"Pegadito arriba" (dedicado a Ima)

  • 73 Respuestas
  • 19327 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: "Pegadito arriba" (dedicado a Ima)

  • en: Febrero 11, 2011, 18:37:32
Pues hoy me han dicho que con el tema de los escapes se están poniendo muy muy tiquismiquis en la ITV, y que todo lo que se salga de lo original lo tiran para atrás... :(

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: "Pegadito arriba" (dedicado a Ima)

  • en: Febrero 11, 2011, 18:40:26
Pues hoy me han dicho que con el tema de los escapes se están poniendo muy muy tiquismiquis en la ITV, y que todo lo que se salga de lo original lo tiran para atrás... :(

Damián pasó la ITV la semana pasada con un catalizador de alto flujo y un escape traído de EEUU no homologado,supongo que también será del grado de radicalidad del escape y del hinjiniero de la ITV...Billarcín la pasó en Enero con uno como el mío...

Quién te lo ha dicho?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: "Pegadito arriba" (dedicado a Ima)

  • en: Febrero 11, 2011, 18:59:06
Pues hoy me han dicho que con el tema de los escapes se están poniendo muy muy tiquismiquis en la ITV, y que todo lo que se salga de lo original lo tiran para atrás... :(

Esque se están poniendo MUUUUUUUY tontorrones, por eso tengo dudas incluso de si se puede poner un paragolpes que no se vendío como opción para ese vehículo (en mi caso el del M). Y con los escapes imagino que lo vigilarán mucho muchisimo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: "Pegadito arriba" (dedicado a Ima)

  • en: Febrero 11, 2011, 19:34:15
Pues hoy me han dicho que con el tema de los escapes se están poniendo muy muy tiquismiquis en la ITV, y que todo lo que se salga de lo original lo tiran para atrás... :(

Damián pasó la ITV la semana pasada con un catalizador de alto flujo y un escape traído de EEUU no homologado,supongo que también será del grado de radicalidad del escape y del hinjiniero de la ITV...Billarcín la pasó en Enero con uno como el mío...

Quién te lo ha dicho?

Me lo ha dicho un chico que le cambió la cola inclinada hacia abajo del escape de su focus petrolas, la cortó y le puso una salida recta (sólo el colín). Pues le han dicho que tiene que poner la salida tal y como la tenía.

Como siempre, depende de la ITV, tócate los webs.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: "Pegadito arriba" (dedicado a Ima)

  • en: Febrero 12, 2011, 11:47:37
Pues hoy me han dicho que con el tema de los escapes se están poniendo muy muy tiquismiquis en la ITV, y que todo lo que se salga de lo original lo tiran para atrás... :(

Damián pasó la ITV la semana pasada con un catalizador de alto flujo y un escape traído de EEUU no homologado,supongo que también será del grado de radicalidad del escape y del hinjiniero de la ITV...Billarcín la pasó en Enero con uno como el mío...

Quién te lo ha dicho?

Me lo ha dicho un chico que le cambió la cola inclinada hacia abajo del escape de su focus petrolas, la cortó y le puso una salida recta (sólo el colín). Pues le han dicho que tiene que poner la salida tal y como la tenía.

Como siempre, depende de la ITV, tócate los webs.

Esque cuidad, porque en esta ultima normativa hacen mucho, muchisimo incapié en las obras artesanales. Como por ejemplo el cortar el escape y ponerle otra salida. No es trabajo de sustitución sino de "artesanía". Y aqui están poniendo mucho incapié. Además de en otras cosas.

Por ejemplo, para adaptar el difusor que llevo detrás, también han tenido que cortarme el paragolpes trasero. Pero como es una pieza original, homologada y que está como opción para mi modelo, estoy completamente tranquilo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: "Pegadito arriba" (dedicado a Ima)

  • en: Febrero 12, 2011, 11:52:54
Yo ayer mismo pasé el ITV a un S80,al lado mío había un focus asqueroso 1ª generación con pestañas en los faros,cristales tintados etc,y con una salida de esas del Notauro de 20€ que le sobresalía por el paragolpes...e...ITV pasada  :nusenuse:

A mí me miraron bien que la salida no sobresaliera de la carrocería y se supone que las pruebas de decibelios las pasa,el silencioso es homologado..veremos,me toca en febrero del 2012...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: "Pegadito arriba" (dedicado a Ima)

  • en: Febrero 12, 2011, 12:26:22
A mi el año que viene, pero uno ya anda con un ojo de qué meterle.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: "Pegadito arriba" (dedicado a Ima)

  • en: Febrero 12, 2011, 12:30:29
A mi el año que viene, pero uno ya anda con un ojo de qué meterle.

¿Al tubo de escape? No, Mave, no lo hagas, tu coche es muy bonito, pero domínate!  :roto2gaydude:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: "Pegadito arriba" (dedicado a Ima)

  • en: Febrero 12, 2011, 12:40:34
A mi el año que viene, pero uno ya anda con un ojo de qué meterle.

¿Al tubo de escape? No, Mave, no lo hagas, tu coche es muy bonito, pero domínate!  :roto2gaydude:

No, al tubo no, ya dije que todo y que siempre queda la duda del "y si...", me gusta como suena.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: "Pegadito arriba" (dedicado a Ima)

  • en: Febrero 12, 2011, 12:44:52
A mi el año que viene, pero uno ya anda con un ojo de qué meterle.

¿Al tubo de escape? No, Mave, no lo hagas, tu coche es muy bonito, pero domínate!  :roto2gaydude:

No, al tubo no, ya dije que todo y que siempre queda la duda del "y si...", me gusta como suena.

Ah, pensaba que hablabas de otra cosa con lo de "meterle", es que hoy voy un poco salido.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: "Pegadito arriba" (dedicado a Ima)

  • en: Febrero 12, 2011, 12:46:51

No, al tubo no, ya dije que todo y que siempre queda la duda del "y si...", me gusta como suena.

 :facepalm:
Parece mentira que no sepas a que se estaba refiriendo PF  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: "Pegadito arriba" (dedicado a Ima)

  • en: Febrero 12, 2011, 12:50:29
:roto2rie:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: "Pegadito arriba" (dedicado a Ima)

  • en: Febrero 12, 2011, 13:05:42
Esque soy muy inocente, he firmado un pacto de castidad hasta los 65años. Es normal que estos comentarios blasfemias pasen desapercibidas para mi. Voy a llamar al psicologo no vaya a ser que me creeis un trauma emocional severo.  :frown:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: "Pegadito arriba" (dedicado a Ima)

  • en: Febrero 12, 2011, 22:05:57
A mi la ITV me toca a final de año y estoy muuuy tranquilo :sisi3:

Más cuando ya vieron el coche al cambiar suspensiones y no me pusieron ninguna pega.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6