[NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • 162 Respuestas
  • 39499 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: [NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • en: Noviembre 01, 2010, 12:37:57
uffff que calor, paso  :elrisas:

Sabía que dirías algo así :elrisas:

Ya he pensado en ti, Euronymous, y si eres lo suficientemente elegante y te lo puedes permitir, hay una prenda de Dolce & Gabana que te vendría como anillo al dedo, se te podría poner el escudo delante y listo. Ya me dices que tal. Es un poco cara, pero piensa que es de firma, nada de imitaciones que se hacen bolitas con el paso del tiempo, etc. Y es bien fresquita, calor no creo que tengas vamos.

Son 598,90€ + 3.50e de portes. Ya me dices algo.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: [NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • en: Noviembre 01, 2010, 12:41:19

toma, y yo!!

El chaleco rojinegro parace pensado para la tapicería del HIT, que a su vez parece que los que hicieron la típica del SLK R170 habían leido el pensamiento de lo que iban a hacer los de mazda años despues :D:P

Mandame la cuenta por favoree y cuando habla con billarcina te concreto pedido, por si kiere algo ella también.

Ok, te mando por MP la cuenta, y dime algo durante el dia de hoy o mañana. El miercoles ya no enchufaré el PC.

Las tallas son las normales, (no como los polos que el tallaje de la marca es más grande de lo normal), en estas prendas pide la talla que normalmente usas en la ropa que tienes.

Tienes un MP con la cuenta. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: [NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • en: Noviembre 01, 2010, 16:58:52
Ya he pensado en ti, Euronymous, y si eres lo suficientemente elegante y te lo puedes permitir, hay una prenda de Dolce & Gabana que te vendría como anillo al dedo, se te podría poner el escudo delante y listo. Ya me dices que tal. Es un poco cara, pero piensa que es de firma, nada de imitaciones que se hacen bolitas con el paso del tiempo, etc. Y es bien fresquita, calor no creo que tengas vamos.

Son 598,90€ + 3.50e de portes. Ya me dices algo.



Qué guapo estabas con bigote, Mave!

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206

Re: [NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • en: Noviembre 01, 2010, 17:09:59

El miercoles por la mañana los pediré, es decir, el martes por la noche lo debo saber porque el miercoles me voy temprano y no enchufaré el PC.

Juanjo, las personalizaciones sólo pueden ser en letras, ya que ellos tienen unas plantillas del abecedario y solo tienen que poner el nombre. Se podría poner "BMW Roadster team", pero el logotipo de BMW no se puede poner. Bueno, te miento, si que se podría pero para ello se tendría que hacer una plantilla con el logotipo de Bmw y que te lo hagan, y hacer una plantilla para hacer un unico bordado valdría un dineral. Así que como tu quieras.

Los chalecos son unisex. La talla más pequeña es una S, desconozco tu complexión, pero... ¿no te irá muy pequeña? (no te estoy llamando gordo eh? :elrisas:)

El pago, se hará igual que con el resto de prendas que ya se han hecho; una transferéncia al nº de cuenta que te acabo de enviar por MP.
Los gastos de envío son 3.50€.
Y la dirección de entrega me la puedes hacer llegar por MP a traves del foro o bien a: info@roadstersportclub.com


Ok. Pues si no puede ser el logotipo de BMW no pasa nada. Con el logo de este foro va bien.

En cuanto a la talla: yo uso la talla S de hombre siempre, y la talla 40 de pantalón. Pero al ser unisex no se si serán más pequeñas que la talla S de hombre... y entonces sería la talla M...  Mándame la talla S salvo que al ser unisex sean muy pequeñas, y entonces me mandais la M.

Te mando la dirección de entrega por MP. Y hago la transferencia de 22,90 + 3,50 = 26,40 leuros
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: [NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • en: Noviembre 01, 2010, 17:21:27
A mi me ha dicho que son unisex y que el tallaje es el normal, y que pida la talla que uso normalmente (en mi caso una L).

Para que te hagas una idea, yo pediré una L y en los Polos del Club (de tallaje grande) uso una M, cuyas medidas son 73cms de alto y 53,5cms de la costura de debajo de la axila izq a la axila derecha.

En las descripciones pone:
Tejijo exterior 100% poliester
Acolchado 220 grs/m2, 100% poliester
Interio forro polar antipeeling
Dos bolsillos frontales con cremallera
Un bolsillo pecho izqdo con cremallera
Un bolsillo interior
Tallas a elegir: S - M - L - XL - XXL

Si me dice que coga la talla que siempre se utiliza, le cogo la S, si me dice que son un poco más pequeñas por ser unisex te cogo la M.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: [NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • en: Noviembre 01, 2010, 17:22:24
Ya he pensado en ti, Euronymous, y si eres lo suficientemente elegante y te lo puedes permitir, hay una prenda de Dolce & Gabana que te vendría como anillo al dedo, se te podría poner el escudo delante y listo. Ya me dices que tal. Es un poco cara, pero piensa que es de firma, nada de imitaciones que se hacen bolitas con el paso del tiempo, etc. Y es bien fresquita, calor no creo que tengas vamos.

Son 598,90€ + 3.50e de portes. Ya me dices algo.



Qué guapo estabas con bigote, Mave!

¿a que si? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206

Re: [NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • en: Noviembre 01, 2010, 18:03:51
Si me dice que coga la talla que siempre se utiliza, le cogo la S, si me dice que son un poco más pequeñas por ser unisex te cogo la M.

Perfecto!!

Te he mandado un MP con mi dirección. Si no te llega dímelo. Ya está hecha la transferencia.
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 18:24:09 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: [NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • en: Noviembre 01, 2010, 18:47:29
A ver Mave,que te voy a volver loco...

Un forro polar para mujer talla "M" de color blanco,si puede ser con el bordado en gris y rosa...con personalización "MAR"

Un forro polar para hombre hombre talla "L" de color gris plomo con el bordado en negro y rojo...con personalización "Imaracing nº5"

Puede ser ¿?

21.50 x 2 + 4€ = 47€

« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 18:49:20 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: [NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • en: Noviembre 01, 2010, 23:41:48
Haciendo pedidoooo!! anote presi!!


2 forros polares rojos.

uno de niño, talla L  Nº 20 Billarcin
uno de niña, talla XL SO_

1 chaleco negro rojo. Nº 20 Billarcin. Como el de la derecha del todo en la foto.

talla L

Total 71,90€ más envió 3,50€ 75,40€

Correcto?? ahora te paso mi dirección por privado.
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 23:47:09 por billarcin »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: [NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • en: Noviembre 01, 2010, 23:46:14
A ver Mave,que te voy a volver loco...

Un forro polar para mujer talla "M" de color blanco,si puede ser con el bordado en gris y rosa...con personalización "MAR"

Un forro polar para hombre hombre talla "L" de color gris plomo con el bordado en negro y rojo...con personalización "Imaracing nº5"

Puede ser ¿?

21.50 x 2 + 4€ = 47€



No problem, no creo que me digan nada de los bordados.

Las personalizaciones las quereis en la manga?

Por cierto, los bordados serán como tu polo gris (negro-rojo), y en el caso de tu pareja, lo que el negro se lo haré en gris, y lo rojo en rosa ¿que te parece? ¿o preferías otra combinación?
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 23:47:55 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: [NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • en: Noviembre 01, 2010, 23:51:23
Haciendo pedidoooo!! anote presi!!


2 forros polares rojos.

uno de niño, talla L  Nº 20 Billarcin
uno de niña, talla XL SO_

1 chaleco negro rojo. Nº 20 Billarcin. Como el de la derecha del todo en la foto.

talla L

Total 71,90€ más envió 3,50€ 75,40€

Correcto?? ahora te paso mi dirección por privado.

Ok. Una duda, las personalizaciones de los polares las quereis en la manga izq como en los polos?

Os hago los bordados en blanco, tal y como se hacen en los polos rojos, que es como más resaltan, ok?

La personalización de tu copiloto.... ¿quieres que te ponga el nombre completo? o solamente "SO_"? ¿?

Y por último, si vas a venir a la conce aniversario, te los doy en persona y os ahorrais los 3,50e (lo digo por vosotros vamos ;))
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: [NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • en: Noviembre 01, 2010, 23:59:05
Sip, en manga izkierda como en los polos. En blanco sip.

La de la copiloto textualmente SO_ , es su nombre en clave SO+ _ (una ralla) = Soraya-

voy a la conce, pero  falta un mes 5 días... aunque si van a llegar casi a la vez que vaya a ser la conce... es tontería enviarlo.

Asi que sin envio, a recoger en persona ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: [NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • en: Noviembre 02, 2010, 00:04:51
Sip, en manga izkierda como en los polos. En blanco sip.

La de la copiloto textualmente SO_ , es su nombre en clave SO+ _ (una ralla) = Soraya-

voy a la conce, pero  falta un mes 5 días... aunque si van a llegar casi a la vez que vaya a ser la conce... es tontería enviarlo.

Asi que sin envio, a recoger en persona ;)

Vaya, que original, no lo había pensado :roto2: SO_ = SORAYA :roto2rie:

Creo que llegarán casi a la par a la Conce aniversario, porque ultimamente tienen bastante faena estos de los bordados.
Por lo que no me pages los portes, si por el motivo que fuese, no estuviesen a tiempo y te los tuviese que enviar, siempre estás a tiempo de hacerme una transf por 3,5e y listos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: [NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • en: Noviembre 02, 2010, 08:39:25
Yo también me apunto!

Forro polar negro, talla M  Nº17 Clubman
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206

Re: [NUEVO] Polares y Chalecos RSC

  • en: Noviembre 02, 2010, 11:37:12
Veo que todo el mundo está poniendo personalización con el nº y el nick...  añádele al mi chaleco, en el frontal, al otro lado de la cremallera lo siguiente:
nº9 en grande, JuanjoRoquetas en pequeño.
Te mando en otra transferencia los 2 leuros para la personalización.
No me di cuenta y en lugar de mandar la transferencia poniendo tu nombre, le he puesto RoadsterSportClub. Supongo que te llega igual, pues el nº de cuenta está bien.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5