El Renault Mégane RS, también para la policía francesa

  • 4 Respuestas
  • 1968 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065


Aunque no es muy normal en España, en otros países europeos algunos departamentos de policía incluyen en sus flotas vehículos de altas prestaciones que les permitan dar caza a los malos en vías rápidas. En Francia, Renault acaba de anunciar que suministrará 70 unidades del Mégane RS a la Gendarmería.

Con la incorporación de estos compactos deportivos, se pretende tener un medio de transporte rápido para intervenciones en las que se necesitan vehículos potentes y ágiles. El Mégane RS disfruta de un motor de dos litros sobrealimentado con 250 CV de potencia, y según la homologación, alcanza los 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos. Lo único que no me queda muy claro es dónde meterán a los cacos una vez hayan sido detenidos, pues el RS sólo se vende con carrocería coupé.



http://es.autoblog.com/2010/10/15/el-renault-megane-rs-tambien-para-la-policia-francesa/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
en alemania me parece que tienen algunos ///M's y en Italia un Lamborghini que utilizan mayoritariamente para el transporte ultraurgente de órganos entre hospitales.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
en alemania me parece que tienen algunos ///M's y en Italia un Lamborghini que utilizan mayoritariamente para el transporte ultraurgente de órganos entre hospitales.

El transporte de organos es de los propios accidentes que causa el Lambo xq conducen como locos alli.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Bahh,no son nadie todavía  :shakehead:
Mira que parque automovilístico tienen los nuestros








 :cunaooooo:




  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
:blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: Cómo mola el magán  :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: maniobra publicitaria de rinol  :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: Lo único que no me queda muy claro es dónde meterán a los cacos una vez hayan sido detenidos, pues el RS sólo se vende con carrocería coupé.

http://es.autoblog.com/2010/10/15/el-renault-megane-rs-tambien-para-la-policia-francesa/

Y en el caso de meterlos, habrá más de un chou con los cacos huyendo rompiendo las ventanillas de plexiglás :eusa_whistle: