VI Concentración Oficial RSC - Tarragona Alt Camp y Penedès - (31 Octubre 2010)

  • 368 Respuestas
  • 82682 Vistas
VI Concentración: Alt Camp i Penedés
Cataluña
31 de octubre de 2010
113 kms
roadster 15
28
VI Concentración: Alt Camp i Penedés

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
 :watchout: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Clubman yo voy con Privater si no se raja a última hora  :roto2rie:

a que hora esta prevista la llegada al karting para la reserva de la pista


No me rajo ;D Aunque también me gustaría ir con Clubman un rato, porque su coche va a ser mi futuro roadster (el modelo, no su ejemplar ;D ) y quiero tener segundas impresiones, aunque sea de copi.

Lo que me preocupa más es la pasta, porque estoy en plan "ahorroadster", y encima está lo de la operación de los ojos. Pero como veo que no va a subir más de 50 euros (la conce, no la operación), pues me apunto.

;D Curiosamente tengo karting este mes, con los del curro, subvencionada parcialmente por la empresa, sólo pagamos 5 euros cada empleado, y tenemos el circuito durante 2 horas, ueee!! Cómo mola! Normalmente tiene su gracia correr contra los jefes y tal, aunque esta vez estoy en un equipo de jefes... uno de ellos me lo ha propuesto, y como me cae bien, pues venga...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
joer qué enrollados, y eso que cuesta una pasta alquilar el karting 2h eh?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
joer qué enrollados, y eso que cuesta una pasta alquilar el karting 2h eh?

Lo sé, si que vale pasta, si, soy el contable de la empresa (de casi 500 empleados), todas las facturas pasan por mi.
Al karting obviamente, no va toda la empresa ;D sólo unos 40 empleados o así.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Privateer,al 90% acudiré solo,así que si te quieres montar en un NB2 Sportive un rato,tienes hueco...Por 0.20€ claro  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Me apunto yo tambien (2 pax). Y que sepais que he entrenado mucho todo este tiempo. Temblad!! Seguramente podría ir con la Scenic para no tener que ir esperando a los demás.... Es broma, sigo igual de torpe. Nos vemos el 31 
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Me apunto yo tambien (2 pax). Y que sepais que he entrenado mucho todo este tiempo. Temblad!! Seguramente podría ir con la Scenic para no tener que ir esperando a los demás.... Es broma, sigo igual de torpe. Nos vemos el 31 

Apuntado :mola: Me alegro de volver a verte por aqui.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Jefe ya sabes, a ver si te invitas a algo?..... :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me apunto yo tambien (2 pax). Y que sepais que he entrenado mucho todo este tiempo. Temblad!! Seguramente podría ir con la Scenic para no tener que ir esperando a los demás.... Es broma, sigo igual de torpe. Nos vemos el 31 

Hombre, chico! que tal?

Tranquilo, que mis mecánicos del pit andan retrasados y voy con neumáticos semislicks. Hoy me ha dado un par de bandazos el coche y el 31 no creo que vaya a primera linea de fuego. Ya me veo a Euronymous, Ima, NCesar y Clubman ahí delante :sisi1: Yo andaré por detrás y de paso cerraré el grupo/intentaré controlar que no se despiste nadie ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Jefe ya sabes, a ver si te invitas a algo?..... :eusa_whistle:

¿unas cañitas?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Toc, toc, ¿se puede...?

Sé que estoy casi desaparecido desde el verano. De hecho mañana vuelvo a desaparecer hasta la semana que viene. Me voy a Estambul (sin roadster, claro) Sigo el foro en la medida de lo que puedo.

Resumiendo... para la quedada, aún no sé si voy a estar. Al ser un fin de semana de 3 días y tener un próximo año muy complicado, es posible que me coja algún día más de vacaciones y aproveche para irme a algún sitio con Esther pero, como ya nos vamos a dejar una pasta con el viaje de esta semana, a lo mejor decidimos optar por la opción apartamento Tarragona, o sea la más barata, y tiene muchos puntos, con lo cual (tendría una kilometrada hasta Valls  :24:)... ESTARÍA FEO NO ASISTIR

Si optamos por esta segunda opción voy a todo lo que sea posible en función de la fecha. No sé si hay fecha límite para el restaurante y los karts. Luego tengo que hablar con Harry, le comentaré lo de esta quedada por si no se ha enterado.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Coño Jota,hace unos días pregunté por tus huesos...
Pa ti es la vida,pa tí... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Privateer,al 90% acudiré solo,así que si te quieres montar en un NB2 Sportive un rato,tienes hueco...Por 0.20€ claro  :roto2rie:

Ok!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Suena un poco triste, pero es posible ir sin menú ni karting? Yo puedo traerme mi propia comida... Y el karting, bueno, puedo hacer de fotógrafo o algo. Ya tengo karting con la empresa la semana antes (carrera de 2 horas).

Es que no voy bien de pasta. Además de la operación laser de los ojos, que vale un pastón, se me ha averiado algo de la dirección de mi Nissan, y tengo que repararlo (sigue siendo mi coche para ir a currar), no sé cuánto me va a costar. Para colmo, tengo que renovar mi carnet de conducir, y me he enterado que entre pruebas y tasas, son unos 100 euros más.
Vamos, que más me vale apretarme el cinturón un poco...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
sin karting no es problema. Lo único que ir a un restaurante con la comida puede ser un poco....... :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2