Fotos y Relatos VII Concentración Oficial RSC -Barcelona Vallés 6 marzo

  • 107 Respuestas
  • 28678 Vistas
VII Concentración: Valls
Cataluña
06 de marzo de 2011
130 kms
roadster 16
24
VII Concentración: Valls

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058


Resumen de ruta by Jota911:

Bueno pues, ahora que tengo un rato, paso a poneros algunas de las fotos que tomamos K-za y servidor. El paquete entero lo dejaré subiendo esta noche al megaupload para que Mave pueda cazarlas todas. He hecho un poco de selección para explicaros un poco la ruta, sobre todo a los que no pudieron asistir.

No tengo fotos del primer punto de encuentro. Una vez reunidos emprendimos la marcha hacia el Viena, para almorzar. A continuación vendría aquel momento, tan crítico, en que nos cazaron a casi todos capotados, como ya habéis visto, pero es que el corto trayecto no merecía el esfuerzo de mi batería (al menos en mi caso, pues mi techolata debe ser de los más lentos en quitar y poner el tejado...). Esta primera foto está tomada después del almuerzo en el Viena.


Antes de ponerse en ruta, cada uno aprovecha el tiempo como puede. Unos colocan sus cámaras subjetivas, otros preparan los walkis con los canales correctos, y se aseguran de que no está en modo automático ni en su radio suena Tina Turner...  :24: , otros aprovechan para quitar la suciedad e inmundicia que ha cogido la carrocería en media hora aparcados...  :number_one:


Bueno, la inmundicia de la carrocería, y de las llantas, y de los retrovisores, y.... no se desprovecha ni un instante, que quede claro.


Emprendemos la marcha, todos a la vez, a tomar las posiciones de salida. La pobre alarma del BMW blanco que véis aparcado a la izquierda de la imagen no soporta el estruendo, y salta  :biggrin:


Tras unos minutos de ruta llegamos al primer obstáculo domingueril... Sant Esteve de Palautordera. El grupo se partió y una parte de nosotros giramos equivocadamente por una calle, errónea...


Si pudieran hablar... se les veía en la cara que estaban pensando "estos se han equivocao..." Tenían razón. Tras unos minutos y gracias a los walkis, salimos del atolladero y nos volvimos a unir a la cavarana roadsteril.


La ruta se ponía interesante, el paisaje era cada vez más espectacular, y las curvas se sucedían ya sin descanso...


Pero volvimos a tener mala suerte. En este cruce debíamos seguir pero un compañero giró, siguiendo la indicación Montseny. Grizzulie, creo que cerraba la caravana, nos decía por walki que por ahí no era pero varios de nosotros nos habíamos metido en las estrechas callejuelas del pueblo al que se entraba tras unos pocos metros desde el cruce.


Así que, media vuelta, cada uno donde pudo y a buscar al grupo de cabeza.


Tardamos un rato en contactar con ellos pero por suerte, nos estaban esperando...


Al vernos llegar arrancaron a toda prisa pero no pudimos evitar que un C3 blanco se interpusiera. Luego se picaría con cualquiera que osara adelantarle. Tiene que haber de todo...


Aquí yo circulaba detrás de un Golf al que otros compañeros ya habían adelantado pero por walki se había avisado desde el grupo de cola que estaban siendo adelantados por bastantes motos. No me apetecía adelantar al Golf sabiendo que los moteros estaban cerca y que venían calentitos. Estábamos en los alrededores de Seba, el pueblo de Crivi, y los moteros son legión. Decidí esperar a que me dieran caza y adelantar al Golf una vez lo hubieran hecho ellos. Llegó el momento, el Golf estaba en mi objetivo y consigo rebasarlo sin problemas en una pequeña recta caída del cielo pero... justo en ese momento veo a Euronymus en la carretera haciendo señas de que hay que girar a mano izquierda  :eusa_doh:


Parada técnica. Todos sabíamos que Ángel se estaba muriendo de ganas de sacar su bayeta de microfibras y los sprays antiguarrería para climas de montaña  :elrisas: Y no nos defraudó. Nos preguntamos si la pintura de su Z aguantará tanta fricción por mucho más tiempo... Bromas aparte, Ángel, eres un crack. Es un placer compartir conces contigo  :mola: Y atención a esta foto... no es fácil fotografiar a este hombre en manga larga (es la primera vez que no lo vemos en camiseta, ¿tendría fiebre?)


Aproveché esta parada para dejarle el volante a K-za y disfrutar de la ruta desde el asiento de copiloto, cámara en mano.


Y por Dios que lo iba a disfrutar. K-za colocó al SLK tras el 911 de Fashion Driver (sí, el 911 es mi debilidad lo reconozco), pero lo bueno es que justo delante suyo rodaba Xaviporsche con su flamante Boxter S.


Los Porsche rugían, y los coletazos del 911 eran espectaculares. Cuando pisaban en serio abrían brecha delante nuestro, y el sonido y el olor a gasolina, te envolvían en un ambiente de los más racing.


Espectacular esta curva... Los Porsche seguían alegrándome el día... brindando espectáculo. Siempre con cabeza, sin jugársela por tonterías. Si algún coche lo ponía difícil, se le seguía y en paz.


 Aquí, parada de reagrupamiento a las bravas, en plena carretera. Podemos ver a los abuelos roadsteros interesándose por el grupo... Genial! y cerrando el grupo también se nos había unido otro NA como el de Nolimits, que al cruzarse con nosotros dio media vuelta y nos siguió durante un buen rato.


Ojalá algunos tomaran ejemplo de esta furgo, facilitando el paso y avisándonos de cuándo podíamos adelantarla sin peligro o si debíamos esperar porque venían vehículos de cara.


Otra parada. Era necesario reagruparse. Había que atravesar un pueblo más adelante, Castellar del Vallès y el grupo estaba muy disgregado.


Aquí, un tal Mave, haciendo tapón...     :eusa_whistle:


Habíamos decidido alargar la ruta media horita más, íbamos bien de tiempo. Imaracing lo celebra.


Parada y fonda. A capotar y a comer, no sin antes despedirnos de Xaviporsche y de Vuker y pareja, pues no podían quedarse a comer.


El Restaurante de Euronymous... genial, y la comida excelente. Lo mismo que la compañía.


Y como no podía faltar, la ahora ya famosa tartiflette. Qué disfrute!



Bueno, pues ya me despido. He intentado haceros partícipes de esta ruta como si fuerais los pasajeros de mi montura. Si he conseguido que disfrutéis ni que sea un poquito, lo celebro. Espero no haberos aburrido al menos  :roadster:



ya podemos colgar aqui las fotos de esta ya pasada (y fantástica) VII Conce RSC. Se agradecería que las fotos que pongais aqui sean de un máximo de 1024px, ya que si las poneis más grandes, tardará mucho tiempo en cargar la página.

Y bueno, como es costumbre os agradecería que me enviaseis las fotos en tamaño grande (tamaño originario de cámara). Para añadirlas al álbum de concentraciones (http://www.roadstersportclub.com/index_archivos/Page363.htm), y formar un paquete de imágenes que luego, una vez tenga las fotos de todos, lo subiré, y así todos tendréis las fotos de todos con un solo click y en tamaño grande, por si alguna foto os gusta y la quereis de fondo de pantalla o poster....

Me las podéis hacer llegar de dos sencillas maneras:
-Directamente al email: info@roadstersportclub.com
-Subirlas en un paquete a Megaupload u otro hosting de almacenamiento y distribución de archivos, véase Rapidshare o cualquier otro que no se precise estar registrado para la descarga del contenido. Y enviarme el link de descarga. (es la opción más recomendada ;), tanto para mi, como para comodidad vuestra)

Las instrucciones para subir al Megaupload las tenéis aqui, son muy sencillas: Instrucciones de cómo subir imágenes en lote

Ahora estoy en el curro (si, por raro que parezca :facepalm:, cuando llegue a casa pongo las mías :mola:)
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 19:57:29 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
Ahi van unas poquitas fotos, no son muchas pero bueno...
http://www.megaupload.com/?d=5RVE54ZD
Los videos no los colgare porque el iphone hace videos de 10 minutos que ocupan 1gb... para flipar! jajaja

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Pasa el video a formato MP4 comprimido, y facilitanoslo, y lo podremos incluir en el fotomontaje de la salida :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Aqui va una pequeña muestra de la salida por el Vallés. Mañana ya tendré tiempo de subirlas todas:













  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo mañana las subiré también! Markitoss que rapidez la tuya macho  :clap:



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Moooola, al final os salió buen día. Me alegro.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
Yo mañana las subiré también! Markitoss que rapidez la tuya macho  :clap:





Soy polemannnnnn jijijijiji :D

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que foto más bonita:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
En el punto de encuentro:



























  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
De camino al viena a desayunar:









  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Parada a desayunar:







  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
En ruta!  :roadster:









Colapso por las celebraciones de carnaval a la entrada de Sant Esteve de Palautordera:











  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Uouo cuantas fotos ya!!! pero queremos mas  :babeando:
Saludos!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC




































  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC




























  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6