Encuesta

Donde hacemos la conce cofrade??

Salida desde Murcia
4 (44.4%)
Salida desde Alcoi
5 (55.6%)

Total de votos: 9

Elección ruta concetracion Cofrade, (semana santa)

  • 42 Respuestas
  • 10585 Vistas

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Como bien sabreís estamos la delegación sureste organizando una concentración por estas tierras, (Murcia / Alicante)

Hemos hecho 2 ensayos bastante satisfactorios y ha llegado el momento de decidirse por uno, y esta decisión va a requerir el consenso de los asistentes o posibles asistentes.

Ensayo 1) http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1522.0

El punto de partida esta en Murcia capital, y el de llegada en San Pedro del Pinatar. Ambos cerca de salidas de autovía para facilitar el acceso y la salida de los mismos. En esta ruta, el asfalto esta estropeadillo, zonar parcheadas, asfalto viejo, baches, pero que no  impiden en ningún momento la conducción alegre que solemos practicar. Los paisajes son más secos que los habituales de nuestras concentraciones más al norte. El final de la ruta se mete por las afueras de San Pedro, teniendo que atravesar varias rotondas. A nivel almuerzo y comida, para el almuerzo encontramos un sitio de apariencia pijilla, propio de tener campo golf cerca, amplio, de fácil aparcamiento, y comida bien, y para comer un restaurante que he ido muchas veces y siempre he salido muy satisfecho.

Ensayo 2) http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1554.0

El punto de partida y de llegada esta en Alcoi, muy fácil acceso con autovía muy cerca. El asfalto esta muy bien en esta zona y los paisajes están mucho mas verdes. Se pasan bastantes pueblos, pero sin complicaciones a menos que ncesar y migyecla la lien jeje. El almuerzo fue en un sitio de aspecto más de bar de pueblo de toda la vida, con el bocata de shoris muy rico. La comida fue algo más flojilla, estando bien también, en el mismo lugar donde empezaba la ruta.

Así pues, tenemos 2 opciones, y viendo pros y contras queda la cosa algo asi: (sólo pongo pros)

Alcoy, esta más próxima a donde viven la mayoría de socios, (unos 150km). El asfalto esta impecable. Paisajes más bonitos.
Murcia, tiene infinidad de hoteles y sitio para pasar la noche / tarde anterior. (menos moteles estilo SHH :() Los sitios previstos de almuerzo y comida creo os gustaran más.


Fechas previstas, para que se pueda venir gente de lejos, semana santa, ya sea viernes, sabado, domingo (el lunes es festivo para muchos). Yo me inclinaría por Sabado.

Eso es todo, la parte de ilustrar con fotos, se la dejo a Migyecla  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Yo lo siento mucho chavales, pero no se que voy a hacer en semana santa, por lo que de hacerse en Alcoy, no aseguro que pueda encargarme.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pinta muy bien.
Ambas rutas me parecen muy bien, nunca he estado en Murcia, sería interesante para mi verla.
Pero claro, como bien se ha dicho, por razones económicas y de tiempo, resulta mejor para la mayoría que se haga en Alcoi, más en medio.

Yo no puedo confirmar mi asistencia ni qué día me va mejor, porque no sé aún lo que haré en semana santa.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
RUTA 1 (Murcia): tiene un punto muy muy chulo cuando acaba en San Pedro del Pinatar con vistas a la Manga del Mar Menor, pasando por una carretera con agua a ambos lados. El punto de encuentro también está muy chulo, ya que sería en el Santuario de la Fuensanta.

PRECIOSO LUGAR PARA QUEDAR, EL SANTUARIO DE LA FUENSANTA!!!! COMO RUTA BONITA, VOTO POR ESTA!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
EL DOMINGO me vendría mejor, pues ese sábado trabajo. A ver si a esta salida puedo acudir. Te lo confirmo en los próximos días.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
El lugar....Me adapto a cualquiera,porque estoy seguro que las 2 rutas están geniales como bien indicáis...Sobre la fecha,y sintiendo mucho distar de Juanjo :frown: ,prefiero que sea en Viernes o Sábado,que tengo una kilometrada importante y volver el domingo teniendo que trabajar el lunes es un putadón,encima acudiría solo  :-\

Mig,las travesías de la ruta de Alcoy,se metían en medio completamente de los pueblos o digamos que los bordeaban??

En principio apuntarme como pre-inscrito  :smile:




P.D.Mig,gracias por el mp  ;)
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 14:56:39 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Juanjo, si no conoces la ruta de Alcoy... como puedes decir que prefieres la otra como ruta bonita? Di que te viene mejor y ya está. Creo que los asistentes destacaron precisamente el asfalto y el entorno.
A mi me viene mejor la de Alcoy, obviamente, pero no diré que es mas bonita que la otra porque solo conozco una.
De todos modos, de poder asistir, acudiré gustosamente allá donde se convoque.


Ima, en cuanto a los pueblos, se atraviesa alguno, pero muy poca cosa, ni semáforos, ni tráfico ni nada. Incluso lo considero un activo de la ruta. Lo único fue el tráfico de la zona mas cercana a la costa, unos 20 min de ir un poco mas despacio. En cuanto a lo de semana santa y los pueblos... tampoco es esta una zona con la Semana santa muy arraigada, como pueda ser Murcia o Sevilla, y considero muy poco probable que corten una calle principal, máxime a las horas que pasaremos.
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 15:40:26 por polotm »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Lo ideal es hacerla Viernes o Sábado, ya que el Domingo, es un palo para la gente que viene de lejos. El problema es que el Sábado no es festivo, y no se cuantos de vosotros trabajais ese día.

El problema del día me preocupa más que la ruta, ya que la ruta, sea donde sea, estará bien.

En fin, a ver que dice la mayoría  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Que recuerdos de mis tiempos de comercial, bajaba cada dos semanas (valencia, Alcoy, Elche, etc) recuerdo que en el tramo que pasa por Muro (no quiero molestar a nadie que los habitantes dicen que es Muro y punto. Pero 'antaño' era Muro de Alcoy) hay un tramo de 60-80-60 km/h y me llevé una receta de la civil por ir a 79 en un tramito de 50m de 60.

Personalmente, por paisaje me gusta más la zona de Alcoy. Aunque creo que hay polis 'más cabrones' con cámaras ocultas que en la zona Murciana (mi experiencia hoiga!) .

Como vendremos de lejos, prefiero Sábado.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Se qué radar dices, antes de una gasolinera, cuando la carretera se bifurcaba de 2 carriles a 1. El de la izquierda hacia el puerto de Albaida y otra hacia Muro ciudad. Ahora por fin han hecho la autovía y por ahí no se pasa a no ser que quieras.
Y los de Muro saben que siempre será Muro de Alcoy.  :sisi1:
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 17:58:08 por polotm »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
No parais de montar cosas, soys unos bestias :D

Yo haré mi peregrinación anual al anillo norte.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Y los de Muro saben que siempre será Muro de Alcoy.  :sisi1:

 :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Yo acabo de dar mi voto para la de Murcia (vale, es la que más cerca me pilla) . Tengo disponibilidad total esos días de semana santa pa ir el primero, aunque creo que Migyecla se animaría a comandar la ruta de alcoi si finalmente fuera baja Polotm.

Motivos, básicamente 2.

1) los que hicieran noche por las cercanias Murcia, me los podría llevar de cena y fiesta :D
2) es bastante más diferente al resto de conces que he ido por el mediterraneo "alto", así que las fotos se distinguirán más claramente que son de esta conce, je je.


Juanjo, si no puedes venir a esta, ya sabes que tienes guía cuando gustes darte un paseo por esta zona ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo ideal es hacerla Viernes o Sábado, ya que el Domingo, es un palo para la gente que viene de lejos. El problema es que el Sábado no es festivo, y no se cuantos de vosotros trabajais ese día.

El problema del día me preocupa más que la ruta, ya que la ruta, sea donde sea, estará bien.

En fin, a ver que dice la mayoría  :palomitas:


+1 a todo,justo lo que comentaba yo mas arriba  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
No parais de montar cosas, soys unos bestias :D

Yo haré mi peregrinación anual al anillo norte.

Joder que cabr*^  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3