VI Concentración Oficial RSC - Tarragona Alt Camp y Penedès - (31 Octubre 2010)

  • 368 Respuestas
  • 82735 Vistas
VI Concentración: Alt Camp i Penedés
Cataluña
31 de octubre de 2010
113 kms
roadster 15
28
VI Concentración: Alt Camp i Penedés

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
joerrrrr   pero como os haceis de rogar!!!!!  los he visto más rápidos colgando fotos videos y comentarios!!!   XDDDD  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Estaba intentando colgar una o dos fotos, pero no me va bien Photobucket.

Como siempre, me rio yo de la predicción meteorológica. Falla 9 de cada 10 veces, está más que demostrado. Cuatro gotas por la mañana, luego ha parado, ha salido un arcoiris enorme, y el resto del día, cielo azul puro con cuatro nubes blancas preciosas. Temperatura perfecta.

Yo me lo he pasado muy bien.
Después de esto, la balanza de mi decisión de qué roadster comprarme, se inclina hacia el MX5.
Creo que el Smart es mejor y más eficaz, yo diría que si Clubman se pone en serio, nos hubiera dejado a todos los demás atrás. Pero aún así, la conducción del MX5 mola mucho...
Además, la fragilidad del Smart y el hecho de que por autopista es tan ruidoso que cuesta tener una conversación (con o sin capota), entre otras cosas, me tira para atrás...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
nuca te vi con un smart! perdonando a clubman!    tu eres carne de miata, pese a que te joda mucho la velocidad punta!!!!     lo siento ya te has envenenao.....   ya tienes el virus mx5 en el torrente sanguíneo  y no hay cura!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
nuca te vi con un smart! perdonando a clubman!    tu eres carne de miata, pese a que te joda mucho la velocidad punta!!!!     lo siento ya te has envenenao.....   ya tienes el virus mx5 en el torrente sanguíneo  y no hay cura!

Qué quieres decir que me jode la velocidad punta? A mi eso me da igual, nunca voy a velocidades muy altas de autopista.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Buenas! ya he llegado, sano y salvo!

Cómo dice Privateer el tiempo nos ha respetado y la ruta se ha podido seguir a un ritmo normal, aunque con algún lío típico por ser tantos coches.

Por cierto Uhia, nos hemos hecho una foto de grupo, ha sido un momento friki total, fliparás cuando la veas  :roto2rie:.  Aparte de un pequeño tramo de carretera deslizante, el resto ha ido bien, las vistas son muy buenas y los viñedos en otoño con la variedad de colores que hay son espectaculares. Correr cómo dice alegraesacara no hemos corrido mucho, ya que siendo tanta gente distinta y ritmos distintos nos distanciábamos muy rápido, pero nos ha permitido disfrutar de la carretera.  
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
me muerdo las uñas, cabrones!!!!   espero esa foto en maxigrande!!!

privateer, me refiero que siempre te quejas de la velocidad punta del miata y de su aceleración!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Te gustará te gustará, ya lo verás :mola:

Clubman, abre un hilo de fotos en el subapartado especifico :mola:

Ya sabeis el funcionamiento, en el hilo de fotos poner las mejores (no todas porque serían muchisimas) y se agradecería que fuesen en 800x600 para facilitar la carga ;)

Como de costumbre, enviarme las de calidad original al email info@roadstersportclub.com o bien subirlas a un servidor (photobucket, flickr, imageshack, etc....) y enviarme el link ;)
« Última modificación: Octubre 31, 2010, 21:16:46 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Te gustará te gustará, ya lo verás :mola:

Clubman, abre un hilo de fotos en el subapartado especifico :mola:

Ya sabeis el funcionamiento, en el hilo de fotos poner las mejores (no todas porque serían muchisimas) y se agradecería que fuesen en 800x600 para facilitar la carga ;)

Como de costumbre, enviarme las de calidad original al email info@roadstersportclub.com o bien subirlas a un servidor (photobucket, flickr, imageshack, etc....) y enviarme el link ;)

Te lo abro, aunque ya sabes que yo no suelo hacer fotos, si quieres ir rellenándolo tu con las que creas, puedes hacerlo:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1291
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Fantastica la salida de hoy.... una ruta de 4x4 apta para roadsters, recordar la infancia con ese peacho de Mazinger Z (Solo faltaba que saliera una Afrodita-A con esa frase tan shula que solo las chicas pueden decir.... PECHOS FUERA).
y refelicitamos a Eunonymus por llevarnos al Bohemia Mar y saciarnos con tan suculenta comida, hoy no cenamos.... estamos a tope.
Vamos a buscar el hilo de las fotos para colgar algunas....
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
nolimits.... podías empezar tu a colgar.... ya que clubman parece que no quiere!!! jejejej...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
me muerdo las uñas, cabrones!!!!   espero esa foto en maxigrande!!!

privateer, me refiero que siempre te quejas de la velocidad punta del miata y de su aceleración!

Me quejaba de la aceleración de los 1.6
De la velocidad punta, no recuerdo haber dicho nada  :P
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
me muerdo las uñas, cabrones!!!!   espero esa foto en maxigrande!!!

privateer, me refiero que siempre te quejas de la velocidad punta del miata y de su aceleración!

Me quejaba de la aceleración de los 1.6
De la velocidad punta, no recuerdo haber dicho nada  :P

quejica!!!    :24:

si al final te mola el miata!!! solo que por no herir el corazoncito de clubman! :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Estrellas actualizadas :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Me alegro de que al final os haya hecho buen tiempo y también de que hayáis disfrutado a tope de los roadsters!

Fotos YA!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
 La salida BRUTAL!!!!!!! A UN RITMO INFERNAL!!!!! Me ha obligado a levantar el pié, cosa rara en mi, pero no puedo competir contra tantos verdaderos pilotos de rally y sin ayudas electrónicas, puff!!!! casi me ha costado el divorcio  :gaydude: :elrisas:


Muy buena compañía, ruta y comida fantástica!!!!!!! :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones4