Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • 153 Respuestas
  • 32292 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Febrero 24, 2011, 16:14:05
Bueno ... Me llamo Alex y soy de Valencia...

Estoy aqui porque me he cruzado hoy con un chico en un z4 .... y ha parado a comentarme lo del foro... y digo va voy a ver... pero no se su usuario ni nada, pero creo que el foro que me ha dicho era este.....

Yo tengo un z3 cabrio 1.8 115 CV .... verde ....

Y bueno la verdad que el coche fue una herencia ... pero no lo venderia jamas !! Me encantaaaa ... lo tengo ya en mi poder unos 4 años o 5 .....  y decir que estoy encantado... es un juguete...

Bueno un saludo a todos...


Bueno bueno, no me imaginaba que fueras a hacer caso a un pillao que dejó el coche en medio una calle de un solo sentido y para balbucear algo de un foro RSC.... !!! :24: :24: :24:

Sí, fui yo. Se la debía a Mave.  ;)


Pues decir que tiene un Z3 color verde oscuro chulísimo y lo poco que lo vi muy bien cuidado. Tenía el interior beige, Alex?? No lo recuerdo, más que nada porque habían coches detrás esperando  :roto2rie:


Pues si te gusta disfrutar del coche has encontrado el foro adecuado, aquí cada dos por tres hacemos KDADAS de un día para rodar por carretera de montaña juntos y comer, luego por la tarde a casa.
Además, muchos sábados o domingos por las mañanas, yo me suelo ir a alguna carreterita de montaña que conozco alrededor de Valencia para disfrutar del coche, así que si algún día te apetece disfrutar el coche de verdad ya sabes, me dices algo por aquí.


Gracias por entrar. Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Febrero 24, 2011, 16:15:43
Coño, si quieres algún día quedamos para detallar los Z´s con alguna de las miles de ceras que tengo, la hacemos unas fotiquis y te enseño a subirlas. No hay cosa más sencilla en el mundo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Febrero 24, 2011, 16:20:48
Por cierto, no tiene nada que ver pero lo digo porque me sale del escroto.

Lo de RSC lo llevo puesto en la tarjeta COD del Call of Dutty Black Ops   :naughty2: :naughty2: :sisi1: :sisi1:


Que ya sé que no tiene nada que ver ni viene a cuento, pero yo lo suelto y yaaaa luego si eso yaaaa.....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Febrero 24, 2011, 16:22:33
Bienvenido!! Pon fotos cuando puedas del zetilla, que aquí no nos cansamos de ver fotos.

Para Abril estamos preparando una concentración. No te pilla muy lejos: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1783.0

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Febrero 24, 2011, 16:54:25
Por cierto, no tiene nada que ver pero lo digo porque me sale del escroto.

Lo de RSC lo llevo puesto en la tarjeta COD del Call of Dutty Black Ops   :naughty2: :naughty2: :sisi1: :sisi1:


Que ya sé que no tiene nada que ver ni viene a cuento, pero yo lo suelto y yaaaa luego si eso yaaaa.....

:24:  se confirma, como una regadera hoygan!! :24:
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 19:31:21 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Febrero 24, 2011, 19:15:52
Por cierto, no tiene nada que ver pero lo digo porque me sale del escroto.

Lo de RSC lo llevo puesto en la tarjeta COD del Call of Dutty Black Ops   :naughty2: :naughty2: :sisi1: :sisi1:


Que ya sé que no tiene nada que ver ni viene a cuento, pero yo lo suelto y yaaaa luego si eso yaaaa.....

Ostia que crack!  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Febrero 24, 2011, 19:57:52
Confirmado, te has registrado en un foro de colgaos     :roto2rie:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Febrero 24, 2011, 20:07:52
jajajajaaaa.. tarde os dais cuenta!!!   

al final ya tenemos ganador!!!   aunque la maniobra ya la tengo vista en otro forero!!!   me refiero a la de parar todo el tráfico para ponerle una tarjeta a un porsche!!!   véase a PF   con to el morro del mundo me frena delante... y sale pitando una chica del coche con tarjeta en mano....  jajajaja....   mítico!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Febrero 24, 2011, 20:15:30
Ein?Explica eso Uhia :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Febrero 24, 2011, 20:24:04
jajajajaaaa.. tarde os dais cuenta!!!   

al final ya tenemos ganador!!!   aunque la maniobra ya la tengo vista en otro forero!!!   me refiero a la de parar todo el tráfico para ponerle una tarjeta a un porsche!!!   véase a PF   con to el morro del mundo me frena delante... y sale pitando una chica del coche con tarjeta en mano....  jajajaja....   mítico!!

:elrisas:

Bienvenido, Alex ;)

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Febrero 25, 2011, 07:45:22
Eso, explica explica!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xoli

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Febrero 25, 2011, 14:11:11
EXPLICAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja ....  call of duty? Viciao !! jaajaja ....   pues a ver.. si el coche es verde.. era negro de casa cuando lo compramos y le cambiamos el color a verde despues de unos años....  el interior es: asientos de cuero verdes con puntitos negros... salpicadero beige y de madera ... y alfombrillas tmb verdes con puntos negros.... y no se pues embellecedores de aluminio en las manetas de la puerta y en el marco del cristal de delante... volante del M .. embellecedores en las puertas abajo al entrar... la verdad que esta muy aseado.... lo unico qu elleva 115 cv ... es el 1.8 ... aunque est apotenciado con una centralita italiana que le puse .. que le da 10 cv mas creo y rebaja mucho las revoluciones.. va muy desahogado por asi decirlo... pero vamos que de motor nada que ver con el tuyo... este es para pasear como digo yo jeejeje.... y la capota es beige.... aunque es ano la viste porque como no.. ibamos descapotados... si, yo aunque hagan 10 grados.. descapotado.. si lo cierro me agobio jajajajaja xDDDDD  ..... ( con esta descripcion me he ahorrado las fotos? ) JAJAJAJAJA  ... sisi un foro de colgaos por lo que veo.. pero pareceis buena gente !!! ... pue sna este finde quedamos y me lo dejas nuevo con la cera .. pero primero lo llevare a lavar que cuando lo viste estaba muy sucio :P

Desconectado Xoli

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Febrero 25, 2011, 14:17:33
y sip .... esta muy bien cuidado.. me faltaria pintarlo por fuera enterito... pero mi economia no da abasto jajaja xDDD  ...  de hecho mira si esta cuidado que rebentó el motor hace 2 años... y lo pusimos nuevecito de casa jejeje ..... me hizo un destrozo el cabron.... culata.. aforador de gasolina... y radiador.. por los aires.. todo culpa del motor que hacia presion.. y claro.. pues las 3 piezas nuevas.... y motor nuevo tocó ponerle al pequeñajo... y ya de paso.. fue cuando lo potencié en la casa BMW .... y le cambie los motores de los asientos y le puse xenon jujuju :P .. yo creo que se ha quedado chulo ... me queda cambiarle las llantas.... las VMR VB3 Gunmetal en 18 ... y una pintadita.... pero bueno cuando la economia lo permita :P piensa que tiene 12 años ya, creo o 13.... eso si comprado de fabrica en cuanto salio .. si no me equivoco en 1997.. vamos que lleva con nosotros toda la vida jejeje xD

Desconectado Xoli

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Febrero 25, 2011, 14:25:02
Por cierto Angel no entendi muy bien lo delforo jajaja ... y antes que encontrar este me meti en uno de coches de radiocontrol jajaja .. y vale q el z3 es pequeño .. pero no tanto.. dije vale me he equivocado xD .. esque el otro se llamaba algo asi .. cochesrc  xDDD

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Febrero 25, 2011, 15:00:30
Tiene muy buena pinta tu zetilla por lo que dices.

Fotoooooosssss imperativamente y ya!!!! :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6