Relé de alternador?????

  • 18 Respuestas
  • 14193 Vistas

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: Relé de alternador?????

  • en: Enero 25, 2010, 19:56:43
Bueeeeeeeeeno, tema alternador zanjado, despues de dos semanas y unos cuantos euros, vuelvo a tener coche, podré ir a la conce! Lo malo es que ahora me sale el error del SRS, me dijo el mecanico que es de conectarle la maquina y tal, que en un par de km se me apagaría y por ahora en 4km que tengo del taller a casa no se ha ido... a ver mañana...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Relé de alternador?????

  • en: Enero 25, 2010, 23:47:42
Bueeeeeeeeeno, tema alternador zanjado, despues de dos semanas y unos cuantos euros, vuelvo a tener coche, podré ir a la conce! Lo malo es que ahora me sale el error del SRS, me dijo el mecanico que es de conectarle la maquina y tal, que en un par de km se me apagaría y por ahora en 4km que tengo del taller a casa no se ha ido... a ver mañana...

 :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance:

Me alegro mucho!! no quería perderme ese Carlsson!!  :touched:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Relé de alternador?????

  • en: Enero 26, 2010, 00:30:46
Felicidades!! Nos vemos el domingo! :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Relé de alternador?????

  • en: Enero 26, 2010, 16:50:30
Bueeeeeeeeeno, tema alternador zanjado, despues de dos semanas y unos cuantos euros, vuelvo a tener coche, podré ir a la conce! Lo malo es que ahora me sale el error del SRS, me dijo el mecanico que es de conectarle la maquina y tal, que en un par de km se me apagaría y por ahora en 4km que tengo del taller a casa no se ha ido... a ver mañana...
Me alegro de que lo tengas a tiempo  ;) Yo también ando un poco confuso con un testigo en el cuadro que se enciende sin dar problema alguno  >:( Puta electrónica
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3