VOTACIÓN Concurso Fotográfico Octubre 2010 [Temática:Roadster y entorno liquido]

  • 49 Respuestas
  • 11467 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Madre,que miedo me da la cabeza pensante de Efrén  :elrisas: A ver que se le ocurre  :gaydude: ya verás,temática de discos de freno incandescentes,o de llamaradas por el escape o algo así  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Muchísimas gracias a todos, se agradecen todos los comentarios  :mola:

Respecto a la próxima temática... prepárense... la primera que se me ha pasado por la cabeza es la de " coches en el burdel ", a vuestras parientas no las hará gracia, pero a mi sí  :elrisas:

Pero ná , ahora no digo nada que se piensa mejor con el estomago lleno, a la noche lo decido  :eusa_whistle:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Tienes hasta el domingo 31 para decidirlo.

Y respecto a lo del burdel...........


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Ya lo tengo decidido, la próxima temática será roadster de costilla

-Tiene que ser de día
-En cualquier parte menos en un aparcamiento
-El coche tiene que ser el protagonista de la foto, no el paisaje.
-La foto puede ser tomada desde cualquier ángulo, preferiblemente de frente.
-Se permite el " postureo " para los que no tengan a nadie que les pueda hacer la foto, el postureo es  hacer una foto con el coche parado y ruedas giradas de tal manera que parezca que esta cruzado sin estarlo, pero este tiene que dar sensación de velocidad y debe llevar a alguien pilotando ( se pueden hacer las fotos con temporizador ).


Foto Válida como ejemplo, sin postureo:





Foto Válida como ejemplo, sin postureo ( aunque estas foto en concreto, están en movimiento, pero se entiende lo que quiero decir ):





Se admiten sugerencias.




« Última modificación: Octubre 28, 2010, 21:47:32 por efrén »

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Nos vamos a matar..... si no es que nos llevamos a la parienta que aguarda en la cuneta cámara en la mano...

Puede ser muy divertido conseguir la foto..

Es original
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Felicidades Efrén!! ;-)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Intuía que la temática iba a ser por ahí :elrisas:. Espero que todos hagáis las fotos en circuitos o terrenos privados, no abiertos al publico, ya me entendeis ;) Pero veo un problema, algo que ya se debatió en el concurso de "roadster en movimiento" y esque la foto debe estar tomada por nosotros. Y ni yo, ni creo que nadie de aqui le diría a alguien "mira, coge mi coche, y sin conocértelo ponmelo de lado justo en esta curva, procura rozar con la rueda trasera esta montañita de arena que te pongo para que la foto salga más espectacular, pero procura no pasarte mucho más porque hay un precipicio de 50m".

Luego está la opción de hacer un vídeo y coger un frame del video. Pero eso yo no lo consideraría tomar una fotografía. Y el poner el temporizador en la cámara, bueno, no es mala idea si tienes un temporizador largo, lo normal son 10seg, algo insuficiente para llegar al coche y hacer todo.

Las normas del concurso obligarán a la práctica totalidad de los participantes a hacer el "postureo".
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
oye!!!   la temática de este més es perfecta... es la que escogería yo si ganase.....   pero sin daros la oportinidada de hacerla en parado dando solo la "sensación".....  jejejejejejjejj         

PILOTOSSSSSS    este es vuestro mes!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
dada la naturaleza de esta temática, yo permitiría que el copiloto haga esta foto. En el tema de "roadster y movimiento" bueno, cualquiera puede coger el coche y moverlo. Pero esto ya no es solo eso, y nadie mejor que nosotros mismos conocemos nuestros coches, por lo que creo que en este concurso (y sin que sirva de precedente) se debería hacer una excepción con esa norma. ¿qué os parece?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por mi ok!!!
 a er que opina ANA de repetir fotos una y otra vez!!!!!    fijo de esta, me deja!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
A estos estos caballeros les parece correcta la temática del concurso :sisi1:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
En este en concreto hay que hacer una excepción en las normas, para que la foto pueda ser echa por una segunda persona, al fin y al cabo, lo único que tiene que hacer es apuntar y disparar.

Del entorno, la posición del coche, el angulo de la foto, y la posición " al volante " ya se tiene que encargar el participante, y esto lo es todo.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Me parece que este mes si que voy a participar  :number_one:, si alguien acaba con el coche en la cuneta se lleva 10 puntos de regalo por las molestias, jejejeje.

A mi me parece bien que otro haga la foto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3