Era cuestión de tiempo...

  • 43 Respuestas
  • 13150 Vistas

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Era cuestión de tiempo...

  • en: Diciembre 31, 2010, 12:06:37
BIENVENIDO!!!

Bonito coche  :mola:. Estuve a punto de comprarme uno igual, ya que llevaba tiempo buscando un sportive, pero cuando aparecia alguno a la venta a un precio "razonable", volaba.

  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Era cuestión de tiempo...

  • en: Diciembre 31, 2010, 14:24:38
BIENVENIDO!!!

Bonito coche  :mola:. Estuve a punto de comprarme uno igual, ya que llevaba tiempo buscando un sportive, pero cuando aparecia alguno a la venta a un precio "razonable", volaba.



Gracias! la verdad es que sí, hay que estar atento porque cada "x" sale una oportunidad.

hola bienvenido vecino , si te das una vuelta por Torrelavega o alrededores con el Miata , si quieres dame un toque.

Pues hay momentos del año que no suelo andar muy lejos, además que en "Torre Las Vegas" tengo algún colega  :mola:

Hola y bienvenido!
Color de Miata bastante personal ya que no es de los más frecuentes.
Un Mx5 más para el foro!


El color la verdad es que es curioso, cambia bastante el tono depende de la luz del día. Al principio no me gustaba mucho, pero como lo que me importaba era el conjunto... Pa´lante! y luego la verdad, que se le coge cariño  :roto2gaydude:


Bienvenido al foro!! :)

Gracias man! ¡Me encanta tu NA! :bow:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Era cuestión de tiempo...

  • en: Diciembre 31, 2010, 17:15:35
(Offtopic) XR2P, me mola mucho la foto que tienes de firma. Habría que ponersela a los de FC :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado vito

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34

Re: Era cuestión de tiempo...

  • en: Diciembre 31, 2010, 18:26:14
Bienvenido!!!!!!! al final acabamos, todos coincidiendo de un sitio ó de otro.........

Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i

Re: Era cuestión de tiempo...

  • en: Enero 01, 2011, 14:45:56
Bienvenido compi!!

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Era cuestión de tiempo...

  • en: Enero 01, 2011, 22:15:11
Bienvenido!

Como dijo alguien antes, te tengo visto de otros foros.

Lo pasarás bien!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Era cuestión de tiempo...

  • en: Enero 01, 2011, 22:25:01
Bienvenido!!!!!!! al final acabamos, todos coincidiendo de un sitio ó de otro.........

Así es... Feliz Año!  :beer-toast1:
Bienvenido compi!!

SaludoS

Gracias! Feliz Año! :beer-toast1:

Bienvenido!

Como dijo alguien antes, te tengo visto de otros foros.

Lo pasarás bien!!

Gracias! Por eso me uno, que aquí hay siempre buena fiesta  :eusa_dance: Feliz Año!  :beer-toast1:

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Era cuestión de tiempo...

  • en: Enero 02, 2011, 12:18:26
Bienvenido!!




  • ConcentracionesConcentraciones1

Curro Romero

  • *
  • Visitante

Re: Era cuestión de tiempo...

  • en: Enero 02, 2011, 20:05:28
Bienvenido al Foro, compañero.

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Era cuestión de tiempo...

  • en: Enero 03, 2011, 12:22:13
Bienvenido!!






Gracias Polotm! me encanta tu Sportive! saludos!

Bienvenido al Foro, compañero.

Hola Curro! un placer verte por aquí también! Me encanta la mod que le has hecho al "bicho" (aunque ya sabes que no soy muy del NC RC  :beer-toast1:) la combinación de exterior/interior del tuyo me encanta!!! Espero seguir leyéndo tus experiencias y conocimientos del motor!

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Era cuestión de tiempo...

  • en: Enero 03, 2011, 16:22:45
Bienvenido solo160, mi color favorito del NB! y hay pocos, pero no tan pocos...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Era cuestión de tiempo...

  • en: Enero 03, 2011, 17:14:58
Bienvenido Solo160! nunca había visto ese color y me gusta.
Respecto a lo que comentais por ahí de que se os adelantaron en la compra de un coche, a mi también me pasó con un Porsche 911 del 73 color pistacho, cuando le llamé lo acababa de apalabrar. Yo soy un poco supersticioso - o manioso para ciertas cosas - y siempre he pensado que si ocurre algo así es porque ese coche - o lo que sea - no me convenía o no era para mi, no era una buena elección... que tenía que ser para otro y yo encontraré alguna otra cosa aun mejor. Lo que sea para mi me esperará o se cruzará conmigo en otro momento. Menuda chorrada... 
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Era cuestión de tiempo...

  • en: Enero 03, 2011, 20:00:36
Bienvenido Solo160! nunca había visto ese color y me gusta.
Respecto a lo que comentais por ahí de que se os adelantaron en la compra de un coche, a mi también me pasó con un Porsche 911 del 73 color pistacho, cuando le llamé lo acababa de apalabrar. Yo soy un poco supersticioso - o manioso para ciertas cosas - y siempre he pensado que si ocurre algo así es porque ese coche - o lo que sea - no me convenía o no era para mi, no era una buena elección... que tenía que ser para otro y yo encontraré alguna otra cosa aun mejor. Lo que sea para mi me esperará o se cruzará conmigo en otro momento. Menuda chorrada... 

A mi no me parece una chorrada, es una interesante manera de ver las cosas :mola:
Y muy positiva, por cierto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Era cuestión de tiempo...

  • en: Enero 10, 2011, 15:27:55
Bienvenido solo160, mi color favorito del NB! y hay pocos, pero no tan pocos...

¡Gracias! la verdad es que el color, como ya he dicho, es un poco "raro" al principio, pero luego se le quiere  :eusa_dance:
Bienvenido Solo160! nunca había visto ese color y me gusta.
Respecto a lo que comentais por ahí de que se os adelantaron en la compra de un coche, a mi también me pasó con un Porsche 911 del 73 color pistacho, cuando le llamé lo acababa de apalabrar. Yo soy un poco supersticioso - o manioso para ciertas cosas - y siempre he pensado que si ocurre algo así es porque ese coche - o lo que sea - no me convenía o no era para mi, no era una buena elección... que tenía que ser para otro y yo encontraré alguna otra cosa aun mejor. Lo que sea para mi me esperará o se cruzará conmigo en otro momento. Menuda chorrada... 

Toltamente de acuerdo, estoy seguro que no habría sido lo más adecuado repasando los acontecimientos que vinieron a finales del 09  :facepalm: Peeeero también debo decir en mi contra que muchas veces compro más con el corazón que con la cabeza (la mayoría de las veces, vamos) :demon7:

Bienvenido Solo160! nunca había visto ese color y me gusta.
Respecto a lo que comentais por ahí de que se os adelantaron en la compra de un coche, a mi también me pasó con un Porsche 911 del 73 color pistacho, cuando le llamé lo acababa de apalabrar. Yo soy un poco supersticioso - o manioso para ciertas cosas - y siempre he pensado que si ocurre algo así es porque ese coche - o lo que sea - no me convenía o no era para mi, no era una buena elección... que tenía que ser para otro y yo encontraré alguna otra cosa aun mejor. Lo que sea para mi me esperará o se cruzará conmigo en otro momento. Menuda chorrada... 

A mi no me parece una chorrada, es una interesante manera de ver las cosas :mola:
Y muy positiva, por cierto.

 :beer-toast1: