aficionado que pagó ayer una barbaridad en una entrada,muy contento seguro que no salio por la actitud del equipo.

Aqui la tienes y eso que como expulsado no debería:


me autocito la rueda de prensa para decir que el Barcelona a denunciado a Mouriño. y que, a su vez, el Madrid ha denunciado al Barcelona.


:facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Esto es de coña ya  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Menudo circo!  :taptap:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
una por las razones por la que no me gusta el futbol es que lo encuentro un juego de nenazas, al minimo roze parece que les han roto 3 piernas, y despues dicen que es un deporte de hombres.

De nenazas, de cobardes y de navajeros. En rugby hay infinitamente más contacto que en fútbol, infinitamente menos lesiones, sobre todo graves, e infinitamente menos tanganas, piques y vaciles. Y lo que pita el árbitro va a misa, nadie le tose. A ningún jugador se le ocurre simular cosas que no han pasado ni mucho menos ir a hacer daño al rival. El RUGBY es un deporte de CABALLEROS. El futbol de nenazas lloronas.

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Muy mal el Madrid, TODOS... y bastantes no merecem ser del RM... la malloría ya los sabeis pero quiero citar en particular a Arbeloa que es un autentico h.p. y encima va de niño bueno... no lo soporto.
El Barça también hay alguno que bastante mal, Pinto no se controla y a Busquets le gusta demasiado la caña y enseguida va a buscarla... recuerdo un momento en que Guardiola le echaba la bronca diciéndole que no entrara en ese juego, que no les interesaba... pero es superior a él.
El partido fue una auténtica mierda, menudo "espectáculo" que ofrece España al resto del mundo. Cualquier partido de la Liga inglesa con cualquier equipo desconocido es muchísimo mejor.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
¿Preparados para una remontada épica?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Pues ojala fuera así, al menos habría expectaculo de goles... se le supone. Yo creo que una de dos, o les remontan o les meten otra manita.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
ah, pero qué juegan hoy? :roto2rie:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pues ojala fuera así, al menos habría expectaculo de goles... se le supone. Yo creo que una de dos, o les remontan o les meten otra manita.

Sí, pienso igual. Van a salir muy arriba, a ganar, y como bien dices .....

ah, pero qué juegan hoy? :roto2rie:


 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Casa de apuestas Online BetFair

Cuotas de partido:
¿mantendrá el Madrid la portería a 0?
Si - 6.6
No - 1.17


¿Quién tendrá más tarjetas?
Barcelona - 4.7
Madrid - 1.44
Empate - 7.8


No hace falta decir nada más  :cunaooooo:

PD: Supongo que se sobre entiende que, a menor cuota, más probabilidad (según la casa de apuestas) de que eso suceda. Es decir, se prevee muy claramente por la diferéncia de cuota que el madrid se llevará bastantes más tarjetas que el barcelona (y alguna roja, ah no, que no está pepe :gaydude:) y que el barcelona le clavará al menos 1gol.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Interesante  :sherlock: jajaja, vamos a ver que pasa. ¿Partido épico o epic fail?  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No sé, betfair no apuesta por el epic fail, (digo yo que epic fail sería que se terminase clasificando el madrid). Más bien apuesta por alguna roja y varios goles al madrid :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Nos van a dar pal pelo pero bien  :facepalm:
Ahora,la esperanza nunca se pierde,quién sabe...un 1-3  :countach:



P.D.Encenderían los aspersores como cuando ganó el Inter?  :eusa_whistle:  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Nos van a dar pal pelo pero bien  :facepalm:
Ahora,la esperanza nunca se pierde,quién sabe...un 1-3  :countach:



P.D.Encenderían los aspersores como cuando ganó el Inter? :eusa_whistle:  :gaydude:

Tu aviva el fuego, pero estate con un pie dentro del bunker, porque como jodan vivo al madrid (95% de posibilidades) no tendrás mucho tiempo para llegar a esconderte.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Tu aviva el fuego, pero estate con un pie dentro del bunker, porque como jodan vivo al madrid (95% de posibilidades) no tendrás mucho tiempo para llegar a esconderte.

Voy pillando sitio detrás del sofá
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3