PEDIDO PORTA-MATRICULAS Roadster Sport Club.

  • 22 Respuestas
  • 5977 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hoy me he presentado en la tienda, y me ha dicho que como haremos la versión "pegatina" que es menos costoso que el fotolito, que nos respeta el precio. Aunque pidamos sólo 5. Asi que si no se retrasa su proveedor del portamatriculas, las tendremos para la conce.

Yo cuando volví a poner la matricula. lo hice sin mirar y la puse en los agujeros que ya habían hechos. Y ahora que me fijo, esta desplazada a la izq :roto2: y un poco inclinada :roto2rie:

Al poner el portamatriculas la tendré que enderezar, centrar y desplazar hacia arriba porque con el difusor quedará un poco pegada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Eso de la pegatina Mave...te han dicho como va a quedar.Quiero decir,no se despegará,ni nada,no?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Quedará bien pegada, pero es evidente que no deja de ser una pegatina. si alguien le da por rascar con la uña, etc. te quitará esa letra.
son como las rotulaciones de las furgonetas de reparto. para que me entendais.

Lo más fiable, son las portamatriculas con el nombre pintado, mediante un fotolito. Para ello tienen que ser todas las matriculas iguales, por tanto habria que olvidarse de personalizaciones como poner el username. ya que deben ser todas iguales.
El fotolito es como un sello, por asi decirlo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno,que vale 4 €,que tampoco sería una gran putada.Lo único,que resista el agua a presión.Habrá que mirar de no apuntarle a bocajarro,y ya está.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
en el peor de los casos que alguien te despegase una letra o algo. puedes quitar tu el resto de pegatinas y volver a pegar una pegatina nueva, no tendrías por qué quitar el portaplaca y poner otro nuevo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Malas noticias chicos, la chica de la tienda ha ido a realizar el pedido de portamatrículas a su proveedor y le han dicho que van en paquetes de 50 :roto2: , Está claro que la de la tienda no se va a comer 44 portamatriculas para venderme a mi sólo 6...

Así que vamos a tener que dejarlo estar, al menos hasta que encuentre algun proveedor que le permita realizar compras de portaplacas de cantidades inferiores.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
 :crybaby2:  :frown: :frown:
Gracias por pensar en esto aunque no haya salido... ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No hay de qué. Me quedé con el precio de las pegatinas.... 2x10cms a 0.50€ ;)

Pero hasta que no haya logotipo oficial no voy a pedirlas. Serían a todo caso para la III Concentración. :mola: y para enviarla por carta a todo aquel interesado, claro está. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2