VI Concentración Oficial RSC - Tarragona Alt Camp y Penedès - (31 Octubre 2010)

  • 368 Respuestas
  • 82689 Vistas
VI Concentración: Alt Camp i Penedés
Cataluña
31 de octubre de 2010
113 kms
roadster 15
28
VI Concentración: Alt Camp i Penedés

Desconectado Nika

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
Juju, me queda claro, no he dicho nada de capotar :P
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Cita de: alegraesacara
Tengo un problemilla con el coche... Se me enciende un testigo que otras veces se ha encendido al lavarlo y se desconecta el turbo. Exceso de emisión de gases o algo así segun el libro. La putada es que el taller más cercano con máquina para comprobarlo es en granollers y la última vez que lo llevé se había apagado el testigo y ya no me podían decir cual era el problema. Teneis idea alguno de qué puede ser? Mañana lo llevaré para que le echen un vistazo y espero que no me digan que lo tengo que dejar porque cada vez que lo dejo se tira allí 2 semanas y no me quiero perder lo de este domingo

Puede que sea el propio sensor el que esté jodido (a mi me sucedió) me cambiaron el sensor y todo ok. Mientras me llegaba el sensor me dijeron que podía conducir sin problemas, pues el motor iba perfectamente. Y así fué.

No se si lo tuyo será problema del sensor o no. Pero si el sensor va bien y te marca lo correcto, te esta indicando que está haciendo mal la mezcla por el motivo que sea y está emitiendo mayor cantidad de gases.

En los coches antiguos es lo más normal, solo que no tienen ningun chivato que se les encienda y lo termina notando el propio dueño cuando el coche empieza a consumir más de lo normal, o disminuyen las prestaciones. Entonces lo lleva al taller y lo arreglan.

Una amiga mia con un VW Passat TDI nuevecito, le saltó el mismo chivato a los 2meses de comprarlo y a su vez hacía un ruido rarísimo. Le dijeron que era porque no le pisaba mucho (o no lo suficiente) y el turbo retenía la carbonilla, y dicho sistema te indicaba simplemente eso, y que el ruido era porque el mismo motor hacia trabajar más el turbo para desacerse de esa carbonilla.

Le comenté que para que no se le volviese a acumular la carbonilla que me dejase el Passat 1 vez cada 2 semanas. :gaydude:
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 23:59:40 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Cita de: alegraesacara
Tengo un problemilla con el coche... Se me enciende un testigo que otras veces se ha encendido al lavarlo y se desconecta el turbo. Exceso de emisión de gases o algo así segun el libro. La putada es que el taller más cercano con máquina para comprobarlo es en granollers y la última vez que lo llevé se había apagado el testigo y ya no me podían decir cual era el problema. Teneis idea alguno de qué puede ser? Mañana lo llevaré para que le echen un vistazo y espero que no me digan que lo tengo que dejar porque cada vez que lo dejo se tira allí 2 semanas y no me quiero perder lo de este domingo


En el mio tambien me paso solo estrenar el coche a los 5 minutos y tuve que dar mediavuelta e ir muy cabreado al conce, segun el mecanico de la NASA de la BMW podian ser muchas cosas, desde polvo en el sensor, que realmente huviera algo estropeado cosa que casi descarto ya que el coche era demasiado nuevo,  hasta la mala calidad de la gasolina, me dijo que cuando pasa esto lo mejor es cambiar de gasolinera para ver si es eso y efectivamente al repostar en otra gasolinera se fue la "averia", me paso 2 veces 1 al estrenar el coche reposte en la gasolinera que hay al lado del conce y la segunda al ir a recoger los papeles tambien en la misma gasolinera :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Problemon de última hora!!!!
Me acaban de llamar del karting que no podran abrir por problemas con el ayuntamiento, es un problema medioambiental, ahora me pongo en contacto con los del vendrell o altafulla para solucionarlo!!

edito. he puesto la otra opcion de karting altafulla es un poco mas caro 39€ mirar el post de encuestas de karting ya me direis el k
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 12:53:20 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
2 Doradas  para los Nolimits. Gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
quien queria Salmon?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
quien queria Salmon?

Si hay yo! Si no hay, carrillada.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
quien queria Salmon?

Si hay yo! Si no hay, carrillada.

si que hay, apuntada. alguien mas?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Problemon de última hora!!!!
Me acaban de llamar del karting que no podran abrir por problemas con el ayuntamiento, es un problema medioambiental, ahora me pongo en contacto con los del vendrell o altafulla para solucionarlo!!

edito. he puesto la otra opcion de karting altafulla es un poco mas caro 39€ mirar el post de encuestas de karting ya me direis el k

Medioambiental? WTF!!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Puede que sea el propio sensor el que esté jodido (a mi me sucedió) me cambiaron el sensor y todo ok. Mientras me llegaba el sensor me dijeron que podía conducir sin problemas, pues el motor iba perfectamente. Y así fué.

No se si lo tuyo será problema del sensor o no. Pero si el sensor va bien y te marca lo correcto, te esta indicando que está haciendo mal la mezcla por el motivo que sea y está emitiendo mayor cantidad de gases.

En los coches antiguos es lo más normal, solo que no tienen ningun chivato que se les encienda y lo termina notando el propio dueño cuando el coche empieza a consumir más de lo normal, o disminuyen las prestaciones. Entonces lo lleva al taller y lo arreglan.

Una amiga mia con un VW Passat TDI nuevecito, le saltó el mismo chivato a los 2meses de comprarlo y a su vez hacía un ruido rarísimo. Le dijeron que era porque no le pisaba mucho (o no lo suficiente) y el turbo retenía la carbonilla, y dicho sistema te indicaba simplemente eso, y que el ruido era porque el mismo motor hacia trabajar más el turbo para desacerse de esa carbonilla.

Le comenté que para que no se le volviese a acumular la carbonilla que me dejase el Passat 1 vez cada 2 semanas. :gaydude:


En el mio tambien me paso solo estrenar el coche a los 5 minutos y tuve que dar mediavuelta e ir muy cabreado al conce, segun el mecanico de la NASA de la BMW podian ser muchas cosas, desde polvo en el sensor, que realmente huviera algo estropeado cosa que casi descarto ya que el coche era demasiado nuevo,  hasta la mala calidad de la gasolina, me dijo que cuando pasa esto lo mejor es cambiar de gasolinera para ver si es eso y efectivamente al repostar en otra gasolinera se fue la "averia", me paso 2 veces 1 al estrenar el coche reposte en la gasolinera que hay al lado del conce y la segunda al ir a recoger los papeles tambien en la misma gasolinera :smiley_1140:

Pues no vais mal encaminados ninguno de los 2. Hoy he ido al taller y menuda chorrada. El problema es el tapón de la gasolina, que no cierra hermeticamente.  :sherlock: Vaya tela con la tecnología moderna. Pero lo primero que me han dicho es eso tambien de "puede ser cualquier cosa". Gracias a los 2. Cuand se me vuelva e a encender tendré en cuenta que de todos los problemas que me ha dicho el mecánico que podía ser la causa hay que sumar los que vosotros me comentais
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
RECUERDO A TODOS QUE EL DOMINGO DE MADRUGADA CAMBIAN LA HORA, ESTAR ATENTOS. QUIEN AVISA ES AVISADOR.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Putada de última hora. Me ha salido un problema familiar y no creo que pueda venir! joder, con las ganas que tenia.

De todas formas no es 100% seguro, pero ahora mismo tengo que cancelar mi asistencia...  >:(

Lo siento chicos.

Si pudiera venir ya vuelvo avisar.

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
El poleman se a retirado de la carrera.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
El poleman se a retirado de la carrera.
:sherlock:

Vale mas una retirada a tiempo  :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
El poleman se a retirado de la carrera.
:sherlock:

Vale mas una retirada a tiempo  :24:

Cabrones, ir entrenando para la próxima... porque vais a tener la posibilidad de tener un dia de gloria...jajajaa, pero no más!
  • ConcentracionesConcentraciones11