Instalar luz de reserva en NB

  • 8 Respuestas
  • 4283 Vistas

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Instalar luz de reserva en NB

  • en: Septiembre 24, 2010, 12:03:07
Bueno, pues, se me ha encendido la lucecita, nunca mejor dicho, en mi cabeza y he pensado con la posibilidad de instalar una luz de reserva (los NB NO disponen de ella, los NB2 si).

Había pensado, hablando con PF en plena contaminación del hilo de Privateer (lo siento  :beer-toast1:), de instalar un sensor que cuando se acerque la aguja a la "E" se encienda una luz de reserva. Sin tener en cuenta la boya del depósito. Al conocer ya la autonomía del coche más o menos sabes por donde van lo kms posibles (depósito lleno, trip 0). La verdad que yo lo tengo bastante fácil para el cálculo,jejje, al gastarme un 10 y caberle unos 40 litros cuando pisa la aguja a la "E", la autonomia es unos 400, si sube de 400 me ha bajado el coche de 10l/100km si baja, me hecho a llorar :crybaby2:

A ver que dispositivo le puedo poner para que me haga la función de encender una luz de reserva, que tipo de sensor

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones4

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Instalar luz de reserva en NB

  • en: Septiembre 24, 2010, 12:36:40
Teniendo en cuenta que en el otro hilo has comentado que era para la parienta, yo que tú en lugar de una luz le pondría esto para que se enterase bien del tema:


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Instalar luz de reserva en NB

  • en: Septiembre 24, 2010, 13:47:59
jaaaaaaaaajjajajajjaaaahaahahaa!!! :24: :24:
PF te ha puesto el sistema de mi claxon en vez de la sirenita de la reserva....

soldándole un par de cables va perita....


jejejeje    bromas a parte... hay miatas, a los que solo le falta la bombilla en el cuadro, a otros solo el sensor, a otros todo y a otros que lo tienen todo (suerte que he tenido!!)...

me parece tu sistema muy poco fiable... aunque ya sabeis lo que opino!!!!  las cochas hechas por uno mismo y que funcionen valen x10....  pero no se yo!...   pero no se te ocurra meter ningun circuito MADE INhecho en casa, dentor del depósito... que te veo venir!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Instalar luz de reserva en NB

  • en: Septiembre 24, 2010, 19:06:03
jajjaajjajjaj, joer puestos con los claxons y las bocinas... una pequeña descarga eléctrica,jajjajaj.


La actuación a la que me refiero es en el cuadro de mandos. Algo que se le pudiera poner.

Que a lo mejor lo miro y sólo falta la bombilla... es fácil desmontar el cuadro? alguien lo ha hecho?
  • ConcentracionesConcentraciones4

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Instalar luz de reserva en NB

  • en: Septiembre 24, 2010, 21:36:52
Desmontar el cuadro es muy fácil, sólo hay que tener cuidado con unas piezas de plástico. A ver si mañana tengo un rato y te comento cómo se desmonta.

Y los vibradores/bocinas que he puesto, pues no me refiero a ponerlos como claxon, no, sino que también me refiero a ponerlos en el cuadro de mandos :gaydude:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Instalar luz de reserva en NB

  • en: Septiembre 24, 2010, 21:51:41
es muy fácil....   PF creo que lo había sacado.....   y la pena es que ya no estoy por cierto foro donde tengo un coleguilla que me lo explicó con fotos y es muy sencillo!

http://www.mx5zone.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=16631
el post es de taiman81...  saludale de mi parte!!!! jejeje :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Instalar luz de reserva en NB

  • en: Septiembre 24, 2010, 23:08:03
Hombre!!! El señor Taiman81!!! Yo llevo unos colectores inox forrados con termotech que me vendió él hace ná :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Instalar luz de reserva en NB

  • en: Septiembre 24, 2010, 23:18:54
vaya!!!    si al final el mundo es un pañuelo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Instalar luz de reserva en NB

  • en: Septiembre 24, 2010, 23:24:28
:D ni que lo digas!!
  • ConcentracionesConcentraciones4