Mini Ruta por el Moncayo

  • 36 Respuestas
  • 10589 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Diciembre 07, 2010, 00:26:30
Mis amigos, tras decirme: "¿Belchite? ¿pasaste por belchite? En Belchite pasto esto... y dicen que esto esto y esto.... Si quereis podemos ir a acampar en el pueblo viejo y pasar una noche....."
Mi respuesta: "Pues no es mala idea, ya me lo contareis, que yo prefiero quedarme en casa :gaydude:"
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Er4sEr

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Diciembre 07, 2010, 00:41:20
Vaya tontería Mave :facepalm:, una cosa es que no te guste acampar porque seas muy señorito (como yo que si no es de hotel no...) pero ya te aseguro que no vas a vivir una experiencia poltergeist!

Nosotros tenemos una frase típica cuando estamos en un lugar abandonado que es "aquí murió un niño", y lo decimos como si tuviera que darnos cánguelo. Esto viene de la primera KDD de lugares abandonados que fuimos, en un parque acuático (en Sitges para más señas, por si a alguien de la zona le suena ;)) alguien comentó que se había cerrado el parque porque murió un niño que se había quedado atascado en un tobogán. Evidentemente esto es una leyenda urbana como un piano, por eso ahora siempre decimos esa frase cuando estamos en sitios así :biggrin:

Lo que quiero decir con esto es que lo único de lo que hay que tener miedo en sitios así es de no apoyarse donde uno no debe, no tocar según que cosas, y sobretodo no meter el pie en ciertos sitios! (por experiencia), fantasmas aún no me he encontrado ninguno, ni sicofonías, ni cosas raras en mis fotos :nusenuse:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Diciembre 07, 2010, 00:46:58
Ya ya, pero a mi me acojonan esas cosas, por eso pienso que si puedo estar agustito en mi casa, nada me llama a "pasar un posible mal rato" en un lugar que para colmo sabía que iba a suceder, o por lo menos, se presuponía de dicha posibilidad.

No apoyarse, tocar o chafar. Hablas de alguna mina sin desactivar? Porque en poblados abandonados desde la guerra es posible encontrar alguna todavía.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Er4sEr

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Diciembre 07, 2010, 10:10:08
¿una mina? :sconf: tampoco me meto en sitios tan chungos! Además eso te puede pasar incluso dando un paseo por el campo en un lugar aparentemente sin peligro.

Me refería a que tienes que vigilar porque estos sitios suelen estar bastante ruinosos, hay paredes que se aguantan de casualidad, lo mismo con suelos y techos, te puedes cortar con alguna cosa.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Diciembre 07, 2010, 17:55:53
Una mina dice el pedazo de animal  :elrisas:


Er4ser,me puedes situar mas o menos donde se encuentra el sanatorio? O por donde hay que desviarse?
A la Muela vas? Yo trabajo en el polígono que hay allí...Te refieres a la carretera de montaña cortada al tráfico?  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Diciembre 07, 2010, 22:47:56
 :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Er4sEr

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Diciembre 08, 2010, 23:00:25
A esa misma carretera me refiero Ima :biggrin:

Intentamos ir cuando estamos por ahí. Siempre decimos de estar unos minutillos y al final perdemos más de una hora entre arriba-abajo y fotos :sisi1: