Primer contacto con la pulidora

  • 21 Respuestas
  • 7643 Vistas

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Primer contacto con la pulidora

  • en: Octubre 26, 2010, 00:08:48
Ah... creo que debe ser lo mismo que Spray de detalle. Yo compré éste http://www.detailing.pieldetoro.net/tienda/detalle.php?ProductoID=221
Ves el colorcito que tiene... pues huele a fresa... el día que lo eche por primera vez yo buscando de donde venía ese olor... ya ves que pijada.
Mi Austin Healey, el coche de los machotes peludos... oliendo a fresa!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Primer contacto con la pulidora

  • en: Octubre 26, 2010, 00:16:27
:elrisas:

El jabón que yo uso para el mio (Duragloss concentrate) huele a piruleta! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Primer contacto con la pulidora

  • en: Octubre 28, 2010, 19:50:09
Menudo cambio!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Primer contacto con la pulidora

  • en: Octubre 28, 2010, 19:52:12
Mi coche tiene algunos swirls, porque al principio no lo lavaba con microfibra. ¿Que puedo hacer?  Le he dado con la plastelina esa de la ClayBar, que me aconsejó Jotaeme y la pintura se quedó supersuave, jeje... pero sigue habiendo swirls que a veces se ven cuando el coche está al sol.

 ¿donde se consiguen esas pulidoras?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Primer contacto con la pulidora

  • en: Octubre 29, 2010, 00:26:32
Mi coche tiene algunos swirls, porque al principio no lo lavaba con microfibra. ¿Que puedo hacer?  Le he dado con la plastelina esa de la ClayBar, que me aconsejó Jotaeme y la pintura se quedó supersuave, jeje... pero sigue habiendo swirls que a veces se ven cuando el coche está al sol.

 ¿donde se consiguen esas pulidoras?

Con las Claybar no se van los swirls, eso lo unico que hace es descontaminar la pintura, si la tienes rugosa y aspera te la deja fina, pero cuidado, porque si no se hace bien te pueden crear más swirls.

puedes comprar la pulidora en www.carcarepassion.com y los pulimentos y pads alli. Cogete una pulidora orbital, pulimentos menzernas de pulido y acabado (no creo que precises corte) y pads (esponjas para la pulidora).

Yo este lunes haré un pulido ligero de acabado fino a mi coche. No precisa un pulido de corte / medio. Previo lavado y descontaminado. Vamos, que le haré a mi coche lo mismo que al capo del 4x4 de la foto, solo que en lugar de utilizar pulimento y pad de corte será un conjunto de acabado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Primer contacto con la pulidora

  • en: Octubre 29, 2010, 00:59:40
Mi coche tiene algunos swirls, porque al principio no lo lavaba con microfibra. ¿Que puedo hacer?  Le he dado con la plastelina esa de la ClayBar, que me aconsejó Jotaeme y la pintura se quedó supersuave, jeje... pero sigue habiendo swirls que a veces se ven cuando el coche está al sol.

 ¿donde se consiguen esas pulidoras?

Con las Claybar no se van los swirls, eso lo unico que hace es descontaminar la pintura, si la tienes rugosa y aspera te la deja fina, pero cuidado, porque si no se hace bien te pueden crear más swirls.

puedes comprar la pulidora en www.carcarepassion.com y los pulimentos y pads alli. Cogete una pulidora orbital, pulimentos menzernas de pulido y acabado (no creo que precises corte) y pads (esponjas para la pulidora).

Yo este lunes haré un pulido ligero de acabado fino a mi coche. No precisa un pulido de corte / medio. Previo lavado y descontaminado. Vamos, que le haré a mi coche lo mismo que al capo del 4x4 de la foto, solo que en lugar de utilizar pulimento y pad de corte será un conjunto de acabado.

Te aconsejo que cojas con cinta de encitar y te hagas varias secciones por ejemplo en el capó antes de empezar y pruebes diferentes combinaciones de polish y esponjas.

Quizás la esponja de acabado y el polish también de acabado no te saquen demasiados swirls y ya que vas a hacer el coche entero es mejor plantearselo antes que arrepentirte de que habiendo metido otra esponja o polish habría quedado mejor.

Espero que tu laca no sea la tipica BMW que son duras de coj***
Ya nos contarás :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Primer contacto con la pulidora

  • en: Octubre 29, 2010, 01:42:35
Bueno tengo 3 menzernas. el de corte, el de pulido y el de acabado. Y 5pads. Corte, corte suave, pulido suave, acabado y acabdo fino.

Tomo nota de tu consejo, a una mala le podría dar dos pasadas, pero creo que darle con el menzernas de pulido es tontería. Casi que iré con el de acabado y con esponja de pulido suavo o acabado, ya que la de acabado fino es para sellantes, ceras y demás, que se utilizará muy poco pero ya puestos la he comprado por si me da por ahí.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2