2010 Fórmula 1 Singtel Singapore Grand Prix -Singapur-

  • 70 Respuestas
  • 15125 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Preciosa imagen




leches!!! igualito de rígido que el mio!!! jajajaja :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
A mi es la carrera que mas me ha gustado del año!!

Tras aportar este importante dato para todos vosotros un par de preguntas...

alguna explicación de porque vettel no alargo su parada al ver que Fer entraba??

Por que la fía ya no ayuda a Hamilton?? 2 accidentes seguidos siendo declarados lances de carrera.

Si al final serán imparciales y todo. je, je.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A mi es la carrera que mas me ha gustado del año!!

Tras aportar este importante dato para todos vosotros un par de preguntas...

alguna explicación de porque vettel no alargo su parada al ver que Fer entraba??

Por que la fía ya no ayuda a Hamilton?? 2 accidentes seguidos siendo declarados lances de carrera.

Si al final serán imparciales y todo. je, je.

Por que ya seria muy descarado. Para eso que le den la copita y que no se celebre el campeonato.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

alguna explicación de porque vettel no alargo su parada al ver que Fer entraba??

Pues es una grandísima pregunta para lo que resultaba ser una obviedad...Fer entra y Sebastian tira como un poseso,para,al menos,tener alguna posibilidad de ganar la carrera,entrando los 2 a la vez,solo te puedes agarrar a un fallo en el repostaje de Fer
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
POrque tmp le quedarian gomas a el, en ese momento de la carrera Alonso se estaba alejando poco a poco de el. Despues con gomas nuevas ya vimos lo bien que iva el RB.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A mi es la carrera que mas me ha gustado del año!!
No me extraña, tu corazón está acostumbrado a las taquicardias de tanto beber Redbull  :gaydude: Pero nosotros no estamos acostumbrados!!  :elrisas:

alguna explicación de porque vettel no alargo su parada al ver que Fer entraba??
Me parece que lo estais interpretando al revés. No es Vettel quien entra tras ver que Fernando entra. Sino es Fernando quien entra al ver que Vettel (y su equipo en box) está dispuesto a la parada. Ya que si para antes Vettel muy probablemente habría adelantado a Fernando.
Redbull sabía que Fernando con blandas iba más rápido que Vettel, y que Ferrari tenía en mejor estado los neumáticos, por lo que Ferrari estaba "obligando" a RBR a seguir en pista cuando éstos no tenían unas gomas en buen estado. Y si Fernando les entra en box, Vettel no podría haber hecho una vuelta lo suficientemente rápida para que al parar a box a la siguiente vuelta quedar por delante de Fernando ya que, como he dicho, Vettel tenía los neumáticos muy castigados. Por lo que, la única opción pasaba por parar antes que Ferrari, y al preparar los neumáticos, Ferrari les copiaron y RBR no podía ir de farol y "engañar" dejando los mecánicos alli en el pit mientras Vettel daba una vuelta más, ya que, como he dicho, Vettel tenía unos neumáticos en mal estado y Fernando con ruedas duras nuevas mejoraría lo suficiente como para mantener a Vettel detrás. Que nadie se esperaba que Ferrari fuese tan mal con duras. Con todo y con eso, aun siendo la duras, eran las NUEVAS y la primera vuelta son como las blandas, tienen mucho grip.

Por que la fía ya no ayuda a Hamilton?? 2 accidentes seguidos siendo declarados lances de carrera.

Porque si en Monza penalizan a Massa cuando es Hamilton el que se mete por medio, ahora en Singapur que ha pasado casi lo mismo y esta vez ha sido él el que iba por fuera, no podían sancionar al que iba por dentro. (sino se hubiesen hecho tremendos paralelismos con Monza).

Además, no hay que olvidar que si penalizan a Webber con un Drive-Throught, Fernando a día de hoy estaría lider del mundial. Y eso no puede ser!!!  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
EL PRESI DIJO:

"Además, no hay que olvidar que si penalizan a Webber con un Drive-Throught, Fernando a día de hoy estaría lider del mundial. Y eso no puede ser!!! "

Exaerao!!! con un drive throght, hubiera perdido unos pocos puestos, ke probablemente hubiera recuperado sino todos casi...

y hubiera cogido al menos los 5 puntos que le mantuvieran en lo mas alto de la tabla. :D

AUPA REDBULL!!! WEBBER PUSH PUSH, VETTEL PUSH PUSH!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Para el caso es lo mismo :elrisas:, un DT a Webber significa un considerable acercamiento de Fernando al liderazgo. Y eso no puede ocurrir :gaydude:

En dificil situación puso Webber a los comisarios.

Reunión de la FIA de emergéncia (lease con el típico acento inglés de realeza):
"bbffff....... me siento indignado, acaban de sacar fuera a nuestro miembro de la hermandad, Louis Hamildtond"
"uuuuuuuuuuui, esto no puede ser!! no lo debemos permitir!"
"Sancionemos a Webber, para que no le coja ventaja en la general".
"No no no, que sino el rey Alfonso estará más cerca de la corona de Louis"
"Cierto, no podemos permitir que el titulo lo gane un plebeyo!"
"Me cago en nuestra santa colonia de Australia. En qué dificil posición nos deja, Webber saca fuera a Louis y no lo podemos sancionar por no beneficiar a Alfonso!"
"Dejémoslo así, pero en el próximo GP, como chafe una mosca, lo penalizaremos para meter de nuevo al ajo a Sir Louis"
"Por cierto, ¿no es la hora del té?"
"Yes, cierto" "siervo!! siervo!!! plebeyo ven aqui!!"
"Oh, si verás, ayer tuve a mi siervo toda la tarde comiendo poleo menta, verás que bueno sale el te" "Pancho, haz el favor de bajarse la bragueta y rellenar la taza de nuestro compañero"
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 00:22:22 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave, tu siempre con tu humor ingles. Menua mafia los de la FIA.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Henorme Mave...Henorme  :24:   :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
No habeis comentado la putada que le hizo el coche a Alguersuari. Que mala suerte. Yo creo que los de Hispania racing son gafes, xq en los superprevios de la sexta salia el tio de marras explicando el sistema de refrigeración de un F1.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30