Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • 71 Respuestas
  • 16790 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • en: Enero 20, 2011, 23:41:36
Pues según comentaba un forero (creo que focussin) está prohibido incluso siendo particular, aunque depende de en qué comunidad (o provincia) puede que no. Esto ya no lo sé, pero lo comenté por aquí, y la gente me dijo que creen que sí que está prohibido, aquí en Barcelona, así que paso de que me pongan una multa. Qué gracia que justo antes de quitarlo, alguien lo viera y ahora resulta que se lo queda :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • en: Enero 20, 2011, 23:50:29
Lo que me gustaría saber es el motivo por el cual esta o debiere estar prohibido? :roto2:

Existen vallas publicitarias, coches rotulados con los nombres de empresas, etc. ¿y tu no puedes poner un cutre-letrero de "se vende 6xx xxx xxx"?

Tócate los coj**es. No os dais cuenta de que hay cada vez menos y menos libertades? todo son prohibiciones, no hago más que leer prohibiciones una tras otra, es increible. Más allá de lo razonable, más allá de lo elemental de "prohibido matar, robar, etc...".

Me parece que esto ya no es democracia, sino dictadura.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • en: Enero 21, 2011, 13:51:15
Lo que me gustaría saber es el motivo por el cual esta o debiere estar prohibido? :roto2:

Existen vallas publicitarias, coches rotulados con los nombres de empresas, etc. ¿y tu no puedes poner un cutre-letrero de "se vende 6xx xxx xxx"?

Tócate los coj**es. No os dais cuenta de que hay cada vez menos y menos libertades? todo son prohibiciones, no hago más que leer prohibiciones una tras otra, es increible. Más allá de lo razonable, más allá de lo elemental de "prohibido matar, robar, etc...".

Me parece que esto ya no es democracia, sino dictadura.

La cuestión es que se han dado muchos casos de gente que se cogía un tramo de calle y se ponía allí a montar su concesionarios ilegales de segunda mano, ibas por la calle y veías que casi todos los coches llevaban el cartel de "Se vende".





Obviamente en vez de atacar el problema de raíz e ir a por los ilegales, prohiben poner letreros en los coches y listo. Así va el país :facepalm:
  
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • en: Enero 21, 2011, 22:02:43
Vendido  :crybaby2:  :crybaby2:  :crybaby2:

Cuando lo he visto alejarse de mi, me ha dado una pena... "pero qué bonito es el jodio..." Puto miata, que me obliga a desprenderme de mi Cienete... espero que merezca la pena...  :ehm:


P.D. (no me peguéis los miateros por decir "puto miata")  :biggrin:




En fin, me voy a  :crybaby2:  :crybaby2:  :crybaby2: un rato...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • en: Enero 22, 2011, 00:15:53
no te diré nada!! tu verás..... a ver que le dices a élcuando estea en tu garaje!   tremendo improperio que le has soltado!!!!     cuando le hables se acordará de ello y se te enfadará!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • en: Enero 22, 2011, 14:58:41
Cuando yo vendí el Rover, y lo vi alejarse también sentí mucha pena (encima el cabrón del comprador se alejó despacio :gaydude:). Si un coche no te ha dado más que satisfacciones es normal que te sientas así.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • en: Enero 22, 2011, 15:27:04
Cuando yo vendí el Rover, y lo vi alejarse también sentí mucha pena (encima el cabrón del comprador se alejó despacio :gaydude:). Si un coche no te ha dado más que satisfacciones es normal que te sientas así.

+1, cuando yo vendí mi anterior leon, y ví como se alejaba me dio una pena brutal. Ese coche jamás me dejó tirado y guardo muy buenos recuerdos de él.

Más pena me dió, por la rareza que supuso en mi, ya que hice bajar al comprador a mi garaje, y el mismo subio en mi coche y se fué. Que sensación más extraña ver como mi coche se va de su plaza de garaje, y enfila la rampa de salida.

48h después esa misma plaza se rellenó con un Z4. Problema resuelto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • en: Enero 22, 2011, 15:45:52
Más pena me dió, por la rareza que supuso en mi, ya que hice bajar al comprador a mi garaje, y el mismo subio en mi coche y se fué. Que sensación más extraña ver como mi coche se va de su plaza de garaje, y enfila la rampa de salida.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me sentí hasta celoso, de que otra persona "se llevase" mi coche... como queriendo decir "eh, quita tus manos de mi coche!"
De hecho saqué el móvil, y grabé el momento que describes, como sale de la plaza de parking, y sube la rampa de salida...


Lo bueno, que me ha alegrado un montón, es que hoy he vuelto a verlo!!!! (mi coche, no el video ese)... y además dos veces!!!
Tengo la gran suerte de que el que lo ha comprado, vive a escasos 10 minutos de donde vivo yo, y yendo hoy a pie a la estación de tren (qué remedio, ahora que no tengo coche), lo he visto, y he saludado al comprador, que llevaba una sonrisa el hombre... :)
Y más tarde lo he vuelto a ver pasar de lejos... Qué sensación más rara...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • en: Enero 22, 2011, 16:00:51
.......48h después esa misma plaza se rellenó con un Z4. Problema resuelto.....
:mola: :spend: :spend: :spend:



Más pena me dió, por la rareza que supuso en mi, ya que hice bajar al comprador a mi garaje, y el mismo subio en mi coche y se fué. Que sensación más extraña ver como mi coche se va de su plaza de garaje, y enfila la rampa de salida.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me sentí hasta celoso, de que otra persona "se llevase" mi coche... como queriendo decir "eh, quita tus manos de mi coche!"
De hecho saqué el móvil, y grabé el momento que describes, como sale de la plaza de parking, y sube la rampa de salida...


Lo bueno, que me ha alegrado un montón, es que hoy he vuelto a verlo!!!! (mi coche, no el video ese)... y además dos veces!!!
Tengo la gran suerte de que el que lo ha comprado, vive a escasos 10 minutos de donde vivo yo, y yendo hoy a pie a la estación de tren (qué remedio, ahora que no tengo coche), lo he visto, y he saludado al comprador, que llevaba una sonrisa el hombre... :)
Y más tarde lo he vuelto a ver pasar de lejos... Qué sensación más rara...
pero a ti te queda la sensación del dinerito en el bolsillo pa poder enamorarte de otro más descapotable!!! :smilie-devil: :spend: :spend: :spend: :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • en: Enero 22, 2011, 16:02:13
Si, ya se me quitará la pena, ya... ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • en: Enero 22, 2011, 16:10:24
recuerda lo que te he dicho y te repito ahora!!!   acabarás con un miata gris plata!! te lo digo yo y tu al mohada!!!   y te lo recuerda a cada hora tu conciencia!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • en: Enero 22, 2011, 16:36:00
Que os voy a contar yo...que les hablo literalemente y les deseo suerte en su nueva vida...Yo he sentido pena en todos los que he vendido,el último el Leoncillo,y con especial tristeza mi primer coche,el Corsa GSI y mi primer Mx5 :crybaby2: De este en concreto sigo sintiendo pena  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • en: Enero 22, 2011, 22:26:27
Enhorabuena Privateer, al final ha ido bastante rápido. Ahora ya te esperamos en el S.A.S.  :smilie-devil: No tardes
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • en: Enero 22, 2011, 23:46:48
Enhorabuena Privateer, al final ha ido bastante rápido. Ahora ya te esperamos en el S.A.S.  :smilie-devil: No tardes
no....
tiene un blokeo a la entrada en S.A.S., por capullín!!!! y por algún comentario.....   jejeje :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Vendo mi coche: Nissan 100 NX

  • en: Enero 22, 2011, 23:56:14
Felicidades! A por el miata!!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6