Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • 153 Respuestas
  • 32282 Vistas

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Enero 18, 2021, 19:27:03
Jorvet, porqué meterías las OZ, pero te gustan más las 78 que son las que llevas? jejeje

Jotaeme, vaya, buen ejemplo! Pues quizá, salvo los Z3 M, los que salían con 7,5 delante y 8,5 detrás, detrás calzarían de serie 225 también?

A ver gustarme.. me gustan las OZ... pero al ver las 78 pintadas en Titanio de esta persona... me ha llamado la atención porque lo mantendría original... y son bonitas, más clásicas pero no tanto como las styling 35 de ahora! Subiría de llanta 16" a 17".... y con el toque Titanio/Antracita.. y vendería las styling 35 que lleva ahora y me olvido... Si me quedo las OZ.. las Styling 35 si o si tengo que guardarlas!

Qué lio! y claro, es gastarse 1.000 euros como para no convencerme luego jajaja

Jotaeme, la idea de las OZ, es por darle u toque deportivo más actual al cochecito.... como mantendría las Styling 35, siempre voy a tener la opción de mutarlo al clásico actual! jejeje.

Metería las OZ por el tema del peso. En tu caso tratándose de un 1.8 creo que iría mejor a la hora de mover el coche y cuanto menos ancho de rueda, mejor. También creo que le quedarían guay unas style 32 en 16". Tienes que elegir si estética o dinamismo.

 Yo llevo las style 78 por que me gusta la estética OEM.  Pero el coche creo que iría mucho mejor con unas de 16 pulgadas, 220-225
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Xoli

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

Re:Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Enero 18, 2021, 23:28:19
Jiji las motorsport las miré! Son las CH de toda la vida, no? Son muy chulas también!

Pues creo que tiraré a por las OZ, pero antes a ver si lo dejo bien de chapa y pintura! ^_^

Si, yo soy OEM a tope, por eso me conservo mis styling ^_^ pero un toquecito deportivo me apetece darle al cochecillo que menudo año de M... con mi negocio jaja, necesito una alegría jajaja y me encanta mimar éste coche!

Pues entonces si te gustan las OZ no lo dudes ni te comas el tarro.

Son muy chulas y van a queda muy bien,  si hablaba de las Styling era por mantenerte en llanta oginal BMW, pero incluso a mí que soy muy de OEM  me tentaban las BBS motorsport cuando tenia el Z4 y me rondó por la cabeza cambiárselas aunque finalmente no llegué a hacerlo.

Desconectado Xoli

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

Re:Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Enero 18, 2021, 23:45:04
Ya bueno, a ver... yo llevo desde 1998 con éste coche, era, bueno y realmente es, de mi padre! Y siempre ha llevado ésta llanta en 16 y te puedo decir que la conducción es un espectáculo... en tu motor ya no quiero ni pensarlo! (L) en 17 no te sabría decir, pero la OZ la he visto en varias webs entre 8,90 y 10,80 kg de peso. La 7,5 *17... así que la verdad que no se su peso real exacto... la 78... pesa 10,17 kg en 7,5 *17... 1kg arriba.. 1kg abajo... por 4 ruedas y multiplicado por cuatro (según he ido leyendo) por el tema del peso dinámico vs estático... no es que se vaya a notar cambio xD y si la llanta 17 está aceptada de fábrica en ficha técnica de ITV, no creo que note diferencias en conducción! Ya veremos! Jeje. Sí, la styling que dices es la multiradio, por ella me inspiré en algo multiradio más actual y deportivo! Esa llanta es muy bonita también, para mi gusto más que las styling del rollo panal de abeja, las tengo ya demasiado vistas jejeje. Todo lo que han sido las CH.. las dos que hemos hablado ahora... las VMR que miré en su día.. las típicas CSL .... Total hoy di con esas en titanio/antracita y me surgieron dudas nuevamente! Pero decidido!! Me la jugaré a las OZ! Espero en unos meses no veais.. nuevo tema abierto.. se venden llantas OZ xDDD jajajaja!!

Jorvet, porqué meterías las OZ, pero te gustan más las 78 que son las que llevas? jejeje

Jotaeme, vaya, buen ejemplo! Pues quizá, salvo los Z3 M, los que salían con 7,5 delante y 8,5 detrás, detrás calzarían de serie 225 también?

A ver gustarme.. me gustan las OZ... pero al ver las 78 pintadas en Titanio de esta persona... me ha llamado la atención porque lo mantendría original... y son bonitas, más clásicas pero no tanto como las styling 35 de ahora! Subiría de llanta 16" a 17".... y con el toque Titanio/Antracita.. y vendería las styling 35 que lleva ahora y me olvido... Si me quedo las OZ.. las Styling 35 si o si tengo que guardarlas!

Qué lio! y claro, es gastarse 1.000 euros como para no convencerme luego jajaja

Jotaeme, la idea de las OZ, es por darle u toque deportivo más actual al cochecito.... como mantendría las Styling 35, siempre voy a tener la opción de mutarlo al clásico actual! jejeje.

Metería las OZ por el tema del peso. En tu caso tratándose de un 1.8 creo que iría mejor a la hora de mover el coche y cuanto menos ancho de rueda, mejor. También creo que le quedarían guay unas style 32 en 16". Tienes que elegir si estética o dinamismo.

 Yo llevo las style 78 por que me gusta la estética OEM.  Pero el coche creo que iría mucho mejor con unas de 16 pulgadas, 220-225

Desconectado Xoli

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

Re:Me Presento.... Soy Alex de Valencia

  • en: Marzo 08, 2021, 12:05:51
Vale Jorvet! Ya, con la 16 mantienes esa mejora en la conducción! Pues de momento se quedará así a falta de como mucho en un futuro, pintarlas a un plata actual (Ya tengo precios y es asequible). Hasta la fecha ya lo he dejado de mecànica perfecto! Y buenas noticias sobre el hilo oficial que abrí... ya pasa de 5.000 revoluciones!! Ueeee. Se ve que algún manguito estaba agrietado o en mal estado y fue cambiar todos en un taller de confianza y ya tira que no veas! Ahora están restaurando detallitos del interior y exterior en un tapicero.. (luneta trasera nueva, cola escape cromada nueva, restauración de asientos, etc..) el lunes que viene lo dejo en chapa y pintura para ya darle ese último toque que parezca nuevo y me quedará ver si llevo la baca a cromar, que tiene 4 puntitos con óxido! Y ya con eso, listo para hacer alguna ruta por fiiiin!! Que quería tener el coche bien guapo para mi primera concentración! Jiji. Saludos!!