Muestras de productos para la II Concentración (31 enero)

  • 43 Respuestas
  • 13719 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Una mujer que se queje la mitad de lo que se queja la mia. ¿no tendrás una por ahí, verdad?  :watchout:
Es también la mákina de reñir?  :elrisas: De vicio te quejas tú,me parece... :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Tienes algo para las llantas? Tengo las delanteras bastante sucias de ferodo y no se va ni con la lanza ni con nada.   

Tengo un limpiador que va de coña, pero además lo bueno es que respeta las llantas, no como otros que a base de ser muy agresivos limpian la suciedad pero también levantan la pintura de ciertas llantas.

El mio es este:

http://shop.strato.com/epages/62063137.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62063137/Products/305

Te llevo un botecillo diluido a 1:2 que va bien y si quieres lo puedes diluir algo mas, si tienes suciedad leve.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Tienes algo para las llantas? Tengo las delanteras bastante sucias de ferodo y no se va ni con la lanza ni con nada.   

Tengo un limpiador que va de coña, pero además lo bueno es que respeta las llantas, no como otros que a base de ser muy agresivos limpian la suciedad pero también levantan la pintura de ciertas llantas.

El mio es este:

http://shop.strato.com/epages/62063137.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62063137/Products/305

Te llevo un botecillo diluido a 1:2 que va bien y si quieres lo puedes diluir algo mas, si tienes suciedad leve.

Gracias :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
XR2P podrías traerte una pequeña dosis de un producto fuerte de cojon*s para la chapa. Será para quitar 2 rayas de 2mm x 10cm, están en una especie de junta. Son como si se hubiese encerado el coche, pero no lo hubiesen retirado y se hubiese quedado petrificado. No se va con QD ni quitamosquitos. Si deja alguna especie de swirl o daña un pelin la pintura no importa, porque como te digo, está en el canto de la chapa.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Bueno a ver voy a hacer la lista de la compra:

CHAMPÚ: Os llevaré el CG Citrus que es un champú que al ser citrico es de lo mejorcito para lavar un coche sucio/no tratado o eliminar tratamientos. En su justa medida no quita la cera.

PRODUCTOS CUERO: Llevaré los Leather Magic y os dejo unas muestras para que los probéis.
Ima tu también tienes cuero donde usarlo no?  :naughty2:

CERA: si puedo también os llevo, sobre todo a Ima que no tiene nada, para probarla.

ACONDICIONADOR PLÁSTICOS: Llevaré el meguiars hyperdressing diluido que cunde mucho.

Ima a ti si quieres aparte te puedo llevar APC (limpiador genérico) que tengo bastante!

Alguna cosilla más?  :eusa_whistle:


Bueno a ver resumiendo, que tengo que ir aclarando las cosas!

Mave: Acondicionador de plásticos hyperdressing, champu Citrus, cera Dodo, APC y productos para el cuero.
Ima: lo mismo que mave.
Clubman: limpiallantas redberry.

pd: os comento porque acabo de mirar y de tratamiento de cuero no me queda demasiado, llevaré para la demo y luego mave e ima se pegarán a ver quien se lo queda  :naughty2: :sisi1:
Ya os comentaré a lo largo de la semana!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
XR2P podrías traerte una pequeña dosis de un producto fuerte de cojon*s para la chapa. Será para quitar 2 rayas de 2mm x 10cm, están en una especie de junta. Son como si se hubiese encerado el coche, pero no lo hubiesen retirado y se hubiese quedado petrificado. No se va con QD ni quitamosquitos. Si deja alguna especie de swirl o daña un pelin la pintura no importa, porque como te digo, está en el canto de la chapa.

Pues resulta que lo tengo en la casa de la sierra donde tengo el xr2 poeque lo usé y se me olvidó bajarlo.
Intentaré llevarte algo ya que tengo que recoger mi superpedido (ya pondré fotos) que lo tengo en casa de un colega y le pido una muestrecilla del Valetpro Glue and Tar remover (así se llama este producto maravilloso)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:24: XR2P la muestra será en un trocito de nada. Ya te digo que no voy a aceptar nada. Además, si veo que va bien, me lo compraré en el pedido a CCE, ya que en la otra web no lo tiene.

A ver quien se ofrece para traer el coche impecablemente limpio y reluciente, excepto una llanta que la dejaría negra y pordiosera para provar el limpiallantas. :elrisas: Qué impacto tiene que dar ver un coche muy limpio a trozos y muy sucio en otros.

Lo provaré, limpiaré la mitad de una llanta, la otra la dejaré negra. el capo lo limpiaré por la mitad. Un alfombrilla si, y la otra no. etc........ un lateral del coche lo limpiaré y el otro tampoco.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues resulta que lo tengo en la casa de la sierra donde tengo el xr2 poeque lo usé y se me olvidó bajarlo.
Intentaré llevarte algo ya que tengo que recoger mi superpedido (ya pondré fotos) que lo tengo en casa de un colega y le pido una muestrecilla del Valetpro Glue and Tar remover (así se llama este producto maravilloso)

exactamente qué es? un super APC?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Pues resulta que lo tengo en la casa de la sierra donde tengo el xr2 poeque lo usé y se me olvidó bajarlo.
Intentaré llevarte algo ya que tengo que recoger mi superpedido (ya pondré fotos) que lo tengo en casa de un colega y le pido una muestrecilla del Valetpro Glue and Tar remover (así se llama este producto maravilloso)

exactamente qué es? un super APC?

No que va, no tiene nada que ver.

Según el fabricante:

"Eliminador de alquitrán y pegamentos con olor a cítrico. Elimina alquitrán y pegamentos de superficies pintadas con facilidad. Puede ser utilizado para eliminar chicle pegado en moquetas."

Realmente está destinado a esas funciones, sobretodo para alquitrán en los bajos, quitar el pegamento de una insiginia de un coche, chicles, etc.
No se diluye, el APC si.

Te va a sorprender ya verás!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
:24: XR2P la muestra será en un trocito de nada. Ya te digo que no voy a aceptar nada. Además, si veo que va bien, me lo compraré en el pedido a CCE, ya que en la otra web no lo tiene.

A ver quien se ofrece para traer el coche impecablemente limpio y reluciente, excepto una llanta que la dejaría negra y pordiosera para provar el limpiallantas. :elrisas: Qué impacto tiene que dar ver un coche muy limpio a trozos y muy sucio en otros.

Lo provaré, limpiaré la mitad de una llanta, la otra la dejaré negra. el capo lo limpiaré por la mitad. Un alfombrilla si, y la otra no. etc........ un lateral del coche lo limpiaré y el otro tampoco.


Jaja, que no hombre no te preocupes!

Pero a ver como te he comentado antes, aquí no hay producto para todo (si eso lo más parecido es el APC, pero realmente no es apropiado ya que es bastant agresivo)

O sino, porqué te crees que llevo, limpiallantas, apc, el Valetpro este, etc jaja

Así que no me dejes medio coche sucio porque sólo te podría limpiar la llanta (que a ver como la aclaramos como no lleves garrafas en el maletero jaja) el resto habría que lavarlo!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Entonces el APC es más agresivo que el Valetpro ese?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232
Una mujer que se queje la mitad de lo que se queja la mia. ¿no tendrás una por ahí, verdad?  :watchout:

Una mujer que no proteste no existe jejeje

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo lo intento... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Para billarcin no hay nada?? jooiiinnsss :P

Por cierto, en que coche vienes??? que no estoy muy puesto si es barcheta slk, bus alsa, o ke!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Para billarcin no hay nada?? jooiiinnsss :P

Por cierto, en que coche vienes??? que no estoy muy puesto si es barcheta slk, bus alsa, o ke!

Billarcín...tú por aquí  ???
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3