"Miata on board"

  • 64 Respuestas
  • 14609 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: "Miata on board"

  • en: Diciembre 19, 2010, 17:53:36
Que pasada ima, me ha gustado mucho. Por lo visto ya sabes como quitar el sonido y poner una canción. ¿con qué programa lo has hecho? con el del güindous?

Por cierto, en el 2º vídeo, minuto 5:59, mi coche hizo "jjjjj" :24:

Gracias!Pues sí,con el windows movie maker,es muy fácil e intuitivo...Para hacerlo yo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: "Miata on board"

  • en: Diciembre 19, 2010, 17:54:28
aún a riesgo de llevarme de regalito..... otro dedito!!!!   ya se donde vives campeón!!!!!!     es la putada de haber trabajado lo suficiente por esa zona....... jejjejeej   y de tener que ir a teruel y quedarme casi sin gasofa!!!!! lo digo por esa repsol....

La próxima vez que pases por María de Huerva avisa,que tienes tu casa allí
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: "Miata on board"

  • en: Diciembre 19, 2010, 17:59:39
Viendo lo bien que funcionó el adhesivo,la próxima vez lo pondré encima del maletero...
Enunaki,tienes que encontrar el modo de poner la cámara cerca de tu escape,que sonando como suena tu Miata,quedará de pm el vídeo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: "Miata on board"

  • en: Diciembre 19, 2010, 18:18:03
aún a riesgo de llevarme de regalito..... otro dedito!!!!   ya se donde vives campeón!!!!!!     es la putada de haber trabajado lo suficiente por esa zona....... jejjejeej   y de tener que ir a teruel y quedarme casi sin gasofa!!!!! lo digo por esa repsol....

pués ahora que lo dices.....    cuando la expo me tocó currar todo el veranito por mañolandia...  y no veas como te eché de menos!!!!    que jodido fué encontrar hotel!!!!       me quedaba en fuentes de ebro... pa luego ir todos los días casi a cadrete!

La próxima vez que pases por María de Huerva avisa,que tienes tu casa allí
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: "Miata on board"

  • en: Diciembre 19, 2010, 18:21:04
Tócate los cojones,en Fuentes de Ebro  :laleche:
El pueblo de mi novia  :sconf:
Donde dormías?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: "Miata on board"

  • en: Diciembre 19, 2010, 18:44:20
en el texas 2 ,el nuevo que da a la carretera principal.....   bueno siempre que vamos por tu tierra vamos para ese hotel.....   nos hicimos muy colegas de los chabalines del pueblo!  jejejejje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: "Miata on board"

  • en: Diciembre 19, 2010, 18:46:34
Pues de milagro no vistes por allí mi coche macho...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: "Miata on board"

  • en: Diciembre 19, 2010, 19:03:50
jejejej.....   fijo que lo he visto varias veces!!!   solo que no sabíamoss nada uno del otro!!!!....  :24:

la verdad es que por allí solo llegábamos de  tarde-noche...... alguna vez por la mañana cuando queríamos cruzar pa quinto o más allá... como por ejemplo cuando montamos todas las antenas del circuito!....    luego el sábado solímos currar hasta las 3, luego a por la piscina..... jejejej   y de juerga.... y el domingo colgando el cartelito de "no me molestes jefe, que por tu culpa la de ayer fué gordísima!"....

alli nos conocen por: "los gallegos"   tanto en el hotel como los chabalines del pueblo.... jejejej   que se lo pasaban teta con nosotros,   bueno y nosotros también con ellos..... aunque no era capáz de seguirlos bebiendo el vino del "galerias"  jejejej      5 litros metidos en una garrafa a menos de un euro, a parte de no ser nada bueno para la salud, no se le puede llamar vino... jejejej      y más de algun lugareño terminó después de un encierro atado con bridas a nuestra vaca de la furgoneta de empresa, jejeje    con la guardia civil parándose al lado y diciéndonos:....   "bajad con cuidado!!!  no vaya a ser que os tengamos que parar"..... :24:   mientras  el otro seguía atado a la vaca.....

es lo que tiene decir un "NOHAYWEBOOSSS..."  a un gallego....  jjejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Er4sEr

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90

Re: "Miata on board"

  • en: Diciembre 19, 2010, 22:33:04
Que pequeño gran tramo el de La Muela :sisi3:, en algunos momentos parece que lleves una válvula de descarga del turbo bestial, pero tu coche no es turbo. No reduces a primera en las paellas verdad?

Muy chulos los videos onboard. En mis tiempos también hacía, aunque yo vivía más al límite, ponía una cámara de fotos compacta cogida al parachoques como buenamente podía (cinta aislante por ejemplo) y a grabar. También hice pruebas con una inalámbrica que me compré pero no me convenció porque tenía que capturadora el video con una capturado y grabarlo en el portátil, había fallos de recepción de la señal, no audio, a veces el portátil no podía procesar el chorro de datos, etc. En otra ocasión montamos una webcam en el ST de un amigo y grabamos toda una tanda en Montmeló, esa vez nos lo curramos bastante porque pusimos un micrófono dentro del vano motor para que no se oyera el aire.

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: "Miata on board"

  • en: Diciembre 19, 2010, 22:39:55
Jajajjaa! Muy bueno!!!!

Que bien van estas camaras!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: "Miata on board"

  • en: Diciembre 19, 2010, 23:57:35
Yo también he tenido buenas sensaciones con ella. Lo que pasa es que a lo mejor los vídeos que he grabado girando el volante al revés de la dirección de la curva no es muy recomendable subirlos en público no?!!?!? juas juas
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: "Miata on board"

  • en: Diciembre 20, 2010, 01:19:49
Yo también he tenido buenas sensaciones con ella. Lo que pasa es que a lo mejor los vídeos que he grabado girando el volante al revés de la dirección de la curva no es muy recomendable subirlos en público no?!!?!? juas juas

Me grabaste por la AP7 ? :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: "Miata on board"

  • en: Diciembre 20, 2010, 07:15:14
Yo también he tenido buenas sensaciones con ella. Lo que pasa es que a lo mejor los vídeos que he grabado girando el volante al revés de la dirección de la curva no es muy recomendable subirlos en público no?!!?!? juas juas

Me grabaste por la AP7 ? :D



Eras túuuuuuuu??????!!!!!!  :smile: :smile: :smile: Me imaginé que alguno sería pero no caí en ese momento. Incluso llamé a Mave para preguntarle jajaja.

No, no iba grabando.
Un saludo


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: "Miata on board"

  • en: Diciembre 20, 2010, 09:08:32
Yo también he tenido buenas sensaciones con ella. Lo que pasa es que a lo mejor los vídeos que he grabado girando el volante al revés de la dirección de la curva no es muy recomendable subirlos en público no?!!?!? juas juas

Me grabaste por la AP7 ? :D



Eras túuuuuuuu??????!!!!!!  :smile: :smile: :smile: Me imaginé que alguno sería pero no caí en ese momento. Incluso llamé a Mave para preguntarle jajaja.

No, no iba grabando.
Un saludo




Si!!!!! :D Un NB blanco, con una doble salida central de escape no puede ser otro y llantas negras :smiley_1140: :facepalm:

Convencido en que me habías reconocido!!!! (ya me lo imagino que no grababas :gaydude:)

Yo no te pude ver la cara porque llevabas los cristales demasiado sucios  :nono: :biggrin:.

Fue todo muy rápido y yo no iba en modo Flanders precisamente  :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: "Miata on board"

  • en: Diciembre 20, 2010, 10:24:34
joer qué casualidad, os encontrasteis en la autopista :elrisas:

también volvías de Montmeló Angel?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2