¿ electronicos ? ¿ electrecistas ? sea como sea necesito que me echeís un cable

  • 19 Respuestas
  • 5041 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
veo que os mola el hilo!!! pero no pa ayudar a EFRÉN... sino pa meterse conmigo!!!     que perrillos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
tomtom y solucionas 2 pajaros de un tiro
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejejejej     con el "Ploooooooooonnnnjj"""   cuando superas los 124kmh

en el IGO le tengo a la "esmeralda" diciéndome, ha superado usted la velocidad máxima!! ajajajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
jejejejej     con el "Ploooooooooonnnnjj"""   cuando superas los 124kmh

en el IGO le tengo a la "esmeralda" diciéndome, ha superado usted la velocidad máxima!! ajajajajaj

Esto también puede ser interesante, se podría utilizar un tomtom como sensor también ( sacando la señal de los cables que van al altavoz, por ejemplo ) ? quiero decir, en el tomtom se puede configurar para que salte a la velocidad que yo quiero ? ( estaría entre 160 y 180kmh )... aunque cada vez que suene el tomtom por alguna chorrada, sonará también el pito y no se podrían diferenciar los sonidos de la velocidad con los del propio tomtom, no es así ?
« Última modificación: Octubre 24, 2010, 02:52:06 por efrén »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sacar del tomtom o de cualquier GPS los cables del altavoz significará que te sonará por cualquier chorrada.... ya que el gps suena cuando le sale de pito...

otra cosa es que por ejemplo te curre tú un gestor /interpretador de GPS...

todos absolutamente todos los navegadores son interpretadores de señal GPS...  identifican la posición luego la interpolan con su mapa calibrado...

un GPS normal solo te tendría  que dar la posición...  cuanto más precisa mejor GPs es....   con esa posición se pueden saber muchas cosas... y con 2 muchas más y con 3 la triangulación perfecta....  a eso le añadimos más satélites y mejoramos el sistema...

se que los Gps posicionales y algunos de esos Bluetooh que necesitan de un movil o PDA con software... son capaces de enviar como datos NMEA las posiciones....   tu sabiendo tansolo 2 te es suficiente....  ya que sabiendo la primera pos, y la hora exacta de la misma... con la segunda posición y la hora de la segunda...  sabes cuanto te has desplazado y a que velocidad lo has hecho....    con estos datos es como por ejemplo el tomtom y todos los demás obtienen la velocidad casi más real que la del velocímetro....

todo pasa por electrónica pura e interpretación de datos....  los cuales es un chungazo....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1