VI Concentración Oficial RSC - Tarragona Alt Camp y Penedès - (31 Octubre 2010)

  • 368 Respuestas
  • 82228 Vistas
VI Concentración: Alt Camp i Penedés
Cataluña
31 de octubre de 2010
113 kms
roadster 15
28
VI Concentración: Alt Camp i Penedés

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Bueno buenooo, que envidiaaaa!

Me alegro de que lo pasarais bien!!! Espero poder venir a la próxima!!!

Queremos ver fotos ya!

Saludos,

FD


!!!

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1291.0
Tanto curro me despista...perdone jefe!!!!

xD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Se te echó de menos amigo Eduard...una y no mas!  :osvaisacagar:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Se te echó de menos amigo Eduard...una y no mas!  :osvaisacagar:

+1
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Nika

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
Holaaa, ya estoy en casa! (estos días he estado sin PC).

Que puedo decir de la kdd que no hayais dicho ya! La salida estuvo muy bien, la ruta muy curiosa de camino hacia el Mazinger estoy segura que todo el mundo se preguntaba a donde narices estábamos yendo! jeje Las carreteras de curvas muy bien a excepción de la de gravilla donde me acojoné un poco, la combinación de grava mojada + paella + neumaticos como piedras me ha quedado claro que no es muy buena. Y en cuanto a la gente todos muy agradables y aunque no nos conocieramos de nada compartimos la misma pasión por los roadsters y por conducir.
Gracias a todos por hacernos pasar un sábado de la mejor manera ;)

Y ahora voy a la sección de fotos a ver que habies colgado y poner las mías.


  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
A mi también me gustaría :mad:

Si, lo sé.

Alguien más? Al final voy a tener que ir pidiendo numero para llevaros a todos :roto2rie:

Yo  :sisi1:

Yo :elrisas:

 :elrisas: :elrisas:

A ver ahora yo como encuentro el tiempo..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
 :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Holaaa, ya estoy en casa! (estos días he estado sin PC).

Que puedo decir de la kdd que no hayais dicho ya! La salida estuvo muy bien, la ruta muy curiosa de camino hacia el Mazinger estoy segura que todo el mundo se preguntaba a donde narices estábamos yendo! jeje Las carreteras de curvas muy bien a excepción de la de gravilla donde me acojoné un poco, la combinación de grava mojada + paella + neumaticos como piedras me ha quedado claro que no es muy buena. Y en cuanto a la gente todos muy agradables y aunque no nos conocieramos de nada compartimos la misma pasión por los roadsters y por conducir.
Gracias a todos por hacernos pasar un sábado de la mejor manera ;)

Y ahora voy a la sección de fotos a ver que habies colgado y poner las mías.


Hya que cambiar esas gomas sí o sí Nika,estarán cristalizadas y eso es un peligro,mas para un tracción trasera... :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Er4sEr

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90
Hya que cambiar esas gomas sí o sí Nika,estarán cristalizadas y eso es un peligro,mas para un tracción trasera... :smile:
Ya se están mirando sustitutas. Una pena que no se fabriquen ya las F1 GSD3 :shakehead:

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Hya que cambiar esas gomas sí o sí Nika,estarán cristalizadas y eso es un peligro,mas para un tracción trasera... :smile:
Ya se están mirando sustitutas. Una pena que no se fabriquen ya las F1 GSD3 :shakehead:

Michelín PS2 o PE2 (Durabilidad más agarre en seco y mojado)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Pues mira, hoy mismo me acaban de cambiar los zapatos del coche. :)

Yo probé las F1 GSD3 que comentas, y no estaban nada mal. Ahora bien, me esperaba bastante más de ellas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Pues mira, hoy mismo me acaban de cambiar los zapatos del coche. :)

Yo probé las F1 GSD3 que comentas, y no estaban nada mal. Ahora bien, me esperaba bastante más de ellas.

Por eso pusiste el roady de costilla pa echarle foticos!! Antes  de ponerlas nuevitas... :sisi1: :sherlock:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
efectivamente ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Er4sEr

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90
Pues mira, hoy mismo me acaban de cambiar los zapatos del coche. :)

Yo probé las F1 GSD3 que comentas, y no estaban nada mal. Ahora bien, me esperaba bastante más de ellas.

Tienen sus carencias conocidas por todos como el flanco que es muy débil pero aún y así para su forma de conducir se ajustaban perfectamente, también que conforme se iban gastando ya no agarraban igual pero con los pocos kms que hacemos antes se ponen duras que nos las comemos.

Lo mejor en agua, nada que reprocharle a este neumático, la evacuaban cojonudamente con el dibujo unidireccional. Ahora con las nuevas F1 Asymetric me da la sensación que por mucho que GoodYear diga que ha hecho un neumático de la muerte que no es lo mismo ya, nunca me han convencido esos dibujos para mojado.

El F1 GSD3 era un neumático que dependía mucho del coche en el que lo montaras, en el Smart la verdad que dieron buen resultado. Seguramente montada en un compacto de los últimos tiempos tengan un comportamiento de flanco-flaneo, de dirección imprecisa, etc. debido al aumento de peso y el reparto de éste.


Michelín PS2 o PE2 (Durabilidad más agarre en seco y mojado)

Durabilidad para que :cunaooooo:, con los pocos kms que hacemos no le sacamos provecho a las Michelin, lo dicho, no llegamos a gastarlas y ya se han endurecido. Además son más caras siempre que el resto de marcas.

Por cierto si alguien sabe de algún taller en Barcelona que vendan gomas a precios de verdad es el momento. Ayer estuve llamando a varios sitios y con esto de la crisis se han subido precios :roto2:, hace un año te daban precios parecidos a los de neumáticos-online pero en cambio ahora... me pedían más de 160€ por una Toyo T1R en 205/45/17 cuando en neumaticos-online estan por 93. Luego se quejarán que se les hunde el negocio

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues compralos en la web.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Er4sEr

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 90
Pues compralos en la web.

DIN del post  :elrisas:

No te falta razón, pero bueno es por intentar hacerlo directamente en un negocio local, aunque a esos precios desde luego no. También para evitar gomas muy pasadas de fecha, ya me colaron algunas en neumaticos-online hace tiempo y si puedo evitarlo comprándolas a un precio parecido mejor, siempre se puede presionar al del taller para que te deje verlas antes de montarlas y pagarlas.