MOTOGP: Dani Pedrosa y Casey Stoner comparten el mismo apellido....

  • 21 Respuestas
  • 4201 Vistas

Desconectado komemillas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142
Lorenzo el mejor, y porque las honda este año van a arrasar con su revolucionario cambio, pero lorenzo se lo va a poner muy duro,puede parecer un prepotente, caer mal, decir tonterías y hacerse el héroe constantemente, pero pilota como un dios, Pedrosa me está recordando a gibernau con sus disculpas, y en mi opinión le falta carisma de ganador.
Y me da la sensación que simonchelli se va a dejar ver este año, me encanta su estilo callejero.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
No puedo con Simoncelli...Ese si que me cae como el culo.

A todo lo demás +1
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado komemillas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142
A mi simonchelli me tiene dividido, no me gustan algunas faenas que hace, pero da espectáculo, sino sería muy aburrido¡¡

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lorenzo el mejor, y porque las honda este año van a arrasar con su revolucionario cambio, pero lorenzo se lo va a poner muy duro,puede parecer un prepotente, caer mal, decir tonterías y hacerse el héroe constantemente, pero pilota como un dios, Pedrosa me está recordando a gibernau con sus disculpas, y en mi opinión le falta carisma de ganador.
Y me da la sensación que simonchelli se va a dejar ver este año, me encanta su estilo callejero.

completamente de acuerdo en cada palabra que comentas.

Lorenzo parece que esté jugando en una videoconsola, ajeno al mundo real, como si no fuese consciente del peligro de las maniobras. Es capaz de meter rueda EN CUALQUIER SITIO, vamos, como en una videoconsola. O todo o nada, o gana o al suelo. Sencillamente genial, puro espectáculo.

Pedrosa, en pocas palabras es menos lanzado, más conservador, y por lo general ofrece menos espectáculo porque es menos agresivo. Aunque en la primera carrera dio espectáculo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado komemillas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142
No hace falta decir cual es mi piloto favorito:




Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Eres un espartano Komemillas! :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado komemillas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142
Restultado de clasificación Jerez:

-1º stoner.
-2ºPedrosa.
-3º lorenzo.
Igual que en katar, creo que mañana va a haber espectáculo :hyper: aunque muy a mi pesar segruro que gana Stoner de paseo.