Una ayudita please! ¿alguien me puede recomendar algun disco duro multimedia?

  • 31 Respuestas
  • 9034 Vistas

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894


IAMM NTR-90 + 1 Tbyte - Recorder TDT-HD + HDMI Cable (189e)
http://www.pixmania.com/es/es/6571888/art/iamm/ntr-90-1-tbyte-recorder-t.html


Este es el que se compro, no se si es bueno o malo, lo poco que he visto me parece un buen aparato y al tener wifi se conecta al ordenador con no muchas dificultades
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894


IAMM NTR-90 + 1 Tbyte - Recorder TDT-HD + HDMI Cable (189e)
http://www.pixmania.com/es/es/6571888/art/iamm/ntr-90-1-tbyte-recorder-t.html


Este es el que se compro, no se si es bueno o malo, lo poco que he visto me parece un buen aparato y al tener wifi se conecta al ordenador con no muchas dificultades

Despues de mirarlo bien es este
http://www.elcorteingles.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=10&ecis=249&ecip=2206&eciprod=125035&ecicat=066
 creo sinceramente que le timaron por precio, eso le pasa por no preguntar...
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
doble sintonizador :roto2rie: esto evita discusiones en casa a la fuerza, vamos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hoy, tras tener por fin señal de antena y tiempo disponible, me he liado con los cables y he hecho la instalación vista. Si funciona todo se desconecta y se empiezan a pasar los cables para hacer la instalación oculta.

Cual ha sido mi sorpresa que la señal del mando del HD que me compré para grabar la TV y demás interfiere en la TV  :-\

Le das con el mando para que se encienda y ok, pero en cuanto le das a los botones direccionales de arriba/abajo/der/izq, aparte de menear el menu al lado que deseas, además, sale el menú de la pantalla sobre la configuración del sonido, programar la tv para apagado automático, o la selección del input que desas.

No me preguntéis que HD tengo, fuí a miró el dia sin IVA y había uno que estaba muy bien, que sólamente hacían este tipo de aparatos. Ahora no recuerdo la marca, ya la pondré. Pero no parece ser mala.

En fin, que me parece que esto no tiene solución, no? habrá que devolver el aparato.... ¿?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Como habían pasado más de 15días me han dado un vale para comprar allí, se han quedado de piedra cuando he sacado el mando del HDD Multimedia y he empezado a tocar todas las pantallas LG que habían (que no eran pocas precisamente) :roto2rie:

Parecía un sheriff en el lejano oeste.... y siempre ganaba yo!  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:

mardito roedor..... niño! tate quieto con el mando :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
andas a comprar lo que no te recomendamos y luego pasa lo que pasa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues la verdad es que lo compré porque volvía a ser la semana sin IVA en Miro. Aunque viendo precios....

En Pixmanía sale por 161e (148 + 13 envío): http://www.pixmania.com/es/es/6150449/art/memup/disco-duro-mediaplayer-me.html
En Miró me salio por 176e y la "tranquilidad" de comprarlo en una tienda física. Y mira, de no ser por esto, me han hecho un vale, si lo llego a comprar a Pixmanía me lo tengo que comer con patatas.

Pero la verdad es que tienes razón.  :bicicleta:

Ahora me pasaré un tiempecito sin el HDD Multimedia hasta despues de vacaciones el grifo está cerrado. Porque en Miró de HDD Multimedia solo habían dos marcas y de las dos marcas solo Memup era con sintonizador TDT HD. Asi que.... nothing!

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues date prisita con el vale porque Miró ha presentado hoy concurso de acreedores voluntario...................................  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No lo dirás en serio..... :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Tampoco me extraña, la verdad. Es un descojone el Miró de Vinaros, en serio, es una tienda de tamaño pequeña-normal, y habían no menos de 12 trabajadores dentro, al menos en la zona visible no sé yo si dentro en el almacén habrían más. En la tienda había muy poca gente 1 o 2 atendiendo y el resto (los 9 o 10) estaban delante de un ordenador con internet riéndose de videos que estaban mirando, y hablando via chat con yoqueséquién.... Yo quiero trabajar ahí!! pensé.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065


En el supuesto de que no encontrase un acreedor, o alguien que se hiciese cargo del tema... ¿que pasaría? ¿se comerían todos los electrodomésticos? ¿o los saldarían? de ser lo segundo estaré ahí expectante, vale en mano. De ser lo primero seguiré estando expentante, vale en mano.  :domokun:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
PCCity!

no te digo más!!      en coruña abren el centro más grande de españa a bombo y platillo... y al día siguiente cierran todas!!    en pccity   pusieron todo a mitad de precio!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Acabo de comprar el O2Mega Nexus2tv + 2Tb + Wifi-n + CableHDMI + Bolsa de transporte.



Tenía intención de un HDD multimedia con 1 TDT HD + 1Tb, pero he encontrado este en oferta limitada durante esta semana y no me he podido resistir (PVP 329e, durante esta semana esta en 229e), caja de aluminio, 2sintonizadores TDT HD, disco 2TB... espero, esta vez si, que no haya ningun imprevisto, por lo pronto he preguntado a la marca si lo de las interferéncias con la TV LG y me han dicho que no. Ya veremos... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2