VOTACIÓN Concurso Fotográfico Noviembre 2010 [Temática: Roadster de costilla]

  • 57 Respuestas
  • 10787 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
enhorabuena al vencedor DLVRacing!!!      este més has tenido un duro competiros con Enunaki emvuelto en tierra y humo!!!! jejejeje.....

esperando con entusiasmo que tema se le ocurre al vencedor!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
De Efrén pasamos a DLVRacing....Madreeeeeeeeeeeeeee  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
vaya fin de año nos espera con estos 2 elementos!!!!!   espero poder por lo menos participar en el de diciembre!     y por lo que más quieras DLVRacing, no propongas lo de decorar el coche de navidad!!!! mi corazoncito no lo resistiría! :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Enhorabuena DVL!!!! :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Enhorabuena DVL, la tuay es la que mas me gusta, pero el coche esta totalmente desenfocado, es una pena.
Después, la de Mave, aunque esté demasiado procesada.

A ver si participo en el próximo.
  • ConcentracionesConcentraciones1

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Muchas gracias a todos.

Puntualizar que la foto la hizo el amigo de un amigo y desde un sitio que esta bastante lejos del fotografo, pero aun asi voy y gano  :number_one:

Despues de pensar que hacer, puesto que en Diciembre comienza el Invierno y me gustan mucho la montaña, no solo por las carreteras. He pensado en que sean fotos plenamente invernales con un fondo montañoso nevado, no hace falta que este pisando nieve dada la dificultad para algunos miembros del club, pero si que aparezca muy muy cercana. La posicion del coche ha de ser, como en el mes de Noviembre, con el coche cruzado transmitiendo sensacion de velocidad.

Obviamente si el coche esta pisando nieve con ella saltando por todos lados mucho mejor.

Una vista mas amplia de esta foto viendo tambien las montañas seria la idea:


O esto pero en el fondo que hayan montañas:


Si en esta foto se viese el coche en movimiento seria perfecta


Dada la peligrosidad de tal azaña os pido que tengais mucho cuidado y precaucion, buscad un sitio amplio.

Suerte a todos :smilie-devil:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
eres un cabronazo!!!!!    donde viste nevar en las rias baixas????????     que yo recuerde solo una!!!! y hace 18 años.....    ya me has fastidiao....   que lo sepas!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

  • *
  • Visitante
eres un cabronazo!!!!!    donde viste nevar en las rias baixas????????     que yo recuerde solo una!!!! y hace 18 años.....    ya me has fastidiao....   que lo sepas!!!
No, nunca he estado por alli en Invierno :nusenuse:

Y no tienes montañas cercanas? Yo estaba mas preocupado con los de Murcia pero tienen Sierra Nevada no muy lejos.

Yo me tendre que subir un fin de semana al Pirineo y buscar un sitio amplio, dudo que lo encuentre nevado ya que los unicos que se me ocurren son las estaciones de esqui que estan petadas y en el asfalto echan sal como para crear un mar.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :moscatrans:

esto es lo que pasa....

a un lado esto:


y al otro esto:


variantessss???? :nusenuse:
otro mes sin participar :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Otro que no cree que le de tiempo a participar. Por cierto, gracias por ese voto de consolación!!! jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Una foto tal y como comentas sería preciosa. Pero es extremadamente dificil.

Yo de ti, con tal de aumentar la participación, lo dejaba en montaña nevada de fondo, y luego si alguien quiere meterlo sobre nieve, o cruzar el coche pues allá el, si le queda bien y sale una foto espectacular ya le votarán por ello. Pero vamos es sólo una sugeréncia.

Yo...... veo dificil que participe este mes, porque además de depender que nieve cerca, no hay puertos de montaña muy importantes como para mantener las carreteras en buen estado y atreverse uno a subirlas con nieve en el arcén. Aún logrando eso, no metería el coche encima de nieve ni aunque me paguen.

Si fuese encima de la arena de la playa si :elrisas: :elrisas: y PF también :24: :24:

No descarto nada, igual si que participo, pero con una foto de exposición como ésta de Jota (y con unas montañitas considerablemente más bajas...):

« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 23:11:28 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Pues esperad que me piense otra cosa...

gallinas...

Desconectado Er4sEr

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90
¿Que no subís por una carretera porque hay nieve en el arcen? pero que leen mis ojos :facepalm:

Bueno nosotros ya tenemos alguna foto preparada, tiraremos de archivo igualmente, a ver que sacamos!



ah, y para quien quería ver la de mi avatar en grande...




lo mejor es que el coche no es mio :number_one:


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Vamos a ver, me refiero a que por esta zona de interior cuando nieva lo hace repentinamente, (en temporales, más que temporadas), cuando eso sucede está impracticable o con algo de hielo. Y no dura mucho la nieve como para esperar a que arreglen todas las carreteras y poder hacer una foto preciosa. Más bien a los 2 días ya no hay nieve, por lo que o subes cuando está en "mal estado" con toda la nieve, o bien si te esperas a que la carretera esté bien te arriesgas a que arriba quede muy poca nieve.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues esperad que me piense otra cosa...

gallinas...

A mi la temática me gusta. De hecho en el primer concurso hubo fotos con nieve de fondo :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2