mi peque esta malito!!

  • 23 Respuestas
  • 7368 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: mi peque esta malito!!

  • en: Septiembre 16, 2010, 12:25:32
Aprovechando que citas el tema...
¿Alguien me podría resumir la historia de la hostilidad que existe entre foros de mx5?
De algo me entero pero poco...

Mejor para otro momento y lugar, o para nunca, amigo, los malos rollos mejor olvidarlos ;)

Ok, aunque ya he visto que no van por ahí los tiros...
Allá ellos...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: mi peque esta malito!!

  • en: Septiembre 16, 2010, 13:37:08
cosas... raros que hay por ahí y personajillos sueltos.... nada importante que no pueda solucionar a mi manera!

por lo demás.... los pikes no se no se.....   la que más predicaba de hermanación entre foros fué la que me expulsó del foro ayer mismo por instigador, troll y no llegar a su nivel....  (habiendo posteado casi lo mismo que aquí, pero sin meterme con mave... :24:)   yo=troll instigador barriobajero???   flipante...

lo dicho por PF y mave....  allá ellos...  espero que alguno de sus colegas superiores que si pienso que me apreciaban le digan algo.... sinó que les dén mucho por donde amargan los pomelos!!!

1 dia y medio... y el peque entra a mi taller privado... aver que os puedo decir!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: mi peque esta malito!!

  • en: Septiembre 16, 2010, 13:43:19
Joer, es que si drac u otros moderadores entran aquí y ven todo lo que le repartes al pobre Mave...  :roto2rie:


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: mi peque esta malito!!

  • en: Septiembre 16, 2010, 14:18:00
pos tendrian que aprender algunos de Mave!!!....   no por nada!!! :24:

ahora me has dado ideas..... voy a pintas NAs de rosa.... jajajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: mi peque esta malito!!

  • en: Septiembre 19, 2010, 00:01:05
 :number_one:
este ha sido unos de esos días hiper productivos  y alegres....

se han solucionado los problemas casi al 90%  y digo casi porque el jodido cirrido ha desaparecido de golpe...  no se si ha sido al levantarlo, o con toooooooooodas las mods que le he hecho....

resultados y judgaz vosotros mismos...
  • anulado por completo el sonido a tintineo de chapa metálica suelta..
  • anulado ruido al conectar el A/C
  • minimizado el chirrido del A/C cuando se conecta en marcha, y se hace imperceptible cuando a altas revoluciones llegas al limite del A/C
  • mejora ventilación vano, con 3 cuartos de goma y piloto libre+mejor sellado de la parte baja del radiador-->con guardabarros+defensa
  • mejora notable de admisión de aire y flipé como se nota en aceleración :palomitas:
  • limpieza del duct, y estudio factible de forrar muchas partes con tela termica, ya he visto proveedor, saldrá caro pero vais a flipar
  • anclado de cada una de las partes,cables, chapas, salientes, para evitar cualquier futuro sonidito raro
  • perfeccionamiento del anclaje inferior del ventilador de radiador (no el de A/C!) ahora ya no se mueve nada y ni te enteras que está funcionando ni se tambalea cuando arranca el de A/C
  • lijado y pintado del lip/spoiler inferior delantero....   que estaba que daba penita y era de color negro
  • pintado de la tapa inferior de motor a imitación metal.....  acojonante como queda de guapa.....  y estudio de futura plancha metálica con ventilación aerodinámica
  • limpieza de palieres y piezas a vista (bueno si te metes debajo!!!  :24:)
  • limpiado de carter+unión de motor con cambio (por si rezuma aceite si se rompiera el sello+estudio de cambio para sustituirle el aceite del cambio

acojona... ehh???   

los bricos, fotos y mods los cuelgo en mi hilo de mods....   pero dadme unas horitas.... que esto me ha levantao dolorcito de cabeza :eusa_dance:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: mi peque esta malito!!

  • en: Septiembre 20, 2010, 23:51:04
Joer...suena a currada de la buena.

A ver, me alegro un montón que desaparezcan los ruidos.....pero no sabes su procedencia?


así no aprendemos!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: mi peque esta malito!!

  • en: Septiembre 21, 2010, 01:47:37
la verdad es que no!!... sorry!!!   han sido muchos cambios..... aunque creo que el chirridito sigue pero es mucho más bajito....   no será alguna lasca de metal den el cambio?....    tengo que cambiar ese aceite pero ya!!! ahora tengo esa duda!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: mi peque esta malito!!

  • en: Marzo 06, 2011, 22:49:21
:number_one:
este ha sido unos de esos días hiper productivos  y alegres....

se han solucionado los problemas casi al 90%  y digo casi porque el jodido cirrido ha desaparecido de golpe...  no se si ha sido al levantarlo, o con toooooooooodas las mods que le he hecho....

resultados y judgaz vosotros mismos...
  • anulado por completo el sonido a tintineo de chapa metálica suelta..
  • anulado ruido al conectar el A/C
  • minimizado el chirrido del A/C cuando se conecta en marcha, y se hace imperceptible cuando a altas revoluciones llegas al limite del A/C
  • mejora ventilación vano, con 3 cuartos de goma y piloto libre+mejor sellado de la parte baja del radiador-->con guardabarros+defensa
  • mejora notable de admisión de aire y flipé como se nota en aceleración :palomitas:
  • limpieza del duct, y estudio factible de forrar muchas partes con tela termica, ya he visto proveedor, saldrá caro pero vais a flipar
  • anclado de cada una de las partes,cables, chapas, salientes, para evitar cualquier futuro sonidito raro
  • perfeccionamiento del anclaje inferior del ventilador de radiador (no el de A/C!) ahora ya no se mueve nada y ni te enteras que está funcionando ni se tambalea cuando arranca el de A/C
  • lijado y pintado del lip/spoiler inferior delantero....   que estaba que daba penita y era de color negro
  • pintado de la tapa inferior de motor a imitación metal.....  acojonante como queda de guapa.....  y estudio de futura plancha metálica con ventilación aerodinámica
  • limpieza de palieres y piezas a vista (bueno si te metes debajo!!!  :24:)
  • limpiado de carter+unión de motor con cambio (por si rezuma aceite si se rompiera el sello+estudio de cambio para sustituirle el aceite del cambio

acojona... ehh???   

los bricos, fotos y mods los cuelgo en mi hilo de mods....   pero dadme unas horitas.... que esto me ha levantao dolorcito de cabeza :eusa_dance:

Donde tienes tu taller que te le llevo a que me le sanes, porque el modo en que describes ese chirrido metalico me suena igual que como describiria yo el que me hace a mi

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: mi peque esta malito!!

  • en: Marzo 07, 2011, 00:31:03
pásate por mi hilo de mods.....    todo es made in "hecho en casa"
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1