2011 Fórmula 1 Qantas Australian Grand Prix

  • 89 Respuestas
  • 20311 Vistas

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Quereis carreras emocionantes? Mirad la Indy, una de las razones es poruqe llevan con el mismo reglamento muchos años sin variacion, lo que hace que los equipos se vayan igualando y haya mas pretendientes al titulo y por ende que haya mas peleas en pista, con repostajes y todo.

Lo que no puede ser es decir de bajar los costes y cambiar una y otra y otra y otra vez y otra..... el reglamento, introducir cosas que cuestan un verdadero paston etc, etc.

Luego estan los mierda circuitos de H. Tilke, son todos iguales recta curva cerrada, recta curva cerrada... puaj
Y todo orquestado por alguien poco innovador (cuando se ha visto a un abuelo innovar, si siempre miran a su epoca) Sí, B. Eclestone elq ue lleva el tema televisivo y de derechos, si la F1 es tecnologia punta las retransmisiones datan del siglo pasado, si veis una carrera de la nascar por ejemplo, los coches llevan camaras que giran para ver como el coche de detras se empareja, cuando van uno detras de otro y se ven desde fuera les ponen unos bocadillos encima con la diferencia de tiempos entre ellos en tiempo real, incluyendo una foto del piloto y nombre claro; En la parte superior de la pantalla pasa contunuamente la clasificacion de la carrera con el tiempo entre pilotos.
Aqui estamos continuamente desinformados y cuando sale la clasificacion suelen poner el nº de paradas de cada piloto ¿pa que coño quiero saber eso? quiero saber la diferencia que hay entre el primero y el segundo, entre el segundo y el 3º... tampoco me sirve saber el tiempo de el 12º con el primero.

Asi tambien se hace mas interesante de ver y estas informado de todo, al menos mas que ahora.

Hace unos cuantos años incluso metieron dentro del casco del piloto una camara, y se veia justo lo que ve el piloto con todos sus movimientos. Si lo encuentro pongo los videos para que lo veais.

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Con lo bien que me caia bladek, y ahora no quiere que redbull mejore...
 :demon7:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Hombre!! jajajajajaja les toca a los demas ponerse las pilas ahora. El red bull ya vuela.

Al menos en el 1er GP, que ademas al ser tan característio como  Australia igual después las dif. no son tantas.

DLVRacing, exacto!!! el cambiar tanto de normas SOLO beneficia a los grandes equipos con sus grandes presupuestos. Y yo también escupiria en cada tilkodromo de esos :(
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo te comprendo, y comparto tu opinión. Lo que tu eres más purista que yo, y quizás añoras más las carreras de antaño donde se metían el morro como si se tratase de un karting a lo grande. Y eso, mucho me temo que ya no volverá, los apaños en forma de "chapucillas" que están haciendo ahora, es para intentar parecerse a lo que fué y que no volverá a ser. ya me entiendes.

J.P.Montoya si que le hechaba huev*s, era como un hamilton pero con unos años más.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
En cuanto a hacer "locuras" si que se parecen,pero Ham es muuuucho mas rápido y constante de los que era JP...Había carreras que a Montoya ni se le nombraba,desaparecía...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
En cuanto a hacer "locuras" si que se parecen,pero Ham es muuuucho mas rápido y constante de los que era JP...Había carreras que a Montoya ni se le nombraba,desaparecía...

Y había otras en las que literalmente se subia al coche de su por entonces compañero, Kimi Raikkonen. :elrisas: Claro que todos sabemos por qué lo hizo. :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Anda que no molaría que las carreras volvieran a ser así



Según los entendidos, posiblemente las tres mejores últimas vueltas de un GP.  :woohoo:
GP de Francia de 1979. La lucha es por la 2ª posición entre Gilles Villeneuve y René Arnoux  :babeando: :babeando: :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones32

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Efecto suelo, hamijo, y caballerosidad, valor y rivalidad a partes iguales, nada de llorar con que "la trazada es mía" como hacen los pilotitos ahora.


De ese año es el Arrows A2, una de las cosas más bonitas que ha pisado nunca un circuito:



Aunque el coche era un poco troncho (el piloto de esa foto no lo era tanto, era Ricardo Patrese).

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Para los que no sepan por qué traigo a colación al Arrows, es el coche que doblan al final.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Minuto 2:10  :babeando: Se me ha puesto dura viendo el vídeo   :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
sí señor! que carreras por diós!!!!

El otro día un reportaje de Senna y ...buff se jugaban la vida literalmente.

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

El otro día un reportaje de Senna y ...buff se jugaban la vida literalmente.


Carne de gallina...literalmente   :sisi3:
Ya queda poquito para ir al cine

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Las camaras que os digo esta primera es realmente espectacular, un F1 no es muy diferente:


En 2002:


Si hay grabaciones con F1, Alonso en Montmelo, pero parece que solo son para los test yde forma privada:


Y lo que os decia de los bocadillos, para ser carreras un tanto monotonas (para mi) tanta camara e infromacion lo hace incluso emocionante:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Las camaras que os digo esta primera es realmente espectacular, un F1 no es muy diferente:


Acojonante...desde dentro de la visera  :sconf:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

  • *
  • Visitante
El segundo tambien es desde dentro de la visera, fijate que esta un poco levantada