Sony retrasa in extremis el lanzamiento de Gran Turismo 5 (y van...)

  • 39 Respuestas
  • 7623 Vistas

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
A mi lo que más me ha impresionado después de jugar al prologue es que por ejemplo, pongo mi coche en el mismo color, le doy a la cámara interior y parece que voy dentro de él!!!!

Ya no es que todo el salpicadero y cuadro lo hayan sacado igual y con todo lujo de detalles, es que el ángulo de visión es exáctactamente el mismo que el que se tiene en el coche real, donde divisas vagamente los 2 pasos de rueda delanteros... es magnífico!

Y luego esta el tema de la conducción, que en el 5 notas el culo del coche, y notas como haces los contravolantes, digamos que se siente más el comportamiento del coche y se hace más difícil, menos arcade que los anteriores.

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Es que hay un salto muy grande desde el 4 al prologue, incluso si lo comparamos con el último Forza puedes notar la diferencia en realismo. Si, el Forza es muy real, pero el GT5 va un poco más allá, es bastante parecido al LFS.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pobre XR2P ;D
No os hagáis las espectativas muy grandes, que si no luego os sabrá a poco...
Aún me acuerdo del Halo 2... menudo planchazo.
Por no hablar del Fable. Se creó un nuevo verbo después de ese juego: "No te fablees con ese juego, que seguro que será una mierda..." ;D jajajaja
No sé si a alguien le sonarán estos dos juegos y sus "polémicos" lanzamientos, pero os aseguro que el Fable, lo que se decía "antes" de que lo sacaran, y lo que "fue" después realmente, tiene tela...



Henorme, sobre todo la imagen. siempre he pensado lo mismo, también ocurre en panaderías/heladerías e incluso pizzerías.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Es que hay un salto muy grande desde el 4 al prologue, incluso si lo comparamos con el último Forza puedes notar la diferencia en realismo. Si, el Forza es muy real, pero el GT5 va un poco más allá, es bastante parecido al LFS.

Esque el GT4 es del año 2004, y el GT5 será del 2010 (o 2011 si te descuidas :gaydude:) con 6años de diferéncia ya puede estar mejor ya.... Y espero que esté a la altura porque se están creando unas espectativas que como no cumplan lo tildarán en las revistas de fracaso o de que para esto no hacía falta tanta espera.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Pero realmente creeis que existe el GT5, yo creo que solo hacen videos y demos...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El GT5 es un estudio sociologico. Pronto saldrá a la luz y harán una pelicula donde todos nosotros, cada uno bajo un pretexto distinto, formará parte de ella.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues no estaría mal!!! jajaja
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Al final me habéis dado envidia, y me he puesto a jugar en la 360 al Forza Motorsport 2, que lo tenía por aquí, de alguien que me lo dejó. No sé ni de qué año es, pero no se ve mal de gráficos (a no ser que lo mires muy muy de cerca).
Y me está enganchando el jueguecillo! Lo he puesto todo en dificultad difícil, salvo el ABS que sin él, se me descontrola mucho.
Y me he pillado un Elise S1, al que le he puesto mejoras de frenos y suspensión, y quitado peso hasta los 690 kg.

Como no tengo "Live", juego contra la máquina. Ya me lo paso bien así.
Estoy "ahorrando" a saco para pillarme un coche que me he puesto como objetivo, un precioso AC Cobra...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
jajaja, pareces yo. Perreando y ahorrando para los bicharracos esos. El cobra me lo he llegado a comprar en varios colores, solo por coleccionismo, o bien tenerlos repetidos, uno original y con 0kms en el garaje y otro idéntico perreado al extremo y con tropecientos kms a sus espaldas.

No se en el Forza pero en el GT4 está el Shelby Cobra y el AC Cobra. El Shelby es el original, tiene unos pocos CV's más y cuesta más créditos, y solo se hace en un color (blue guardian) y con la franja blanca  de delante a atrás. :sisi1:

Otra combinación preciosa es el marron metalizado oscuro :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
jajaja, pareces yo. Perreando y ahorrando para los bicharracos esos. El cobra me lo he llegado a comprar en varios colores, solo por coleccionismo, o bien tenerlos repetidos, uno original y con 0kms en el garaje y otro idéntico perreado al extremo y con tropecientos kms a sus espaldas.

No se en el Forza pero en el GT4 está el Shelby Cobra y el AC Cobra. El Shelby es el original, tiene unos pocos CV's más y cuesta más créditos, y solo se hace en un color (blue guardian) y con la franja blanca  de delante a atrás. :sisi1:

Otra combinación preciosa es el marron metalizado oscuro :sisi1:

Yo igual pero en el GT4 con el NA.
Puedo tener unos 15, algunos de estricta serie y km0, ediciones especiales, turbo, atmosféricos a tope, alguno sólo con suspensiones, neumáticos y refuerzo de chasis, etc

Aunque seguro que me costaba todo ellos menos que un cobra de esos jaja

Yo he jugado al FM2 y está muy bien a nivel de realismo y sobre todo el sonido, esos cortes de inyección en 1ª con el S2000 Mugen o el F355 Challenge enamoran! :laleche:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
jajaja, pareces yo. Perreando y ahorrando para los bicharracos esos. El cobra me lo he llegado a comprar en varios colores, solo por coleccionismo, o bien tenerlos repetidos, uno original y con 0kms en el garaje y otro idéntico perreado al extremo y con tropecientos kms a sus espaldas.

No se en el Forza pero en el GT4 está el Shelby Cobra y el AC Cobra. El Shelby es el original, tiene unos pocos CV's más y cuesta más créditos, y solo se hace en un color (blue guardian) y con la franja blanca  de delante a atrás. :sisi1:

Otra combinación preciosa es el marron metalizado oscuro :sisi1:

Ah, pues lo he mirado bien, y sólo hay disponible el Shelby Cobra. En azul con la franja blanca está perfecto, para qué otro color? Es precioso... Ya estoy mucho más cerca de conseguirlo.... arrrgggjjj!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
jajaja, pareces yo. Perreando y ahorrando para los bicharracos esos. El cobra me lo he llegado a comprar en varios colores, solo por coleccionismo, o bien tenerlos repetidos, uno original y con 0kms en el garaje y otro idéntico perreado al extremo y con tropecientos kms a sus espaldas.

No se en el Forza pero en el GT4 está el Shelby Cobra y el AC Cobra. El Shelby es el original, tiene unos pocos CV's más y cuesta más créditos, y solo se hace en un color (blue guardian) y con la franja blanca  de delante a atrás. :sisi1:

Otra combinación preciosa es el marron metalizado oscuro :sisi1:

Yo igual pero en el GT4 con el NA.
Puedo tener unos 15, algunos de estricta serie y km0, ediciones especiales, turbo, atmosféricos a tope, alguno sólo con suspensiones, neumáticos y refuerzo de chasis, etc

Aunque seguro que me costaba todo ellos menos que un cobra de esos jaja

Yo he jugado al FM2 y está muy bien a nivel de realismo y sobre todo el sonido, esos cortes de inyección en 1ª con el S2000 Mugen o el F355 Challenge enamoran! :laleche:

En el FM2 no hay NAs :( Ojalá lo hubiese. Sólo hay un NB Mazdaspeed, creo, ni un Miata más.

No sé cómo sonará el GT4 o 5, pero el FM2 suena muy muy bien, con los 5.1 y la pantalla de 42", me siento bastante cerquita de la pantalla y tengo casi todo el campo de visión cubierto, es prácticamente como estar ahí... oír el sonido del motor detrás tuyo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
jajaja, pareces yo. Perreando y ahorrando para los bicharracos esos. El cobra me lo he llegado a comprar en varios colores, solo por coleccionismo, o bien tenerlos repetidos, uno original y con 0kms en el garaje y otro idéntico perreado al extremo y con tropecientos kms a sus espaldas.

No se en el Forza pero en el GT4 está el Shelby Cobra y el AC Cobra. El Shelby es el original, tiene unos pocos CV's más y cuesta más créditos, y solo se hace en un color (blue guardian) y con la franja blanca  de delante a atrás. :sisi1:

Otra combinación preciosa es el marron metalizado oscuro :sisi1:

Ah, pues lo he mirado bien, y sólo hay disponible el Shelby Cobra. En azul con la franja blanca está perfecto, para qué otro color? Es precioso... Ya estoy mucho más cerca de conseguirlo.... arrrgggjjj!!

Mira en Gran Bretaña, en la marca "AC" que es un circulo azul con dichas letras en blanco. Ahí está el AC Cobra, en varios colores y si no me equivoco, más barato.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
yo flipo aun no lo sacan y ya va recibiendo premios!!!

    GT5 recibe los galardones "Mejor juego de consola" y "Lo mejor de gamescom" en los premios de gamescom.

    Última actualización : 24-08-2010
    Palabras clave : gamescom,  gamescom award
    Share

 

    Las nuevas funciones de "Gran Turismo 5", incluyendo "Mi salón", para jugar online entre amigos, se presentaron durante la feria gamescom.

Este es el acontecimiento de videojuegos más grande de Europa, celebrado en Colonia desde el 18 al 22 de agosto. Los resultados de los premios de gamescom fueron anunciados el día 20. "Gran Turismo 5" recibió los premios "Mejor juego de consola" y "Lo mejor de gamescom".

Estos premios abarcan 6 categorías: "Juegos de PC", "Juegos de consola", "Juegos online", "Juegos de móvil", "Accesorios de hardware" y "Lo mejor de gamescom" Los títulos nominados para los premios de este año fueron los siguientes: (Listados de acuerdo con el sitio oficial de gamescom)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Vale, ahora ya tengo claro del todo claro que los premios también se compran :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2