Hoy salgo en la TVE1!!

  • 21 Respuestas
  • 6589 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hoy salgo en la TVE1!!

  • en: Enero 11, 2010, 15:41:32
tampoco entiendo lo del jugador de elite ( que también se mete cosas ) que amenaza para nada, o el que le amenaza en el piso de la furcia y luego en la comisaria le lame el culo, ni muchas otras cosas mas... no hay por donde cojerla.
El policia chantajea el jugador (que es la estrella del equipo) le dice que falle y que no gane el proximo partido. ¿por qué? pues sencillo, porque el policia debe 5000e por las apuestas que hace. Acto seguido, va y apuesta dinero a que el equipo de dicho jugador pierde el partido. Asi sabia seguro que iba a ganar la apuesta.
El jugador aceptó, pero sabia que si hacia ese mal papel destrozaría parte de su reputación, por lo que simulo que se lesiono, de esa forma no estaba en el campo de juego y si perdian o ganaban no sería culpa suya.

El chulo que se tira a la furcia y le pega un puñetazo que le deja un ojo morado a la prostituta. Es un tio con muchos contactos, un tio con muchas influencias, fijate que el policia lo empuja pero no le hace nada en comparacion de lo que hace a otros, porque lo conoce, porque lo sabe. El hombre ese (hijo de papa) le cuenta a su papi lo sucedido, y su papi llama a unos matones (el de la chaqueta roja) y estos no solo le reclaman que le devuelva el dinero que pago el chulo por tirarse a la furcia y pegarla sino que además le exige más dinero en cuestión de intereses.
Posteriormente en la casa del narco se encuentran todos, y los narcos matan al de la chaqueta roja y sus matones, ¿que pasa? pues que el padre del chulo le dijo a su hijo; "oye, ves con cuidado que he mandado unos matones a ponerle las cosas claras al poli que me dijiste, y se los ha cargado" claro, al enterarse de esto, al chulo se le suben las pelotas al cuello y va a lamerle el culo al poli en la comisaría, porque se piensa que ha sido él solito el que ha matado a los super-matones que envio su padre. Y el chulo se caga, por eso tiene esa actitud.

¿alguna duda mas? :elrisas:
« Última modificación: Enero 11, 2010, 15:43:52 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Hoy salgo en la TVE1!!

  • en: Enero 11, 2010, 15:46:32
Joder, que no soy un down, entiendo el por que de las cosas....

Lo que pasa es que esas situaciones no vienen a cuento, son totalmente surrealistas, por lo menos para mi...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hoy salgo en la TVE1!!

  • en: Enero 11, 2010, 18:59:38
Ahi voy yo..... :elrisas:
Minuto: 11:30
Soy el de la chaqueta marron, vaqueros y gafas de sol, al que le enfocan los pies. Cortaron un buen trozo de la "entrevista" (si es que se puede llamar asi...)

Link: http://www.rtve.es/alacarta/player/664497.html

Bueno, ahora que soy super-famoso de cojones...   :roto2rie: os dejo, que he quedado con Shakira,  :gaydude: quizás vuelva en un par de dias y tal...  :roto2gaydude: :flipa:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Hoy salgo en la TVE1!!

  • en: Enero 11, 2010, 19:07:09
Que mono  :sisi1:  :gaydude:  :roto2gaydude:

Mire en la sección general, salgo quitando la capota del coche, muy divino por cierto  :gaydude:


PD: Odio los reportajes de españa directo, es lo mas sensacionalista que se ha visto en la tv.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hoy salgo en la TVE1!!

  • en: Enero 11, 2010, 19:18:44

PD: Odio los reportajes de españa directo, es lo mas sensacionalista que se ha visto en la tv.

Ni que lo digas. Por el medio de la calle era todo hielo (por donde iba ella). pero por la acera (donde iba mi madre y yo) era nieve. La chica nos dijo de hacer el reportaje, yo le dije que vale, me dijo que fuesemos ahí al hielo. y le contesté que si quiere terminar el reportaje en el hospital que vale. Pero nada, la chica tenía que pasar por el hielo, a buscar la patinada y la noticia.
Las calles estaban muchas francamente mal, pero joder, si encima vamos por la peor zona pues...........

Lo que tu dices: Sensacionalismo puro y duro.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hoy salgo en la TVE1!!

  • en: Enero 11, 2010, 19:20:08
Miralo que pijín... :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Hoy salgo en la TVE1!!

  • en: Enero 11, 2010, 19:24:25

Ni que lo digas. Por el medio de la calle era todo hielo (por donde iba ella). pero por la acera (donde iba mi madre y yo) era nieve. La chica nos dijo de hacer el reportaje, yo le dije que vale, me dijo que fuesemos ahí al hielo. y le contesté que si quiere terminar el reportaje en el hospital que vale. Pero nada, la chica tenía que pasar por el hielo, a buscar la patinada y la noticia.
Las calles estaban muchas francamente mal, pero joder, si encima vamos por la peor zona pues...........

Lo que tu dices: Sensacionalismo puro y duro.


increíble  :sconf: