Concentración Calçotada Edition RSC + club MX5 Catalunya [6 Febrero]

  • 348 Respuestas
  • 82849 Vistas
I Calçotada: Riudoms
Cataluña
06 de febrero de 2011
192 kms
roadster 12
22
I Calçotada: Riudoms

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894


Despues de confiramar el aforo del restaurante podemos hacer la salida conjunta con el foro Club MX5 Catalunya hay que agradecerles que hayan cambiado el dia ya que la tenian prevista para el dia 13 :clap:

Hay 2 rutas disponibles en función del tipo de ritmo (siempre dentro de términos legales) que le guste a cada uno.
Una ruta Sport (A) y una Roadster (B) de ritmo igualmente divertido pero ligeramente más tranquilo que la Sport. Ambas rutas parten de diferentes lugares y a distintas horas, para posteriormente unirse en un punto intermedio y acudir ambos grupos en conjunto al Restaurante-Museo.

- Ruta Sport (A) Roadster Sport Club:
Parte desde Reus.
-Link Punto de encuentro Ruta Sport (A)
-Link Ruta Sport (A)
Hora de encuentro: 8:45h
Hora de salida: 9:00h

Discurre al lado del Montsant hasta Querol, lugar donde se unirán ambas rutas, y continuarán hasta Riudoms, donde está el restaurante.
El ritmo de ruta será deportivo (siempre dentro de limites legales, sin hacer carreras, ni piques, ni nada).
Todo asistente debe ser consciente del ritmo de ruta escogido. El timing va muy ajustado por lo que será prácticamente imposible realizar paradas para reagruparse. Restrasar el ritmo de ruta puede implicar retrasar el punto de encuentro con el Club MX5 Catalunya (ruta B), y retrasar la llegada concertada en el destino final (12:00h). Por ello, se recomienda a los asistentes de este trazado Sport que dispongan de la ruta memorizada en un GPS, o plasmada sobre un plano, con tal de seguir en caso de desconexión del grupo.

- Ruta Roadster (B) Club MX5 Catalunya:
Parte desde un area de servicio de la Autopista AP7 colindante con Martorell
-Link punto encuentro Ruta Roadster (B)
-Link Ruta Roadster (B)
Hora de encuentro: 9:00h
Hora de salida: 9:30h

Discurre entre Sant Llorenç d'Hortons, Piera, Capellades, Carme, Santa Maria de Miralles y Querol, donde se ambos grupos (A y B) se unirán y proseguirán hasta Riudoms, donde visitaremos un museo de automóviles de época y comeremos en el restaurante.

---

- Ruta Sport en rojo Roadster Sport Club
- Ruta Roadster en azul Club MX5 Catalunya



---

- Ruta Sport (A) (Link Ruta)


- Punto de encuentro ruta Sport (A) (Link Punto de encuentro)
[/URL]
[/URL]








- Ruta Roadster (B) (Link Ruta)


- Punto de encuentro ruta Roadster (B)(Link punto encuentro)
[/URL]
[/URL]







Menú (Restaurante Les caves)
-Calçots, vermut de Reus
-Llonganiça, aluvias, botifarra negra
-Carne de cordero  a la brasa con patatas  al caliu
-Postres, vino i cafès.

Precios con visitas al museo 35€

Dia limite para confirmar: 31/01/2011



Para ir abriendo boca







Asistentes ruta Sport (A)Roadster Sport Club:
-Privateer - MX5 NB - 1pax Sin restaurante
-Mave y Oshi - Bmw Z4 - 2pax Sin restaurante
-Imaracing - MX5 NB2 - 2pax
-Clubman - Smart Roadster - 2pax
-Antimach i merce - MX5 NB- 2pax Sin restaurante
-Jota911 - Mercedes SLK R170 - 2pax
-Nega i Enunaki - MX5 NB - 2pax
-MiguelMx MX5 2pax
-NOLIMITS -2 pax Sin restaurante
-jbzoom - 1 pax Sin restaurante
-Redimoni -2 pax
-Euronymous - Bmw Z4 ///M - 1pax

Vehiculos asistentes: 12
Pax: 22

Asistentes ruta Roadster (B)Club MX5 Catalunya:
-Annuska i Tinomanx - MX5 NB - 2pax
-Wendy i Agustí - MX5 NB - 2pax
-Isis i Pilos - MX5 NC - 2pax
-Montserrat i Josep Ll. - MX5 NB- 2pax
-Teia i Kamakus - MX5 NC - 2pax
-Tina i Charlie - MX5 NB - 2pax


Vehiculos asistentes: 6
Pax: 12

TOTAL Vehiculos asistentes: 18

TOTAL Pax: 34



Pendientes:
los que faltan... :roto2qtemeto:
Dia limite para confirmar: 31/01/2011

Imprescindible llevar el depósito lleno no se hará ninguna parada para repostar ya que salimos desde una gasolinera!
Neumaticos con las presiones correctas y a ser posible Slick o Semi sliks :piraton:
« Última modificación: Febrero 09, 2011, 01:01:57 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i

Re: Concentración Calçotada Edition RSC 6 Febrero

  • en: Diciembre 07, 2010, 13:21:48
nananananana calçotsssssss!!!! en principio contar conmigo!! que seria por la zona de valls??

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Concentración Calçotada Edition RSC 6 Febrero

  • en: Diciembre 07, 2010, 13:29:45
nananananana calçotsssssss!!!! en principio contar conmigo!! que seria por la zona de valls??

SaludoS

Sino es en valls sera cerca pero si
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i

Re: Concentración Calçotada Edition RSC 6 Febrero

  • en: Diciembre 07, 2010, 13:53:25
Genial! a la tierra de los calçotsss y encima no me pilla muy lejosss... jejeje
Pues ya iras diciendo ;) Si necesitas ayuda o lo que sea avisa!

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración Calçotada Edition RSC 6 Febrero

  • en: Diciembre 07, 2010, 17:49:57


Imaracing-----------> 2 PAX

Calçots...





  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Concentración Calçotada Edition RSC 6 Febrero

  • en: Diciembre 07, 2010, 18:18:29
Esperad, hablé con Mave de realizar una salida conjunta con el Club MX5 Catalunya ya que tienen programada una el domingo de la semana siguiente. Nos podemos juntar un montón de roadys!!!! Que os parece? He hablado con el organizador  del Catalunya y le parece dabuten, a Mave también :D. En Riudoms creo que está el restaurante. Se podrían montar dos rutas, una para los que vienen del sur y otra para los del norte con un punto de encuentro y un tramo final conjunto.

(Euronymous habla con Tinomanx si te parece bien el tema para coordinarlo todo :D)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Concentración Calçotada Edition RSC 6 Febrero

  • en: Diciembre 07, 2010, 18:23:01
Esperad, hablé con Mave de realizar una salida conjunta con el Club MX5 Catalunya ya que tienen programada una el domingo de la semana siguiente. Nos podemos juntar un montón de roadys!!!! Que os parece? He hablado con el organizador  del Catalunya y le parece dabuten, a Mave también :D. En Riudoms creo que está el restaurante. Se podrían montar dos rutas, una para los que vienen del sur y otra para los del norte con un punto de encuentro y un tramo final conjunto.

(Euronymous habla con Tinomanx si te parece bien el tema para coordinarlo todo :D)

Mave me lo comento por MP pero ami me seria imposible el dia 13 ya que mi mujer llega de viaje ese mismo dia, hablare con el por si no les importa cambiar el dia.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Concentración Calçotada Edition RSC 6 Febrero

  • en: Diciembre 07, 2010, 18:24:49
Esperad, hablé con Mave de realizar una salida conjunta con el Club MX5 Catalunya ya que tienen programada una el domingo de la semana siguiente. Nos podemos juntar un montón de roadys!!!! Que os parece? He hablado con el organizador  del Catalunya y le parece dabuten, a Mave también :D. En Riudoms creo que está el restaurante. Se podrían montar dos rutas, una para los que vienen del sur y otra para los del norte con un punto de encuentro y un tramo final conjunto.

(Euronymous habla con Tinomanx si te parece bien el tema para coordinarlo todo :D)

Mave me lo comento por MP pero ami me seria imposible el dia 13 ya que mi mujer llega de viaje ese mismo dia
Miro de cambiarlo por el otro lado pues! A ver si va bien :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: Concentración Calçotada Edition RSC 6 Febrero

  • en: Diciembre 07, 2010, 20:21:32
Ya está todo dicho :cunaooooo: He ojeado el hilo del Club MX5 Cat, y veo que es visita al museo + comida. ¿es museo es muy grande? Lo digo por ir haciendome una idea de si se centrará el evento más en lo que vendría a ser museo y rest, o si sería un 50% o más el tiempo que le dedicaríamos a la ruta. Sólo mera curiosidad.

Yo quiero que venga Euronymous, ojo, tambien me encantaría hacer una concentración en hermandad con el Club Mx5 Cat que tuve el placer de conocer en la salida por Ulldecona y son gente maja. (excepto enunaki, mala calaña.... :elrisas:). Ahora bien, a Euronymous le es imposible modificar la fecha, si Tinomax no pudiese adelantar la fecha una semana, yo sintiéndolo mucho (porque me gustaría hacerla conjunta) me quedaría con la opción del día 6, hacer nosotros la nuestra y que venga Euronymous. Él se ha acordado de esto, el hecho de mover los hilos, anticiparse y prestarse a organizar un evento bien merece el respaldo del resto, sería un feo que en el caso de que no pudiesen adelantar la fecha (cosa comprensible en caso de que no la pudiesen adelantar) irnos todos el 13 en una conce conjunta y dejar a Euronymous sólo habíendo sido suya la idea de la concentración.....

Aunque ima fuese el que lo dejó caer hace ya bastantes meses atrás.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: Concentración Calçotada Edition RSC 6 Febrero

  • en: Diciembre 07, 2010, 20:23:47

Asistentes

Markitoss Z4 2.0i  pax?
Jefe Z4 2.0  pax 2
Imaracing Sportive pax 2
Euronymous Z4 ///M 2 pax

Pendientes
los que faltan... :roto2qtemeto:


....

 :osvaisacagar:

pero qué jefe ni qué 8 1/4...... Mave leches, Mavee!!  :smiley_1140:

No soy el jefe de nadie, y menos de vosotros.  ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración Calçotada Edition RSC 6 Febrero

  • en: Diciembre 07, 2010, 20:31:37
Ya está todo dicho :cunaooooo: He ojeado el hilo del Club MX5 Cat, y veo que es visita al museo + comida. ¿es museo es muy grande? Lo digo por ir haciendome una idea de si se centrará el evento más en lo que vendría a ser museo y rest, o si sería un 50% o más el tiempo que le dedicaríamos a la ruta. Sólo mera curiosidad.

Yo quiero que venga Euronymous, ojo, tambien me encantaría hacer una concentración en hermandad con el Club Mx5 Cat que tuve el placer de conocer en la salida por Ulldecona y son gente maja. (excepto enunaki, mala calaña.... :elrisas:). Ahora bien, a Euronymous le es imposible modificar la fecha, si Tinomax no pudiese adelantar la fecha una semana, yo sintiéndolo mucho (porque me gustaría hacerla conjunta) me quedaría con la opción del día 6, hacer nosotros la nuestra y que venga Euronymous. Él se ha acordado de esto, el hecho de mover los hilos, anticiparse y prestarse a organizar un evento bien merece el respaldo del resto, sería un feo que en el caso de que no pudiesen adelantar la fecha (cosa comprensible en caso de que no la pudiesen adelantar) irnos todos el 13 en una conce conjunta y dejar a Euronymous sólo habíendo sido suya la idea de la concentración.....

Aunque ima fuese el que lo dejó caer hace ya bastantes meses atrás.


Suscribo todo lo dicho por Mave,si podemos hacerla conjunta sería cojonudo,y en el caso de que sea imposible,pues la que se presta a organizar Euro...
A ver si hay suerte y podemos compartir concentración  :smile:
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 20:48:44 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Concentración Calçotada Edition RSC 6 Febrero

  • en: Diciembre 07, 2010, 20:41:43
Si no pasa nada raro contar conmigo!!!!

Confirmaré si con copi o sin copi.

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i

Re: Concentración Calçotada Edition RSC 6 Febrero

  • en: Diciembre 07, 2010, 20:50:13
Yo ire sin copi en principio! Mientras ellos van al museo... Nosotros damos gasss jijiji

Saludod
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Concentración Calçotada Edition RSC 6 Febrero

  • en: Diciembre 07, 2010, 20:53:41

pero qué jefe ni qué 8 1/4...... Mave leches, Mavee!!  :smiley_1140:

No soy el jefe de nadie, y menos de vosotros.  ;)

Nada nada, que se te ha quedado ya fijo lo de "jefe" y no te lo vas a quitar de encima ;D


Yo no sé si vendré, los calçots no son lo mio...
Espero que para febrero ya tendré mi roady...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración Calçotada Edition RSC 6 Febrero

  • en: Diciembre 07, 2010, 20:56:17
Hombre Privateer,que tendrán mas cosas de comer aparte de los calçots digo yo...A Mave y a Oshi por ejemplo no les gustan tampoco,y yo mismo ni lo sé,aunque creo que me pegaré una "jartada" de comer... :sisi1:
Si tienes ya un roady y no vienes por la comida voy a tu casa y te saco de las orejas,HE DICHO!  :mad:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3