Exclusiva: Lotus Renault GP habla con Raikkonen

  • 6 Respuestas
  • 2010 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Exclusiva: Lotus Renault GP habla con Raikkonen

  • en: Febrero 08, 2011, 15:49:27


Esto que ves aquí arriba es el DS3 WRC que Kimi Raikkonen va a utilizar en al menos diez carreras de esta temporada del mundial de rallyes. Pero puede que esto cambie, o al menos que se combine con un inesperado retorno a la F1. Y es que después de que el año pasado quedaran en agua de borrajas las negociaciones entre el ex-campeón del mundo y la escudería de Enstone, ahora parece que el tema se ha vuelto a poner sobre la mesa ante el grave accidente de Robert Kubica.

Y es que Lotus Renault GP necesita un piloto con experiencia y capacidad para poner un coche a punto y evolucionarlo, y el mercado está muy seco a nivel de conductores competitivos. Raikkonen podría ser una solución perfecta, aunque cara, para la escudería con motor francés.

¿Llegarán a algo las negociaciones? Si Kimi tenía ganas de volver a sentarse en un F1, esta es su mejor oportunidad.

http://es.autoblog.com/2011/02/08/exclusiva-lotus-renault-gp-habla-con-raikkonen/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A ver si con un poco de suerte llaman a de la Rosa. Estaría muy muy bien.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
A mi me encantaría que volviera Kimi, y no creo que el dinero sea un problema grande, si quiere volver a la F1, o espera que webber lo vuelvan a atropellas yendo en bici como el año pasado, o no aspira a mejor volante que el que queda libre en renault.

Por cierto, kimi fue campeón del mundo, esas cosas le ponen palote palote a ecclestone, acumular campeones del mundo en parrilla.

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A mi me encantaría que volviera Kimi, y no creo que el dinero sea un problema grande, si quiere volver a la F1, o espera que webber lo vuelvan a atropellas yendo en bici como el año pasado, o no aspira a mejor volante que el que queda libre en renault.

Por cierto, kimi fue campeón del mundo, esas cosas le ponen palote palote a ecclestone, acumular campeones del mundo en parrilla.

En esto no puedo más que darte la razón :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Off topic

Hablando de De La Rosa, acaba de fallecer su padre. A ver si desde el cielo le consigue un asiento!

ánimo Pedro!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Jooooder, las malas noticias vienen de 2 en 2 :frown:

R.I.P. Jaime Martinez.

Y mucho ánimo a PDLR.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Pobre... :-\
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3