2011 Fórmula 1 Qantas Australian Grand Prix

  • 89 Respuestas
  • 20310 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
No entiendo,porque la entrevista no parecía cortada,se ha marchado cuando ha acabado de hablar,y esas declaraciones serían ahora mismo portadas de prensa en internet...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Si que lo a dicho si y despues lo e visto en la sexta que el diferido iba un poco más retrasado y efectivamente lo han cortado, cuando los periodistas de la sexta han acabado lo han cortado y otro periodista le ha hecho la pregunta de Petrov, lo e buscado en youtube pero solo sale la entrevista de la sexta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Yo me lo creo. La semana pasada entrevestiron a Jaime Alguersuari y el periodista le preguntaba sobre el comentario de Alonso en el que decía que tras él, el único español al que le veía manos de campeón era Carlos Sainz Jr.  :roto2:  Alonso está siguiendo los pasos del kaiser, que no tenía amigos en la pista. Bueno, Kubica, hasta que fiche por Ferrari.

Hablando de la carrera, los 4 primeros han hecho un carrerón, cada uno con lo que tenía. Los segundos de estos equipos, horribles, incluido Button, que se tiene que haber dado cuenta de que había cogido un atajo en la curva que adelanta a Massa. Mención a parte para este, que está claro que la Formula 1 le va grande (igual que a Heidfeld)

  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Coincido con gran parte de lo que dice Imaracing.

Vettel: Fenomenal carrera, todo sea dicho, victoria merecida, Hamilton le ha dado un toque de atención cuando se le ha pegado y por un momento ha liderado.

Webber: RBR ha aprendido del año pasado y este 2011 empieza con las cosas claras, con un monoplaza capado. Quien no lo quiera creer que no lo crea, pero un piloto que el año pasado le levantaba las poles a Vettel, que lideró gran parte del campeonato, que fué a fin de cuentas superior a su compañero, no me puedo creer que de repente vaya tan mal. No pudo con el Ferrari (que llevaba duras) aún teniendo recién puestos y recién calentitos los Blandos pirelli.

Hamilton: Carrerón, posición muy muy merecida y trabajada.

Alonso: Agresivo cuando tenía que serlo, perfecto y sin errores, hizo una buena salida, que era algo que le faltaba todavía por "aprender", lástima que se viese acorralado por button. Recuperó lo perdido, pero como bien dijo, de haber salido bien, no creo que hubiese ganado la carrera, como mucho hubiese aspirado al 3º o siendo muy optimistas al 2º.

Massa: Me he sorprendido al ver lo agresivo que ha sido con Button al inicio de la carrera, fantástico. Pero cuando era hora de empujar en lugar de tapar huecos se ha desinflado. Como bien dices ima, increible que acabe 9º habiendo estado 5º, y que button acabe por delante suyo teniendo que cumplir un DT. Por cierto, cuando Button le adelantó, Massa iba sin neumáticos, a la siguiente vuelta entró a box.

Button: Le han arruinado la carrera, no la FIA sino su equipo, tras haber adelantado a Massa ilegalmente, debería haber cedido la posición inmediatamente. No hace falta consultar nada a nadie, tal y como pasó en Mónaco cuando Alonso luchaba con ¿heifeld? y ambos se pasaban de frenada saltando la chicane, cuando heifeld se la saltaba cedía la posición inmediatamente a fernando. En ese aspecto se ha llevado lo merecido.

Petrov: Muy buena actuación del ruso. Irreprochable.

Mercedes: Fatal, en Montmelo eran los más rápidos hoy casi casi los más lentos. Además, no se debería haber retirado Schumy, debería haberse quedado en pista, más todavía cuando empieza la temporada y hay muchas cosas que probar. Ahora que los entrenos están limitados, era una buena ocasión para utilizar la carrera para recabar datos sobre los neumáticos, y demás.

Alguersuari: Mala carrera, diga lo que diga, y me sabe mal, pero no ha hecho nada remarcable, ayer su compañero clasificó por delante, y hoy con los percances de Jaime, ha vuelta a quedar por delante.

Pérez: Ole, ole y ole. Si señor. Lástima de la descalificación, buena carrera, arriesgada eso si, han jugado las cartas a un SF (cosa muy probable en Australia), y de haber salido la hubiese liado parda. Lástima que finalmente fuese descalificado.

Ima, Vettel ha abierto ese hueco, en parte por una magnifica salida, todo sea dicho, pero también ayudado por el pitote que ha organizado Hamilton y Webber, y luego button que no sabía que hacer, por donde pasar. Sumado a Petrov que ha entrado "con todo" y Fernando casi por fuera. Todos se han molestado entre sí. Pero coom ya he dicho, una cosa no quita la otra, una salida increible la de Vettel.

Y a lo que dice NCesar no puedo más que darle la razón. Está claro que si RBR no utiliza el KERS es porque habrá un hueco en el reglamento que lo permita. Yo tenía entendido que este año es OBLIGATORIO, de hecho RBR lleva KERS (para cumplir la norma) pero lo tiene desactivado, cosa que no entiendo. Dicen que tiene un minikers que tarda 8 vueltas en cargarse, que sólo lo utilizan en la salida, (aunque ha quedado demostrado que ni tan siquiera lo han utilizado en la salida). Por lo que, llevar llevarán un motorcito para cumplir la norma, pero con una batería ridícula, sólo para cumplir la norma. Pero nada más, ni recargas ni nada, nada que les obligue a tener peso donde no quieren / les conviene. Renuncian a él a cambio de un mejor reparto de pesos, o de lo que sea, y con ello tienen ese pedazo de coche. Lo que no entiendo es como coño en clasificación son 1seg más rapidos y luego en carrera no. ¿no es el mismo coche? :roto2:
Como dice NCesar, yo les obligaría a utilizar el KERS una carga por vuelta, al menos como hacen todos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo me lo creo. La semana pasada entrevestiron a Jaime Alguersuari y el periodista le preguntaba sobre el comentario de Alonso en el que decía que tras él, el único español al que le veía manos de campeón era Carlos Sainz Jr.  :roto2:  Alonso está siguiendo los pasos del kaiser, que no tenía amigos en la pista. Bueno, Kubica, hasta que fiche por Ferrari.

Hablando de la carrera, los 4 primeros han hecho un carrerón, cada uno con lo que tenía. Los segundos de estos equipos, horribles, incluido Button, que se tiene que haber dado cuenta de que había cogido un atajo en la curva que adelanta a Massa. Mención a parte para este, que está claro que la Formula 1 le va grande (igual que a Heidfeld)



Todos los pilotos son extremadamente competitivos. Pero cuidado con la prensa, son unos buitres carroñeros que siempre, SIEMPRE, buscan la confrontación porque eso es lo que vende, si ese periodista tiene en su mano una declaración en exclusiva sobre la reaccion de Jaime sobre Alonso, eso que cobra.

Vete a saber cómo han cogido sus palabras.

Aún recuerdo aquel reportaje en que ponía a parir a fernando por encararse con los fotógrafos, posteriormente se evidenció las causas que hicieron que se enfadase y se cabrease, saliendo en todas las fotos gritando y exaltado. Y fué porque un periodista con tal de captar una mejor imagen se subió en las ruedas de la silla de ruedas de un minusválido que le pedía un autógrafo a Fernando, pero ese detalle en un principio lo omitieron, ¿por qué? porque vende más mostrar a Fernando enfadado, chillando, encarándose a los periodistas.

Eso si, si realmente dijo exactamente esas palabras, con ese sentido, muy mal. Al igual que lo que comenta NCesar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer,incluso en la web de Canal Nou no pone nada,en el hilo de FC donde postean un ciento de foreros no ha salido el tema y mira que hay gente de la C.Valenciana...Y estoy con Fernando en que no veo a Alguersuari con manos de campeón,lo siento pero aquí opino igual,por el hecho de que sea español no hay porque decirlo.Hoy,otra vez como en 2010,su compañero ha puntuado con un coche "tocado" por un golpe del propio Alguersuari,y él no.
Fernando es un tipo que no se casa con nadie y dice lo que piensa,si eso sienta mal a la gente...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Coincido en que yo todavía no he visto ninguna actuación increible de Jaime, seamos sinceros, todos los pilotos de F1 son pilotazos, llevar un F1 ya tiene bemoles y no lo hace cualquiera. Pero no todos despuntan dentro de la categoría, unos porque no tienen posibilidad material de escalar, pero aún con material "malo" se debería ver despuntar, así se va asomando la cabeza. Y lo primero, es superar al compañero de equipo, que se presupone que tiene el mismo material. De momento no lo ha hecho, y espero que lo haga, confío que sí. Pero por el momento...... mucho me temo que no.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Os puedo asegurar que a salido de su boca directamente, no creo que haya nadie doblando a fernando. Es raro que no aparezca en la web de canal 9 xq el comentarista de la F1 (el que trabaja antes en telecirco) lo a flipao.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues bueno, es una opinión como cualquier otra. Por aqui cada dia se ningunea otros pilotos, a veces incluso se llegan a ningunear a campeones del mundo. No es politicamente correcto que diga eso con un compañero, lo ideal habría sido callarse, pero yo coincido con ima, a Jaime lamentablemente no le he visto ninguna actuación apoteosica empezando por comerse al compañero de equipo de forma brutal.

Al menos, ha nombrado al otro grande del motor español, Sainz, Campeon de Rallys. Quiero decir que no ha nombrado a nadie que no sea campeon ni destaque en su categoría, sino a tiro hecho.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Hombre, tiene 21 años recien cumplidos. Estoy de acuerdo que ganar un mundial son palabras mayores, pero ningunear así a un compañero y compatriota de profesión no me parece correcto. Si lo que quiere es allanarle el camino hacia la F1 al hijo de Sainz me parece bien, pero sin pisar a los demás.  :nono:

Esto acaba de empezar. A ver como acaban Buemi y Alguersuari a final de temporada.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Después de la carrera... todo sigue igual que el año pasado. Lo único bueno del madrugon, salir después de tramo.

Vettel fuertisimo, dificil que aguante todo el año con esta seriedad y velocidad, pero si lo hace y las averias lo respetan... pinta nuevo campeón.

Webber... más perdido que un pulpo en un garage, todavia le duele el hombro? no creo, el orgullo quizas si.

Massa... por A o por B pero no merece llevar un Ferrari.

Alonso... Por encima del coche como casi siempre. Pero fallando (otra vez) en la salida. El año pasado se le echo la culpa a Petrov y Ferrari, pero Alonso ya tuvo sus fallos.

Shumin... ay!! shumin, pues lo mismo que el año pasao, a la que ha llegado la Q Nico por delante :( y en carrera mala suerte con el toque, pero si calificas bien tienes menos numeros de tocarte.

En fin, a ver si ferrari se recupera y se une a la lucha vettel vs Hamilton

Y casi se me olvida (KUBICA) mecagontodo que puta malasuerte. Si Petrov subió al podio con ese rinolotus no quiero ni pensar en Robert subido encima de uno.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Nada mas que añadir sobre la carrera. Lo del KERS de Redbull, me veo que haya sido otra brillante idea del newey, poniendo uno de mentirijilla, que cumpla la norma y haga mejorar el reparto de pesos, como apuntaba el presi por ahí arriba, pero para no quedar muy pelota, le voy a dar con el remo GRRRRRR, Webber va capado, seguriiiiiiiiiisimo. Como va a querer una escudería no hacer doblete, no tener 2 pilotos lo más arriba posible etc etc etc. Como dijo DLR en la carrera cuando Massa dejo pasar a Alonso.... Si un equipo puede tener ordenes de equipo de en la primera carrera ese es Ferrari, eh Marc??

Muy extraño lo de massa, no lo entiendo como puede hacer una primera parte de carrera excepecional, y luego hundirse de esa manera. Ferrari obro genial en el caso Button, o Mclaren muy mal, según se mire. Tendría que haberlo dejado pasar nada más coger el atajo, aunque eso le suposiera perder el puesto también con Alonso.

Petrov, para estar ahí por su dinero, brillante brillante no??


Sobre la polemica Jaime Alguersuari, la carrera de ayer fue mala tirando a muy mala, y quedo el 11!! esta temporada le auguro buenas carreras.

El año y medio anterior ha sido, según mi parecer, de constante mejora, y mejora los resultados de Buemi, que dicho sea de paso, tampoco ha hecho nigún carreron en F1. De hecho, los minardi / toro rosso, no han sido coches muy dados al carreron. Lo de Vettel en Monza 08 lo hubiera hecho "cualqiera" (matizo, cualquiera no, pero llevaba un cochazo), Bourdel lucho por le podio en esa carrera. Se le fue un poco la mano a Ferrari dandole motores de presataciones.



Bueno, hasta el próximo GP!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
No estoy de acuerdo con lo de que Shumi deberia haber seguido.

Seguido para que?? Australia es un circuito con unas catracteristicas únicas... no es como Montmelo que siempre se a dicho, coche que rula en Montmelo coche que rula todo el año... Australia is diferent, para que meterle km al motor?

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Shumi que se retire pero del campeonato que no pinta nada, FUE el mejor para nada más, como todos su epoca ya a pasado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Hombre, tiene 21 años recien cumplidos. Estoy de acuerdo que ganar un mundial son palabras mayores, pero ningunear así a un compañero y compatriota de profesión no me parece correcto. Si lo que quiere es allanarle el camino hacia la F1 al hijo de Sainz me parece bien, pero sin pisar a los demás.  :nono:

Esto acaba de empezar. A ver como acaban Buemi y Alguersuari a final de temporada.

Ningunear? Pisar? Pero si no lo ha nombrado!! Alguersuari todos sabemos como entró en la Fórmula 1...Por contacto de su padre(jefe de las Red Bull Series)...A pesar de eso,bienvenido sea,ójala hubiera mas pilotos españoles entraran de la forma que entraran que coño!Pero solo por el hecho de que hay otro piloto español hay que decir que va a ser campeón del mundo? Desde luego ójala con el tiempo le calle la boca...Y a mí también,pero insisto en que a Jaime no le veo maneras de WDC...No creo que omitirlo en la entrevista sea pisarlo...Pero lo dicho,ójala nos equivoquemos,que el chaval además me cae bien.
« Última modificación: Marzo 28, 2011, 14:34:47 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3