Mini Ruta por el Moncayo

  • 36 Respuestas
  • 10562 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Octubre 18, 2010, 20:33:59
Ima, hombre, eso ya lo leí, pero me refería a cómo pasabas antes por algunos sitios y cómo pasas ahora, si trabajan bien con ese amortiguador, cómo son los apoyos y los cambios de apoyo comparados con antes, cómo va el coche en curva lenta - media - rápida, etc. etc.

¿Las presiones las has bajado o subido?
En curva lenta y media,sobre todo media,de las de entrar en 3ª alto de vueltas,el coche va de pm,ahí los noto de verdad,en rápida no me meto a saco,quizás porque no es coche para eso,pero igualmente percibo mas aplomo,y en lenta también noto que se clava menos de delante en los vértices,mas tabla,mas plano...Como te dije ayer de momento no han perdido rigídez,y si bien es cierto,con el cambio de presiones parece que vaya mas duro todavía,las subí de los 1.8 de fábrica,a 2.0 bares,sobre todo en curva lenta es más ágil,mas ratonero...Yo,de momento,apruebo estos muelles con buena nota  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Octubre 18, 2010, 20:35:47
:mola:

Yo sigo con mis dudas de qué hacer, choices choices  :sherlock:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Octubre 18, 2010, 20:39:33
:mola:

Yo sigo con mis dudas de qué hacer, choices choices  :sherlock:

¿Tein? :watchout: ¿Flying Miata?  :watchout:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Octubre 18, 2010, 20:41:34
O Sportdrive...
:mola:

Yo sigo con mis dudas de qué hacer, choices choices  :sherlock:

¿Tein? :watchout: ¿Flying Miata?  :watchout:

O Sportdrive...

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Octubre 18, 2010, 21:48:58

Que,se te están pasando por la cabeza Billarcín?

A mi?? pintarlo de gris, claro.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Octubre 18, 2010, 21:54:03
Ima, hazme un favor. Sube a 2.2 y me dices.

Yo he acabado ahí. Hoy Mercè me decía que el borde del neumático está empezando a verse gastado...y es verdad.

Cierto que yo he cambiado 'mucho' de golpe...pero las demás mods parecen tonterías teniendo en cuenta el paso de curva....buf...  Os pasa que con este coche, en montaña, solo 'atrapas' al de alante y nunca te viene nadie por detrás? Pero si solo voy 'alegre'...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Octubre 19, 2010, 17:07:49
Preciosa ruta,  me suenan muchos lugares de los que has puesto en las fotos ya que anduve por esa zona dos o tres días en mis vacances de junio de 2008 si no recuerdo mal.

Has hecho fotos muy chulas,  gracias por el bonito reportaje.


Ya me lo imaginaba,recuerdo que hace tiempo colgaste una foto en el Buste,supongo que ese día harías también el Moncayo...
Gracias Jotaeme  ;)

Pues efectivamente, pero creí que la carretera que sube hacia arriba estaría asfaltada y me topé con el inicio de la pista forestal, y pasé de subir;  por el contrario si me hice la pista que hay por el alto donde está el parque eólico frente al Moncayo que se ve al fondo a lo lejos del otro lado del valle. Un par de fotos y reconocerás el sitio inmediatamente.





  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Octubre 19, 2010, 17:22:20
Buenas fotos Jota, a mi también me suena el lugar.... jejeje, aunque ima no me llevo por ahí. (también es cierto que el tiempo apremiaba)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Octubre 19, 2010, 19:44:25
Jotaeme...esta foto tuya



Está hecha en el mismo lugar que esta de Mave y yo,en el Balcón del Buste  :smile:



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Octubre 20, 2010, 16:32:07
jajaja, pues efectivamente, ya es casualidad, solo que con un "decalage" de un par de años entre ambas foos.  Desde ahí empieza una pista a la izquierda con recorrido en cornisa muy agradable de un par de kilómetros hasta el fondo del parque eólico, que es la que yo seguí.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Octubre 21, 2010, 00:22:03
muy chulas las fotos!!!  algunas como la del puente o la del riachuelo y la pradera son especialmente bonitas!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Er4sEr

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Diciembre 06, 2010, 22:40:13
Ima conozco algo esa zona y te digo que deberías haber ido al sanatorio abandonado y meter el coche dentro para hacer unas fotos, nosotros lo hemos hecho más de una vez aunque no con nuestros coches. La estampa con el edificio siniestro detrás es brutal.

Bonita zona por cierto, una ruta que siempre quise hacer es la vuelta al Moncayo, pero para una vez que me había llevado varios amigos hasta ahí nos rajamos y decidimos dar a una vuelta light para no acabar a las tantas. 138km eran, casi nada :rolleyes:. La ruta por cierto fue Borja - El Buste - Tarazona - Lanzas Agudas, si hubiera tenido un poco más de tiempo me los hubiera llevado por Los Fayos - Trasmoz - Vera de Moncayo, y con un poco más de tiempo como digo por la mega ruta alrededor del Moncayo

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Diciembre 06, 2010, 22:48:08
Lo del sanatorio lo pensamos,pero nos informamos y leímos que lo habían vallado para que no se metiera gente y no se podía entrar sin permiso...Tu cuando fuiste???

http://www.pasarmiedo.com/sanatorio_agramonte.php

Sobre lo de la ruta larga,la tengo pensada hacer más adelante,rodear el Moncayo por la parte de atrás(Soria),me consta que es muy bonito también  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Diciembre 07, 2010, 00:12:56
jooooooer que yuyu, no?

Bajando desde donde vives quise atajar y pasé por Belchite. Posteriormente mis amigos me dijeron lo que se cuece por allí  :sconf:

Y a mi que estas cosas me dan un yuyu que no veas....  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Er4sEr

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90

Re: Mini Ruta por el Moncayo

  • en: Diciembre 07, 2010, 00:19:39
El sanatorio está vallado si, siempre que hemos ido ha estado así, pero ya ves abres la puerta y para dentro. Hemos estado unas cuantas veces, de hecho es un clásico ir a verlo cuando estamos por ahí, eso y bajar a La Muela :sisi2:

Yo he estado en Cueva de Ágreda y el paisaje es distinto a como se ve desde Aragón, el Moncayo impone mucho más desde el lado maño. Desde arriba del todo del pico también se puede apreciar como el lado de Soria tiene un desnivel mucho más suave, además de ser más árido, todo y eso tiene su encanto también.

Belchite... creo que Nika os podrá dar unas muy importantes anotaciones de donde NO dormir si estáis allí :biggrin:. Belchite lo que tiene es el pueblo viejo en estado de abandono/ruina desde el bombardeo en la Guerra Civil, es bonito de visitar y fotografiar.