Alguien controla de Receptor AV (home cinema)

  • 8 Respuestas
  • 2607 Vistas

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Alguien controla de Receptor AV (home cinema)

  • en: Noviembre 25, 2010, 11:29:12
Buenas foreros, y en especial a uhia  :gaydude:


Veamos, un receptor AV viene a ser una cacharra que por un lado se le chuflan altavoces y teles y por otro playesestacion, ordenadores y demás.

Para esta navidades, estoy tratando con sus majestades los reyes magos para tener uno, al menos el receptor, y altavoces básicos, que mas adelante se puedan mejorar.

Por lo potito que es, su diseño mas o menos bajito, y porque no decirlo, porque la marca es conocida por el garulillo de bar medio, y te dirá ostias eso es wenisimo  :cunaooooo:

Tengo casi decidido un yamaha rx 367. Lo quiero en un principio para que me dure bastante sin estar obseleto del todo, y que sea lo menos engorroso en cables posible. Y aqui mi duda, merece la pena el salto al rx 467?? son unos 150 euros el saltito.

De momento irian con el kit 5.1 básico de yamaha.

Alguien que controle de estos temas para que ilumine mi camino??
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Alguien controla de Receptor AV (home cinema)

  • en: Noviembre 25, 2010, 12:03:24
ami tb me interesa! GT5 tiene la culpa
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Alguien controla de Receptor AV (home cinema)

  • en: Noviembre 25, 2010, 15:21:30
ilustro un poquito:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Alguien controla de Receptor AV (home cinema)

  • en: Noviembre 25, 2010, 17:33:43
Vaya pepino de Home Cinema Billarcín,buen autoregalo si señor!
Yo tengo un Panasonic inalámbrico porque eso de los cables también lo odio,y la verdad es que el no pasar los cables de un lado a otro de la habitación se nota...Sobre lo que preguntas,ni idea  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Alguien controla de Receptor AV (home cinema)

  • en: Noviembre 25, 2010, 17:55:22
la verdad que es un centralizador complejo!!!   quizas lo que te tendrias que cuestionar es la inversión!!!!   que aunque he de decirte que no sin quedar obsoleto...   si te sale una cosa nueva. tendrías que cambiar todo el sistema....    suelen ser complejos de configurar o de cablear.....  y la parienta preferirá ponerse el mp3 antes que encender la tele!!!! :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Alguien controla de Receptor AV (home cinema)

  • en: Noviembre 25, 2010, 19:19:38
Dentro de lo que cabe los cables pasaran a la parte de atras de forma "facil"

Puerto USB tiene por ejemplo la tele, una toshiba regza rx37, que también sonaran por los altoveces del receptor av, aparte que la muscia en mp3 tirara directamente del pc que tendrá también conectado el invento... algún día no muy lejano espero.

Lo de que se quede anticuado... no a tan corto plazo.

El sonido los descodifica el aparato emisor, la play3 o el pc por ejemplo, viene preparado para sacar imagenes en 3d, aunque quiza no tenga tele 3d en la vida, no me acaba de llamar en el cine el 3d :S

No es como por ejemplo un homecinema dvd, que cuando quede obselto el dvd tienes que tirarlo...

Los altavoces, respetando impedancias de salida, los puedes cambiar facilmente, esa es la idea poco a poco...

El mundillo est hifi es impresionante la de pasta que te puedes dejar, peor todavía que le mundo roadstero jeje.

Ya os contaré como acaba la cosa, que aún le queda alguna semana de mareamiento a la idea.

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Alguien controla de Receptor AV (home cinema)

  • en: Noviembre 25, 2010, 20:39:37
tengo visto instalaciones de hifi... que meten miedo!!!! en los 2 sentidos!!!!   malas y extremadamente buenas...

malas...  típico rico que no tiene ni puta idea,, y pone todos los altavoces en línea....  o sea todos en la misma pared mirando al frente....

y burradas de kilos.....     la primera vez que vi  una de estas....   el notas tenía los altavoces, con puntas de desacople metálicas, o sea conos con la punta hacia abajo...   sobre una base de marmol+neopreno por el medio, y otra de marmol... todo para no mezclar el sonido de los medios y agudos con los bajos que los transmitía por suelo!!!!!


ya ves!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Alguien controla de Receptor AV (home cinema)

  • en: Noviembre 27, 2010, 23:42:27
Yo tengo un amplificador Pioneer con un 5.1, contectado a un Home Theatre Pc y la TV.
En la habitación tengo un DVD amplificador (el mismo que ima, que por cierto tira muchiisimo) conectado a la TV, a la PS2 mediante cable optico (la importancia del sonido) y a un 5.1 Pioneer.

Todas las conexiones entre amplificadores y altavoces las llevo a cabo mediante cables libres de oxigeno. Si uno hace una inversión en un buen material, veo una tontería no hacerlo con el cableado.

Eso si, los cables los llevo por detrás de la pared, con una sirga. Es un coñazo pero una vez hecho merece la pena.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Alguien controla de Receptor AV (home cinema)

  • en: Diciembre 02, 2010, 19:31:49
lo de los cables libres de oxigeno es lo de menos, encarecen el presupuesto respecto a unos normales no mas de 20 o 30 euros.

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15