Las fotos del Meeting del ZClub Suizo. 330 zetas en total!

  • 13 Respuestas
  • 4587 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenas a todos.
Hace unos días me hice una ruta de un par de semanas de vacaciones por Francia y Suiza, y aproveché para participar en el Meeting del ClubZ suizo, que se celebra cada dos años y es el mayor encuentro de Europa de Zetas. En esta ocasión se celebró el domingo 29 de agosto.
 
El sitio donde se celebraba el encuentro no dejaba de tener su espectacularidad, justo al lado del lago de los Cuatro Cantones y en las mismas pistas de un aeropuerto, de modo que las avionetas se mezclaban con los zetas...
 
Paciencia con este post si vuestra conexión es lenta porque son muchas fotos, pero algunas creo que merecen la pena...
 
Una primera foto llegando al meeting, al fondo una de las esquinas del lago de los Cuatro Cantones:

 
Si desde ahí mirabamos hacia la derecha, estaba el aeropuerto, en medio de las pistas se ven pequeñitos los coches.

 
 
Y ya sin más comentario, ya que las fotos creo que hablan por sí solas, voy a ir colgando una selección de las fotos que he hecho en este Meeting. Espero que las disfrutéis:

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Un par de comentarios para las dos últimas fotos: En la primera ahí tenéis el marcador que cambiaba cada vez que llegaba un Zeta, fueron 330 en total que no estuvo nada mal.

 
Y en la última foto ahí ando yo junto con dos colegas conocidos del ClubZFrance, ya que un pequeño grupo de dicho club también se dió allí cita. La foto está hecha ya a media tarde, cuando la mayoría de zetas habían marchado pero blanquito aún andaba por allá al fondo como se ve en la foto.
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 16:13:03 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Jotaeme...solo puedo decirte un cosa...GRACIAS!!!
Has visto un montón de Wiensmann Roadster  :babeando: :babeando: :babeando: Es el coche de mis sueños!!!!!!!!!!
Oíste el motor de alguno??  :naughty2:





GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!Si algún día me tocan los €uromillones,me vereis con ese bicho en las concentraciones,lo juro  :uptosomething:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Los estuve mirando con todo detenimiento y claro que los oí cuando se iban y suenan cañón. De hecho estuve dudando con cual me quedaría, el negro o el beige, pero me tiraba al final más el beige, elegante, deportivo, roadster, brutal....todas las calificaciones juntas le valen.

Eso sí, me quedaría con el beige con las llantas CSL del negro
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Eso es una conce y lo demas son tonterias.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
El Wiensmann es la perfecta definición de Roadster...
¿Sabeis que lleva el antiguo motor del M5 de 400cv no?  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
diooooooooooooss
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado rally car

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Madre mía el 507 y el Z8 me pueden, puuuuuuuuuuuuuuffff....
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El 507 era uno de los que más admiradores tenían en cada momento, aunque los Z8 también tenían su público.
Una de las cosas que me llamó la atención es comparar las  zagas traseras del Z8 y del nuevo Z4 y la verdad es que  vistos uno al lado del otro, frente a la finura de líneas del primero el segundo parece que esté embarazado y en estado de buena esperanza


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado rally car

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
El 507 era uno de los que más admiradores tenían en cada momento, aunque los Z8 también tenían su público.
Una de las cosas que me llamó la atención es comparar las  zagas traseras del Z8 y del nuevo Z4 y la verdad es que  vistos uno al lado del otro, frente a la finura de líneas del primero el segundo parece que esté embarazado y en estado de buena esperanza




Ya ves, al lado del Z8 el nuevo Z4 parece un serie 3 cabrio.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Una de las cosas que me llamó la atención es comparar las  zagas traseras del Z8 y del nuevo Z4 y la verdad es que  vistos uno al lado del otro, frente a la finura de líneas del primero el segundo parece que esté embarazado y en estado de buena esperanza


Efectivamente el Z8 tiene la línea de cintura más baja... lo que hace que haya mayor cantidad de cuerpo por fuera del coche...

Pero además hay una diferencia tremenda en la inclinación y intrusión del parabrisas en el habitáculo:
En el Z8 es mucho menos inclinado, tiene menos recorrido y queda más adelantado, por lo que invita a poder mirar por encima del parabrisas
La vista hacia detrás también es menos intrusiva en el Z8

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muchas gracisa por el hilo Jota! al Z8 le siente muy bien el Stratusgrau :sisi1: es precioso y el Wiesmann es tremendo, me ha sorprendido que escogieses el beige eh? dirás que es demasiado agresivo para ti, que eres más clasico, purista y sin recargamientos. Piensate bien lo de las llantas.... que con esas no tardarás ni la mitad en limpiarlas que con las del CSL! :elrisas:

El Z3 en marron, que bonito es!! y al nuevo Z4 le sienta muy bien ese gris plomo metalizado, quizás porque contribuya a disimular sus enormes dimensiones. Además de que ese de la foto tiene las suspensiones rebajadas, lo cual lo agracian estéticamente.

Al igual que digo que en el primer Z4 le sienta muy bien en blanco, y no hay mejor ejemplo que el de jota. También opino que al nuevo no le sienta bien ya que se vé muy armatoste.

Precioso 507 en puro estado original.
¿No hubo ninguna unidad del mítico 328? (ya por no decir del 315 ni 319...)
Y solo he visto en las fotos 2 unidades de Z1  :sherlock:.

Por cierto, la 3ª luz de freno del Z3 que pone "Z3 Roadster Club".... eran realmente las letras las que se encendían a modo de 3ª luz de freno? :roto2:

PD: Jota, te voy a tener que dar unas clases prácticas del "copy-paste" :elrisas: Intuyo que no has puesto las fotos por no volver a copiar la ruta de imagen foto por foto.....  :uptosomething: Te voy a enseñar un botón magico con el que te ahorrarás la faena en un futuro, ya que lo podrás hacer todo en 5seg, que es lo que he tardado yo en poner las fotos en tu primer mensaje.

Vas a tu propio mensaje del FAQ y le das a EDITAR o bien a CITAR (que es lo que yo he hecho), te sale una ventana con tu mensaje escrito y fotos puestas, y entre los botones de arriba, donde te deja poner negrita, cursiva, etc... verás a la derecha del todo éste botón:

Si lo pulsas, te cambiará todo el mensaje escrito a lenguaje de foro, es decir, no verás las imagenes sino el codigo imagen [IMG*], no verás negritas sino frases con su código [B*] etc...... ahora que tienes todo en lenguaje de foro, solo tienes que seleccionar todo, copiar, y venir aqui y pegar. Listo y en solo 5seg. Esto te puede ahorrar muchisimos minutos, sobre todo a ti, que haces muchos viajes y cuelgas muchas fotos (preciosas todas, por cierto)  ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias por el consejo Mave, lo tendré en cuenta para otras veces ya que me parece muy práctico la verdad. Y gracias por haber transportado las fotos directamente al primer post, ya que queda mucho mejor así.

En cuanto a lo que preguntas, pues Z1 había varios, pero la verdad es que tuve el fallo de no hacer ninguna foto en esa zona donde estaban que era la más retirada.

Este año no hubo 318 aunque si los hubo en el 2008 pero el grupo que  íbamos aquel año llegamos muy tarde cuando los 318 ya se marchaban.  En este año 2010 la participación fue algo menos masiva que en 2008 y se comentó que la meteo daba previsión algo incierta para la tarde, con riesgo de tormentas locales, ylluvia, frio e incluso nieve al día siguiente en muchas zonas alpinas (como así fue) lo que pudo condicionar menos participación sobre todo de joyitas clásicas.

Aún así, este año tuve la ventaja de que llegué relativamente temprano y tuve mucho tiempo para pasearme y admirar los coches, fijándome en detalles de muchos de ellos.  
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 17:44:31 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232
La foto del Z8 es de traca.... vaya trasto

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
...Este año no hubo 318 aunque si los hubo en el 2008 pero el grupo que  íbamos aquel año llegamos muy tarde cuando los 318 ya se marchaban.  En este año 2010 la participación fue algo menos masiva que en 2008 y se comentó que la meteo daba previsión algo incierta para la tarde, con riesgo de tormentas locales, ylluvia, frio e incluso nieve al día siguiente en muchas zonas alpinas (como así fue) lo que pudo condicionar menos participación sobre todo de joyitas clásicas.

Aún así, este año tuve la ventaja de que llegué relativamente temprano y tuve mucho tiempo para pasearme y admirar los coches, fijándome en detalles de muchos de ellos. 

¡cuanto me arrepentí que no hubieramos llegado temprano hace 2 años...y haber podido ver la concentración al 100%!!! sniff

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5