Fotos Concentración RSC Madrid. [26 Septiembre 2010]

  • 28 Respuestas
  • 7696 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Fotos Concentración RSC Madrid. [26 Septiembre 2010]

  • en: Septiembre 28, 2010, 22:45:38
Para los que están poniendo fotos en este hilo, deberían de saber que no es el sitio correcto, y que hay una sección en el foro precisamente para albergar los hilos con Fotos y Relatos de Concentraciones pasadas, y es ahí donde cualquiera en el futuro visite el foro irá a ver fotos de rutas o conces que ya se celebraron, y probablemente éstas que colgáis aquí al final quedarán perdidas en un hilo que se abrió para anunciar la concentracion, no para hacer un resumen de la misma.

Hay que aprender a utilizar el foro correctamente... :taptap:
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 22:47:39 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Para los que están poniendo fotos en este hilo, deberían de saber que no es el sitio correcto, y que hay una sección en el foro precisamente para albergar los hilos con Fotos y Relatos de Concentraciones pasadas, y es ahí donde cualquiera en el futuro visite el foro irá a ver fotos de rutas o conces que ya se celebraron, y probablemente éstas que colgáis aquí al final quedarán perdidas en un hilo que se abrió para anunciar la concentracion, no para hacer un resumen de la misma.

Hay que aprender a utilizar el foro correctamente... :taptap:

+1. Pero ya he cortado y dividido el tema, creando un hilo especifico y pegando los post de fotos. Arreglado, aunque ello no quita que se cuelguen las fotos en su debido emplazamiento.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MiguelZR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Rudolfito abrió la lata, pues los demás seguimos... jaja

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232
joder que bonito el Z4 mostaza, no conocía ese color

sobre la KDD, repito mi mala suerte que para un puñetero finde que salgo era ese

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
aaaaiiiinnnnsssss  :smiley_1140:

No te lamentes Rorhl, que seguro que tras el éxito que tuvo, habrán sucesivas conces.  :smile:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

  • *
  • Visitante



Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155
que envidia....

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno chicos, después de haber descansado un poquillo tras la paliza kilométrica que me pegué ayer, amen de stress que produce hacer una cosa así, mucho más cuando improvisé con una ruta que ni había hecho, ni conocía.Referente a la pasada de frenada ya sabéis que eso en el mundo organizador suelen ser gajes del oficio y así habéis tenido la posibilidad de pasar por el ruedo, que mejor, para hacer donuts con derrape. Dicho esto, agradecer a todos vuestra asistencia a esta primera ruta que se ha podido organizar por el centro. Para ser la primera, sin el control ni conocimientos, la verdad es que 17 coches son muchos coches y es una gran problema a la hora de llevar por unas carretera, en este caso por la Sierra de Madrid que los domingos están plagadas de turismo.

Creo que ha salido bien, nos hemos podido conocer apasionados de este mundo del roadster, que de seguro, muchos coincidiremos en más quedadas. Gracias a todos por vuestra paciencia y la próxima nos faltará el torero de lujo que nos faltó ayer.

XR2Power y ese NA destacado que tiene que ser una delicia en tramos como el de Lozoya al Puerto de Navafría (1700 m.altitud). Un coche muy, pero que muy llamativo.

MiguelZr un tío muy formal para el pepino que llevaba, que máquina, precioso exterior y un interior de  lujo.

2002 Turbo con su precioso Z3  por fin conocí a este paisano y señora que estuvo a la altura de los grandes reporteros.

MiguelVet y señora otro apasionado del los zetas con su precioso Z3 verde que hacía gala en un terreno propio. Por supuesto, la próxima será en domingo  y sin ruedo, no se olvidará.

Jzorita y su Z4 2.5 que pedía SOS...Francisco que nos deshidratamos, por favor queremos lluvia. jejenes... Lo siento de verdad que no se pudiera parar más, pero es que íbamos de tiempo alpino y descojonados.

Ready fue la mayor de las mayores sorpresas. Llevaba muchos años sin verle y cuando lo vi por la mañana no me cuadraba con la presencia  y es que se ha hecho una gran operación vendiendo su Z3 y comprando un nuevo Z4 precioso. Las ruedas y sus asientos M son toda una preciosidad.

DEJO UNAS FOTOGRAFIAS QUE ILUSTRAN EL NIVEL DE ASISTENTE, COCHES, BUEN TIEMPO Y BUEN ROLLO. PENA QUE NOS FALTARA EL TORERO, SERÁ PARA LA PRÓXIMA. JEJEJEJ...

Que sepas Jesús que faltó un Z3 rojo  ;)

Punto de encuentro. Nos llegamos a juntar 17 coches. Muy variadas las marcas: BMW Z4, Z3, Miatas, Porsche, Mercedes 350 Sl :eusa_doh: Nissan 37O descapotable yToyota.

¿Qué torero? ¿?¿?¿?¿ :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
joder que bonito el Z4 mostaza, no conocía ese color

sobre la KDD, repito mi mala suerte que para un puñetero finde que salgo era ese

En el Meeting del Club suizo 2010 había un Z4 mostaza, con acabado individual y asientos en color negro y mostaza....pero a mí no me gustó ese color nada de nada.

Pero bueno, ya sabéis que sobre colores y gustos....cada uno tiene el suyo
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El amarillo es muy personal, o te gusta mucho o no te gusta. No hay terminos medios con ese color.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

  • *
  • Visitante
A mi
El amarillo es muy personal, o te gusta mucho o no te gusta. No hay terminos medios con ese color.
El amarillo me encanta, representa el sol, la luz, la grandeza de ser libre y además es un color muy exclusivo que goza de visibilidad (Seguridad) No solo eso, sino que es un color muy sufrido

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No nos vas a decir quien es el torero?

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jdzorita

  • *
  • Conductor novel - 5
chillaba mucho el 350? yo pensaba que no... :roto2rie:

Miguel lo de tu 350Z es algo precioso, además lo puedes llevar en "modo tranqui" o asustar abuelitas en los semáforos :elrisas:

La verdad es que el rato que fuí detrás tuya, fue un placer, supero ampliamente mis expectativas :sisi1:

Ahora subo alguna foto!

Que si chillaba? 4o5 coches mas atras yo iba diciendo..... QUE ES ESO QUE SUENA TANTO AHI ADELANTE!!!!
Me gusto el sonido, y me encanto el mazda de Xr2Power...... de verdad... una pasada de bonito con esos colores.... clasico y deportivo..... me encanto.... perooooooooo .... esoss arcos antivuelco de broma tienen mucho peligro..........

1 saludo a todos, a ver si vengo mas a veros.....

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
En esta concentración habian 3 Na'S????
  • ConcentracionesConcentraciones5