VI Concentración Oficial RSC - Tarragona Alt Camp y Penedès - (31 Octubre 2010)

  • 368 Respuestas
  • 82193 Vistas
VI Concentración: Alt Camp i Penedés
Cataluña
31 de octubre de 2010
113 kms
roadster 15
28
VI Concentración: Alt Camp i Penedés

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Ya he hecho el reconocimiento, así que tengo un par de noticias, una buena y la otra mala. La buena es que se tardan poco menos de dos horas en hacer la ruta, así que estamos dentro del planning, sólo contado un semáforo en toda la ruta, lo cuál es muy bueno.

La mala es que este tramo nos va a ralentizar bastante:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Cam%C3%AD+Vell+de+Mont&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&geocode=FZoUeAIdBFkVAA%3BFXWLdwIdht0VAA&mra=me&mrcr=0&mrsp=1,0&sz=13&sll=41.420075,1.431313&sspn=0.094742,0.264187&ie=UTF8&ll=41.421877,1.442986&spn=0.094739,0.264187&z=13

Me explico. Este trozo de carretera es un camino forestal al que le echaron cemento por encima. La primera vez que pasé estaba un poco bacheado, pero nada fuera de lo normal, cómo cualquier carretera secundaria un poco dejada. Ahora parece que alguien ha decidido aplanar la carretera con arenilla y cuando he pasado el coche deslizaba a la mínima, por lo que tendremos que hacerlo a ritmo tranquilo. Aparte de esto y de un bache un poco fuerte antes de una curva la ruta me ha encantado, os va a gustar.

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Tu mandas Clubman.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No si a mi me da igual, lo que cortará un poco el rollo porque iremos lentos un rato.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Nos preguntamos que entiendes por ir lento jejejeje Que miedo dais.... jajajajjaja  Nos preguntamos si este tramo será el problema la suciedad de la arenilla que con la tracción trasera deberemos ir un poco distanciados...
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Son 7kms, no mucho. Iremos despacio y distanciados por si hay alguna piedrecilla fina. Vamos, yo no le veo problema ;)

Tranquilo NOLIMITS, no vamos rápidos. Bueno, ya viniste en la III Conce por Montserrat, así que ya sabes el ritmo. Un ritmo normal, que se torna un poco alegre al subir/bajar algun puertecillo de montaña con tal de darte una alegría con el roady. ;) Pero vamos, tampoco nada del otro mundo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Nos preguntamos que entiendes por ir lento jejejeje Que miedo dais.... jajajajjaja  Nos preguntamos si este tramo será el problema la suciedad de la arenilla que con la tracción trasera deberemos ir un poco distanciados...

No tranquilo, si además en es tramo iba a un ritmo normal, pero es que incluso así
Son 7kms, no mucho. Iremos despacio y distanciados por si hay alguna piedrecilla fina. Vamos, yo no le veo problema ;)

Tranquilo NOLIMITS, no vamos rápidos. Bueno, ya viniste en la III Conce por Montserrat, así que ya sabes el ritmo. Un ritmo normal, que se torna un poco alegre al subir/bajar algun puertecillo de montaña con tal de darte una alegría con el roady. ;) Pero vamos, tampoco nada del otro mundo.

Lo bueno es eso, que es corto, e igualmente ya iremos avisando por walkie.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
A diferencia de la de Montserrat y la que organizasteis en el Priorat,,, esta vez nuestro peque ya no se queda tirado por la carretera... asi que sera una buena prueba para ver como responde después de los arreglos de finales de verano. De momento un 10 en la subida a Essen, en la de Andorra y luego esta.... ummm si pasa esta daremos por solucionado el problema.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
A diferencia de la de Montserrat y la que organizasteis en el Priorat,,, esta vez nuestro peque ya no se queda tirado por la carretera... asi que sera una buena prueba para ver como responde después de los arreglos de finales de verano. De momento un 10 en la subida a Essen, en la de Andorra y luego esta.... ummm si pasa esta daremos por solucionado el problema.

Que le sucedía?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Un fallo multiorgasmico.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Ostias! acabo de ver la ruta! desde mi ultima salida por el Priorato he estado muy desconectado!!
Este año me he apuntado al carro de solo poder salir los domingos, asi que nos apuntamos!!

grizzulie & Pame  Z3 2.0
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Apuntado :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Se saben ya precios del menú y del karting?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Se saben ya precios del menú y del karting?

Del menu no se nada mi hermana viene de vacaciones hoy y el karting solo nos hacen un 10% de descuento se queda en 32.4€
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Se saben ya precios del menú y del karting?

Del menu no se nada mi hermana viene de vacaciones hoy y el karting solo nos hacen un 10% de descuento se queda en 32.4€

32,4€? Eso será sobre el precio del GP Completo (20min), no?

El minigp (15min) que son 2tandas, una de 5 y otra de 10, valía 30e con trofeos, y sin trofeos y repartiendo la entrada del organizador salíamos aunos 27e aprox.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2