TIMO de los call-tv. No sueltan un duro.

  • 21 Respuestas
  • 3788 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: TIMO de los call-tv. No sueltan un duro.

  • en: Octubre 31, 2010, 22:16:57
Si alguien pica en eso, merece ser timado. Porque mira que se nota que es un timo... La pregunta suele ser ridículamente fácil. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que nadie "regala" dinero a cambio de nada. Igual que los anuncios de coche tipo: BMW X5 por 4000 euros... y es el típico tio de Nigeria que quiere que le pagues por western union.

a ver!!! el problema no es que piken uno de cada 10..... sino que el 90% de los ue pikan, son personas mayores, o que están en una situación muy difícil!!!  y lo que me jode es que después estan en una situación peor!

+1.

La gente tonta que cae, pero el principal problema es por permitir que eso se emita. Si eso no se permitiese emitir, no habría gente engañana/estafada/timada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: TIMO de los call-tv. No sueltan un duro.

  • en: Octubre 31, 2010, 22:25:35
con eso ganan pelas los canales!!!!    como siempre es una mafia....   solo piensan en beneficiarse!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: TIMO de los call-tv. No sueltan un duro.

  • en: Octubre 31, 2010, 23:00:46
Si alguien pica en eso, merece ser timado. Porque mira que se nota que es un timo... La pregunta suele ser ridículamente fácil. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que nadie "regala" dinero a cambio de nada. Igual que los anuncios de coche tipo: BMW X5 por 4000 euros... y es el típico tio de Nigeria que quiere que le pagues por western union.

a ver!!! el problema no es que piken uno de cada 10..... sino que el 90% de los ue pikan, son personas mayores, o que están en una situación muy difícil!!!  y lo que me jode es que después estan en una situación peor!

+1.

La gente tonta que cae, pero el principal problema es por permitir que eso se emita. Si eso no se permitiese emitir, no habría gente engañana/estafada/timada.

Efectivamente no se deberían permitir estos timos...

Y yo no le hecho la culpa a la gente que llama. Es como cuando a una mujer maltratada se le echaba la culpa diciendo que algo malo habría hecho... El que comete la falta en este caso es el programa, no el televidente.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: TIMO de los call-tv. No sueltan un duro.

  • en: Octubre 31, 2010, 23:35:13
...aunque el nivel intelectual de la gente que llama no suele ser muy alto:


Con este he llegado a llorar de risa, de lo tonta que es la concursante. Pero hay que verlo completo, sin acortarlo. Para reirse a gusto hay que verlo entero:




lo peor de todo va a ser cuando a la pobre e inocente pensionista le lleguen 100 euros de factura de teléfono por llamar al 806 del programa durante tanto tiempo...
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 10:50:19 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: TIMO de los call-tv. No sueltan un duro.

  • en: Noviembre 03, 2010, 15:16:40



¿es posible que sólo yo haya llorado de risa viendo este video:





hay que verlo entero, pero te partes...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: TIMO de los call-tv. No sueltan un duro.

  • en: Noviembre 08, 2010, 00:59:16
menudo timo, este de los nombres:



¿que familia no tiene un Masahiro, un Guideón, Gamaliel, Lucino o un Pacomio entre los suyos? jajajajaja
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 01:03:27 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: TIMO de los call-tv. No sueltan un duro.

  • en: Noviembre 08, 2010, 04:47:29
A mi me parece vergonzoso, no los soporto ni 1 minuto...pero bueno, supongo que tiene que haber gente para todo que llama, sino, no habría tantos programas de este tipo.